
Próxima estación: Guadalajara.
No podemos decir que haya habido suerte en el sorteo celebrado esta tarde en la RFEF para dirimir las eliminatorias de esta segunda ronda de los play off de ascenso a la liga adelante.
De los tres rivales posibles, Mirandés, Badalona y el Deportivo Guadalajara, los manchegos a priori era el rival más complicado si nos atenemos a sus números.
De los últimos 23 partidos, tan solo ha sufrido una derrota, en este caso frente al filial del Getafe.
El Deportivo Guadalajara viene de eliminar al Orihuela tras vencer en la ida en Alicante por 0-2 y empatar a 1-1 este fin de semana en su estadio.

Ya queda menos...
Atento al entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, entrenador con mucha experiencia en la segunda y segunda b, habrá que estar atentos, al igual que frente al Real Unión no será fácil esta eliminatoria pero estos chavales son los mejores, Vamos filial!!
ResponderEliminarPor cierto que el entrenador del Guadalajara lo fué del Jaén, y no lograron ascender, cayó en el último partido.
ResponderEliminarOjalá este año caigan antes.
Un abrazo
Allí estaremos el 11 o el 12 si todo va bien, que esperemos que sí.
ResponderEliminarUn abrazo, y, venga, que estamos más cerquita, que el rival es dificil pero más dificil era el Irún, creo yo, y al final pese a un partido soso le acabamos ganando y bien, y encima con uno menos.
Esperemos que la segunda estación sea tan fructífera como la primera y nos encaminemos hacia el objetivo final,
ResponderEliminarSaludos