• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 6 de mayo de 2011

Sr. Del Nido, lo mismo si, pero, ¿era, es absolutamente necesario?


Si lo es o no, no lo se, pero lo que si les puedo asegurar es que gracia, lo que se dice gracia, ninguna.


Ayer, y no es la 1ª vez que ocurre, ya sea en feria o en cualquier acontecimiento, léase por ejemplo, finales...el Sevilla FC tuvo a bien el invitar a " un agradable almuerzo" a los periodistas que normalmente cubren la información del equipo en la caseta PS Macarena, que gentilmente ha cedido al club para organizar diversos actos.

Yo no soy nadie para decir si está bien o dejar de estar este tipo de "celebraciones".
Pero si puedo dar mi opinión al respecto.
Por ser suave, a mi esto me causa repulsión. Si, si, ya he dicho que siendo suave. Imaginense si no lo fuera.

El que desde la Entidad, supongo, en pos de las buenas relaciones institucionales, por cortesía, por señorío, llamenlo X, se tenga que invitar a unos señores que han vilipendiado, insultado, menospreciado, ninguneado, ¿sigo?, al Sevilla FC como Entidad, me parece como mínimo, desproporcionado.

Y cuando hablo al Sevilla FC como Entidad, hablo de todo lo que concierne al Sevilla FC. Desde su Presidente, consejo de administración, dirección deportiva, cuerpo técnico, futbolistas, trabajadores de medios de comunicación, colaboradores de los medios de comunicación,
¿Sigo?...

A mi, como aficionado del Sevilla FC, como socio del Sevilla FC, este tipo de actos me sienta como una patada en salvase la parte.

Que digo, que en vez de invitar a estos señores, porque no se invita por ejemplo, a una representación de ASRPB, la Pepe Brand, que tan dignamente representa, divulga y defiende los intereses del Sevilla FC?...

O, que se yo, a un número X de socios más veteranos y se les da un "agradable almuerzo" de confraternidad en estos días de feria.

O por ejemplo, un número X de socios infantiles y se les organiza un "agradable almuerzo" con payasos, regalos, etc...

¿Sigo?...

Creo que se me nota un poco, solo un poco, que el tema del "agradable almuerzo" no me ha sentado muy bien...


Videos SFC Televisión



Es que saben que pasa, que somos muchos, los que por decisión propia, porque nos da la gana, y no lo duden que seguiremos haciendo, hemos salido en defensa de los intereses del Sevilla FC cada vez que estos IMPRESENTABLES cometían, cometen tamañas tropelías contra mi SEVILLA FC.

Desde la Pepe Brand, la inmensa mayoría de sus asociados ha denunciado casos denigrantes como el Buho, la persecución del extécnico sevillista, Manolo Jiménez, a jugadores como Mosquera, a mi presidente en el caso Minutas, etc...

¿Sigo?...

Para más guasa, en ese portal al que hace poco días el Sr. Del Nido le tuvo que poner firme a unos de sus periodistas por aquella inoportuna pregunta, ¿recuerdan?, si hombre, la del caso minutas del "amiguete" Chazarri al que el Presidente, con todas las le la ley mando a paseo..., pues bien, como digo, ese mismo portal publica en el día de hoy, con la fotito de rigor, lo siguiente:

NO SE TOMEN ESTO DEMASIADO EN SERIO
La foto lo dice todo. Mientras los aficionados más preocupados por el trabajo de los periodistas deportivos creen ver en los queridos compañeros poco menos que al demonio con ordenadores, camáras o micrófonos en vez de tridentes, los protagonistas se llevan de cine. Dos auténticos exponentes del autodenominado periodismo libre, o crítico, Víctor Fernández (Cope) y Manolo Aguilar (Ser), no pueden ocultar su felicidad por compartir con el presidente del Nido una bonita jornada de Feria. En la imagen se puede observar que Del Nido tampoco está muy a disgusto que digamos. Por tanto, si ellos, nosotros, no nos llevamos tan mal, ¿por qué sufrir ustedes, sevillistas, que piensan que hay lo que no hay? Reflexionen.
Redacción


Unos desde el anonimato, pero con su sevillismo a cuesta, otros, los menos, mostrando nuestra cara y nuestra voz denunciando este tipo de ultrajes a este mi club, todos nos hemos sentidos en algún momento heridos en lo más hondo de nuestro corazón sevillista.

El saber y el ver este tipo de fotografías, creanme, a mi, por ser suave, me causa repulsión.
No se trata de hacer literatura barata con este post, no pretendo hacer uso de la misma demagogia que estos individuos usan a diario desde su atril mediático.

No se si habré hablado demasiado, no se si me habré extralimitado, lo que si es cierto es que he expresado lo que sentía.

Y es que yo solo quería hacer una pregunta, que lo mismo es que si, pero, ¿Sr Del Nido, era, es absolutamente necesario?.



13 comentarios:

  1. Yo lo considero entre triste y muy triste.
    Ya escribiré, ahora se me ha cortado el punto al ver la foto.
    O si, igual escribo ahora con la bilis así.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber que tasa de alcoholemia llevaban todos encima...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que confraternizar con los periodistas está bien, pero de ahí a hacerse uno una foto con los que diariamente te dan palos...
    No se desde que perspectiva mirar este asunto, porque como futuro periodista veo bien este tipo de reuniones, pero la verdad, como he dicho antes, que nuestro presidente, al que he defendido y defenderé hasta que se vaya, haga esto con sus "enemigos", porque, serán periodistas, pero para mi son sus enemigos...no lo entiendo, la verdad, no lo termino de asimilar.

    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo esto. Pero ya sabes que lo que pienso de la creatividad y del Markenting en el Sevilla. En fin. Buen final de feria Juan Angel.

    ResponderEliminar
  5. Que voy a decir de Del Nido ... saludos!

    PD. Ya estan en mi blog, los premios, http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver el video que hay colgago en la página oficial del Sevilla para imaginarse cómo se han puesto algunos. Como dicen en mi pueblo "hasta las manillas". Porque muchos de estos aprendices de "araujos" se saben llenar el buche cuando el asunto es gratis.
    Estoy contigo, Juan Angel. Totalmente.
    Hace unos días en el artículo que tuviste a bien publicar en estas páginas me declaraba "delnidista" pero lo cortés no quita lo valiente.
    A/A de Jesús Gómez ¿que qué tasa de alcoholemia llevaban encima? Era gratis asi que..."toda"
    Los que todavia estéis de feria, felicidad total pero con dignidad.

    ResponderEliminar
  7. Me parece vomitivo, y sobre todo la carita de los papafritas, que pandilla de hipocritas esperando a que pase lo más mínimo para volver a darle palitos o palazos al Sevilla FC, y mientras tanto llenándose el estómago gracias al Sevilla FC.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A/A de Manuel de los Santos:
    !!Aclárate miarma!!
    No nades entre dos aguas porque la corriente te puede llevar hacia el sitio equivocado.
    Creo que es muy pronto para el..."corporativismo"
    Siempre dicho con cariño, claro está.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo Juan Angel. Esto que ha pasado con los papafritas sevillanos me recuerda a una frase del maestro Araujo que dice que "no hay que elevar nada a definitivo". Lamentablemente el articulo de muchodeporte tiene mucha razón. Muchas veces los aficionados nos preocupamos y nos duelen cosas que luego los presidentes o periodistas pasan de ellas totalmente y nosotros nos quedamos con las patas colgando.
    Con lo que ha largao Almansita de los medios oficiles del Sevilla y ahi estaba el tio comiendo a costa del Sevilla. Lamentable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Igual es dentro de unos meses, o igual dentro de unos años que le tengo que dar la razón en que este tipo de actos han tenido repercusiones positivas. Ojalá sea así.
    De momento, no.
    Se me revuelven las tripas pensando en esos socios que pagan el carné a duras penas por un sentimiento. Y con ese dinero, el mismo dinero, se invita a los que pisotean ese sentimiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Juan Angel:
    Creo que es una encerrona a Del Nido de esta gente, como hicieron con la dichosa fotito de Rakitic, aunque el presidente ya debería saber con que bueyes ara.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Esta mañana cuando vi la foto en el periódico..eso, me dieron ganas de vomitar...
    que lo que se han comio y bebio,lo hemos pagado nosotros con nuestros carnéts..

    Sensacional el artículo,Juan

    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  13. Juan Antonio Venegas7 de mayo de 2011, 8:41

    Totalmente de acuerdo con el comentario de José Ángel Gonzalez Algaba.Siempre se ha dicho y aceptado que el presidente hará y dirá lo que en cada momento mejor convenga a los intereses del Sevilla FC. Estoy convencido de que si ha aceptado fotografiarse con estos tres, sus razones tendrá. Los de fuera solo vemos la espuma, pero lo importante es la cerveza que está debajo, valga el simil.
    El Sevilla FC no puede actuar como hacía Lopera, vetando a ciertos sectores de la prensa porque le criticaban abiertamente. Un club de la categoría del Sevilla debe estar siempre a la altura de las circunstancias aunque otros no lo estén. Si se invita a los medios, se invita sin excepciones, salvo que, como en el caso de Muchodeporte haya pleitos de por medio.
    Para mi, mucho peor quedan los Fernandez, Aguilar y Almansa babeando por hacerse la foto con aquel al que tanto difaman y critican.
    Grande del Nido una vez más, en el fondo y en las formas.
    Un abrazo, tocayo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.