• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

sábado, 21 de mayo de 2011

Es lo mismo, pero no es igual.

Cualquiera diría que ha sido premonitorio.
En la mañana de ayer publicábamos un post sobre el extraordinario trabajo que el amigo Jesús-Creations ha llevado a cabo sobre la cantera y que verá la luz muy pronto.
El post en cuestión se titula: "La cantera del Sevilla, próximamente...".

Os prometo que no tenía nada que ver con la convocatoria que Gregorio Manzano ha facilitado para desplazarse a Barcelona para disputar la última jornada de liga frente al RCD Español:

Palop, Fazio, Dragutinovic, Martin Cáceres, Romaric, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sanchez, Medel, Rodri, Luis Alberto, Salva y Campaña.

A última hora de la tarde se ha confirmado que Frederíc Kanouté se incorporará directamente desde Lyon donde como sabeis ha estado en el sepelio por el fallecimiento de su padre.
Una prueba más de la implicación del jugador con este escudo, con esta camiseta, todo ello cuando todos los rumores apuntan que el Malí dejará el Sevilla a la finalización de la temporada.
Sin duda, una muestra más de lo que significa dignificar una carrera profesional.

Entreno 20 05 11 from www.sevillafc.es on Vimeo.

Hasta cuatro canteranos completan la convocatoria en este último partido. Se podría decir, que no es que fuera próximamente, es que ha sido de inmediato...

Ello implica, que los futbolistas que lleguen a jugar un solo minuto en el Cornellá El Prat, no podrán estar a las ordenes de Ramón Tejada para disputar el vital encuentro que el Sevilla At disputará frente al Real Unión Irún, en el primer partido de la liguilla de ascenso a la 2ª división A y que tendrá lugar este domingo 22 de Mayo a las 19,00h en tierras guipuzcuanas.

Al respecto, el propio Manzano ha manifestado que el "ansiado" Luis Alberto, esta vez si será titular ante las importantísimas bajas de los hombres de ataque como Capel, Navas, Perotti y el propio Kanouté.

Que digo, según me cuentan, que el bueno de Tejada todavía le está tocando las palmas y no ha parado de reír desde que supo la convocatoria...

Pocos comprendían que con el temporadón que se han marcado este filial apenas se hubiese contado con él, todo el mundo clamaba el paso a la cantera, pero en absoluto bajo estas circunstancias.
El filial se juega el recoger los frutos de la impresionante temporada que ha realizado, aunque cualquiera pensaría que el Sr. Manzano no lo viera del mismo modo.
Sin embargo, en este preciso momento, si cuenta con la cantera y de que manera.

Es igual, pero no es lo mismo...

Del mismo modo, cierto es que el equipo está casi en cuadro. Pero me pregunto yo, con la de veces que el propio Manzano ha declarado aquello de que "esto lo tienen que sacar adelante los profesionales", y para este partido se deja en Sevilla a Zokora, ignoro todavía porqué, y los casi inéditos esta temporada, Arouna Koné y Luca Cigarini.

Que yo sepa, ambos siguen siendo jugadores de la 1ª plantilla.
No lo entiendo.
Es igual, pero no es lo mismo...

Para el partido de mañana, el Sevilla debe certificar esa 5ª 0 6ª plaza que le den acceso directo para la temporada que viene en la nueva edición de la Europa League.

Muchas combinaciones posibles, pero todas deben conducir a ese objetivo.
Esa séptima plaza, implica demasiados contratiempos en la plantificación de lo que será la próxima pretemporada.
Esa 2ª ronda previa bien harían los profesionales en evitarla si no quieren comenzar la temporada con el pie cambiado.

Es igual, pero no es lo mismo...

Para terminar, quiero hacerlo con una frase que el técnico jiennense ha pronunciado en la que será su antepenúltima rueda de prensa, y que simplifica lo que ha podido ser el paso de Manzano por el Sevilla FC: "este año no me he lucido, la verdad que no".

Yo creo que todo lo contrario Sr. Manzano, esta temporada, "si que se ha lucido"...

En este caso, no es igual, no es lo mismo.




4 comentarios:

  1. ¿Tendrán algo que decir los altos cargos?, yo creo que mucho y si esto ocurre es que está más que consensuado.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se ha lucido y con todos los honores. Que barbaridad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. pues si que se ha lucido.
    Hasta luego lucas...

    ResponderEliminar
  4. mi pregunta es,¿alguien del club le ha dicho a este tío que el filial se está jugando un ascenso o es que no interesa que ascienda'

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.