• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 16 de mayo de 2011

Chazarri, ¿cuando pedirás perdón?.



"La fábrica de humo"

Jueves, 12 de Enero de 2006.

La Copa ha sido un vendaval y además de abrir la herida de todos los años ha desnudado la fábrica de humo en la que se ha convertido el actual Sevilla. Tuvimos que escuchar a Del Nido en el pasado desayuno de trabajo con la prensa que sin las ventas de Baptista y Sergio Ramos hubiera sido imposible la llegada de Palop, Saviola o Kanouté. Como si el sevillismo se hubiera echado a la calle pidiendo el fichaje de estos tres futbolistas. Del Nido se ha cargado todo lo que funcionaba y la realidad es que los frutos de aquellas operaciones son un brasileño que se quiere marchar, un francés que va a su bola, un argentino lesionado o fuera de forma y un balcánico que no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. Todo ello capitaneado por Juande Ramos, al que no se le conoce un discurso interesante y que ya se ha puesto la soga al cuello. Podría gastar un minuto de su tiempo en intentar sacarle partido a algunos de los futbolistas que tiene, si es que es posible. Pero que los sevillistas estén tranquilos, porque la fábrica de humo sigue funcionando y aunque la Copa ya es historia, por lo visto los terrenos de la ciudad deportiva están preparados para el helipuerto. Al parecer en el banco hay mucho dinero y la tienda de la calle Pajaritos va fenomenal. Cualquier cosa, menos traer a futbolistas de primera fila o retener a los que saben.

Miguel Ángel Chazarri

PD: Muy oportuno también aquello de "un viejo que no tiene gol"...

¿Cuando pedirás perdón por tus atrocidades, Chazarri?.
Creemé, no es tan dificil.

7 comentarios:

  1. Algunas veces se pierden unas oportunidades fantásticas para permancer callado, sobre todo cuenda la boca escupe mala milk a diestro y siniestro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No pedirá nunca perdón por que le falta vergüenza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues si
    Es lo que hay
    Pero no seamos injustos
    Lo de Kanoute o Luis Fabiano,era recitado por muchos de nosotros(sabes que cualquier SEVILLISTA piense como piense y diga lo que diga lo considero uno de los míos), porno hablar de Jimenez

    Sabes que Chazarri i Cepeda no tienen credibilidad,pero no olvidemos que entre nosotros muchas veces nos destrozamos sin necesidad de que estos personajes nos inciten

    Un abrazo fuerte y enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. A/a de Cesar Vizcaino:
    Cuantas razon llevas amigo.
    Pero hay una pequeña gran difeencia: ellos tienen un altavoz muy poderoso como es el de ese 4º poder.

    Hoy gracias a muchos locos sevillistas, en la red hay mucha diversidad de opinión sevillista capaz de contrarestar cualquier barrabasada de estos que utilizan ese altavoz a su antojo.
    En el 2006, casi campaban a sus anchas, casi.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Si sólo fuera el angelito (¿sevillista?) de Chazarri el único que tendría que pedir perdón...Hay muchos que deberían hacerlo...pero nuestro gozo en un pozo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente sigo sin entender muchas cosas. En ese momento es lo que ese hombre pensaba. Y no sólo él, mucha más gente.

    Pero claro, como el tío es de muchodeporte, según decís, enemigo de Del Nido, pues da igual que el hombre cambie de opinión y lleva ya no se cuantos años diciendo que es el mejor jugador de la historia del SFC.

    Eso da igual. Ya lo tenéis entre ceja y ceja, a él y a muchos otros más. Cuando no es por una cosa es por otra.

    Dentro de poco, el SFC entrará en diferentes negociaciones que unas fructificarán y otras no. Las que no lo hagan ya estaréis ahí para decir que se lo inventan.

    Si esa es vuestra vara de medir, vuestro amigo, el que ahora nos presentáis como adalid del periodismo y sevillista, también mete la pata de vez en cuando:

    http://www.elconfidencial.com/deportes/sevilla-tiene-atado-laurent-blanc-20100330.html

    Lo dicho, ni tanto ni tan calvo, ni blanco ni negro. Ese es el problema de muchos.

    ResponderEliminar
  7. A/a de Manuel Miranda:
    Estimado Manuel, lo que no se puede, en mi opinion, es hacer de la anecdota un titular.
    Si bien es cierto que esa noticia se dio como tal, en mucho deporte y compañia, ese tipo de noticias no han sido anecdotas, han sido constantes "noticias".

    Que lo que dijo lo dijo en su momento y despues ha dicho lo contrario, si, pero eso que dijo en su momento, como tantisimas cosas que el y muchos compañeros suyos dijeron, se hicieron con un trasfondo mas alla de la mera opinion.
    Y a buen entendedor, sobran las palabras....

    Ya que tu me presentas esa unica noticia que se dio en El Confidencial por MI AMIGO J.M. Garcia, si te parece, te hago yo una recopilacion de las que han dado ellos a lo largo de estos años.

    Asi lo veo yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.