• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 22 de mayo de 2011

Bien está, lo que bien acaba, (su marcha tambien, Sr. Manzano.)


Última jornada de liga, y por increíble que parezca, el Sevilla finalmente, acaba la temporada quinto.
Y como diría el Presidente del Sevilla, José María Del Nido, con un canto en los dientes.

Supongo, que una vez cortada toda la tela, habrá tiempo para todo.
Hoy, a pesar de todo, a pesar de usted, Sr. Manzano, a pesar de la indolencia de algunos profesionales de esta plantilla, a pesar de dilapidar entre todos la identidad y el caracter de este equipo, el Sevilla vuelve a abrir la puerta de Europa.

Se ganó en Barcelona a un Español que no se jugaba nada, frente a lo mucho o poco, según lo quieran ver, que se jugaba el Sevilla, pero que viendo el desarrollo del partido bien podría parecer que era todo lo contrario.

Se ganó gracias a tres chispazos de fortuna y calidad de un espectacular Negredo, y de una genialidad del debutante en el día de hoy (por fin) Luis Alberto, que regaló un gol a un desdibujado pero voluntarioso Kanouté.
¿Su último gol como sevillista?...

Pare usted de contar.
A todo esto, me parece inverosimil que el Sevilla haya marcado tres goles y haya ganado el partido, ¡aleluya!...

Lo de esta noche no ha sido más que la continuación de la tragicomedia que este equipo lleva mostrando desde hace ya muchos meses por todos los escenarios de España.

Un equipo roto, sin criterio alguno, sin fútbol, sin carácter y sin identidad.

Y aún así, este Sevilla vuelve a Europa.

A partir de ya, tiempo para TODO.
Hoy, dejenme terminar de disfrutar.
Bien está, lo que bien acaba (su marcha también, Sr. Manzano)...

11 comentarios:

  1. Mu loable tú actitud, es tiempo hasta de felicitarnos por estar en Europa por octavo año consecutivo. Pero también es tiempo para que muchos en el Club cambien muchas cosas. Se ha terminado esta mediocre temporada, que al final se ha saldado con un quinto puesto, que a mi me deja un sabor agridulce, pues cuando veo al Villarreal a cuatro puntos y con los partidos que hemos tirado.... en fin, que comience una nueva era. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por fin se acabó, por fin....

    Pero ya estoy deseando que empiece el nuevo año, hay equipo y espero que, con Bielsa, entrenador...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por fin se acabó todo, Manzano casi lo vuelve a estropear todo al final, que tio...en fin, después de esta temporada, a pesar de todos los despropósitos volvemos a Europa quintos y sin previa, algo que me parece muy importante, ahora hay tiempo suficiente para arreglar muchos desaguisados de este equipo y de esta entidad que espero se corrijan para la temporada próxima.

    Un abrazo Juan.

    ResponderEliminar
  4. Sufriendo hasta el último minuto, pero al final hemos conservado esa 5ª plaza, así que enhorabuena a todo el sevillismo.
    Mucho trabajo va a tener el nuevo mister, pero eso ya lo iremos viendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a ti y a todos por mantenernos en la quinta posición a pesar del sufrimiento.

    Esperemos que con el nuevo técnico todo sea menos sufrido...a esperar, y a soñar, que me ilusiona mucho la próxima temporada.

    Un abrazo, y encantado de volverte a ver, amigo!

    PD: Nos escribirmos... :-)

    ResponderEliminar
  6. Pues si,Juan habrá tiempo para todo,nos queda una próxima semana movidita e intensa..quintos como se ha dao la temporada nos damos todos con uncanto en los dientes.Lo mejor es que no volveremos a hablar del catedrático,que le ha venido Muy grande el Sevilla,en mi modesta opinión..pero esto no ha terminado pq mañana,desde Irún y desde Villareal,nos tendrán pendientes los niños..

    Un abrazo y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  7. Factum est. Todo ha terminado. Ahora a hacer un análisis de conciencia TODOS, desde el Presidenta hasta los recogepelotas, ver los fallos y...sobre todo ponerles soluciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si el fracaso es aspirar al tercer o cuarto puesto y quedar quintos, me apunto SIEMPRE a ese fracaso. A revisar el sistema defensivo: sólo el Almería encajó más goles que nosotros.
    Un abrazo y, es nuestro sino, seguiremos empujando hombro con hombro.
    Palabra de oficialista.

    ResponderEliminar
  9. Sufrimiento, emosion, inquietud, miedo,... Son algunas palabras con las que se puede describir este partido pero entre todas ellas hay una mas. IMPRESIONANTE.

    Los jugadores, los canteranos y todo el equipo. Lo hemos pasado mal esta temporada pero al final hemos conseguido lo que queríamos. Otro año mas vivir en Europa.

    ResponderEliminar
  10. Lo has clavado Juan Ángel, lo nuestro ha sido una tragicomedia desde el pasado Agosto hasta ayer mismo, y tu exposición clara como el agua,"un equipo roto, sin criterio alguno, sin fútbol, sin carácter y sin identidad", poco que añadir.

    Ahora le toca el turno a otros, aunque tengo mis dudas de que estos estén más frescos de idea que los que saltan al cesped.

    En fin, supongo que en esta semana, además de los dimes y diretes sobre fichajes que se nos vendrán encima, te leeré tanto a ti como a otros amigos el análisis detallado de la temporada.

    Recuerdo que cuando las cosas no van bien, se pide que se espere al final del campeonato para lanzar las criticas y dejar a los profesionales tranquilitos, pobresitos ellos que están tiesos y muy preocupados con el estrés, pues ahora es el momento, ahora a dar caña no hay más remedio.

    Saludos y felicidades por el quinto puesto, vale su peso en oro.

    ResponderEliminar
  11. Gran victoria ayer para evitar la previa de la UEFA y tener un verano más tranquilo que el pasado, y amigo ya queda menos para que se valla el señor Manzano ;) por cierto se sabe algo de la 4 edición de Trofeo Antonio Puerta rival y fecha?
    Saludos campeón

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.