• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 29 de octubre de 2010

Valdano vs Guardiola: insensatez vs cordura.

A muchos os extrañará este titular en vispera de un Barsa - Sevilla, y del que sin duda tendremos tiempo de hablar de los convocados, la previa, las declaraciones de Manzano, etc...
Pero todo tiene su explicación.

De por medio de todo ello, mire usted por donde, otra vez la TV.
Aunque no es oficial, en vista de la coincidencia en el fin de semana del "clasico", Barsa-Madrid con las elecciones catalanas, está circulando con fuerza la posibilidad de jugarse dicho partido en lunes.

Ayer, en el Foro Marca Ballesteros, el Director General del R. Madrid, el empalagoso Jorge Valdano declaró a proposito de esta noticia, entre otros muchos ¿titulares?, (al menos eso decían los cantamañanas de Marca), lo siguiente:
"No hemos recibido ninguna petición oficial, pero que se juegue un lunes sería la mejor manera de desprestigiar al fútbol español ante el mundo".

¿Del fútbol español habla?. ¿De cual?.
¿Del que bajo el monopolio del imperio de Florentino quiere seguir incentivando la enorme distancia que ahi ya entre los dos grandes con el resto de equipos de la 1ª división española?.

Que digo yo, que eso ya lo sabrían a la hora de firmar el contrato que está actualmente en vigor, a no ser que esta gente, que tampoco es de extrañar, no sepan ni lo que firman.
El mismo contrato que firmaron todos los equipos de 1ª división y que tienen que cumplir escrupulosamente sin que se les escuche una voz mas alta que otra.
Mismamente en la jornada 10, el partido del lunes será un Sevilla FC- Valencia CF y guste más, guste menos, aguantarse queda.

Claro que conociendo al "personal", por pedir, ademas de los dineros, ahora los horarios, lo próximo serán los puntos antes de jugar los partidos en vista de lo "grandes" que son...

Yo a día de hoy, espero equivocarme, apuesto que "el partido del siglo" finalmente no se jugará en lunes, veremos.

Ante ello, un poco de cordura, y no es la 1ª vez.

El técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, a propósito de esto ha dado esta mañana su opinión al respecto:
"No importa lo que diga el señor Valdano ni lo que diga el señor Valdes, en otras ligas sí, aquí deciden los que ponen los partidos en televisión. Hay algo más importante que un partido de fútbol, que son unas elecciones. También se juega la semifinal de la Champions un martes y no se desvirtúa la competicion. Lo importante es que Madrid y Barcelona jueguen bien".

Cuando se le preguntó si el hecho de jugar en lunes le quitaría "glamour" al manido clasico, Guardiola volvió a tirar de coherencia:
"No. Es una situacion atípica, y como es atípica, la situación es la que es. Si deciden que se juegue el domingo jugaremos el domingo, si deciden que se juegue el sábado jugaremos el sábado y si deciden que se juegue el lunes jugaremos el lunes. El campo se va a llenar, va a tener mucha audiencia y en Europa se va a ver el partido".

Pues eso.
Gustará más o menos, desde luego no deja de ser atípico, pero señorito Valdano, lo es para todos.
Imagino que a partir de ya, el entorno del R. Madrid y como no, su periódico oficial empezará con su campaña de "clasico descafeinado" para tratar de no jugar en lunes.

Pues ante eso, a mi solo se me ocurre decirles al imperio de Florentino y sus voceros, que aunque sea descafeinado, el café es para todos.
Y si no les gusta el café, un colacaito calentito que ahora con estos frios sientan divinamente.

¡ Ya está bien !.


8 comentarios:

  1. Jajajaj, que bueno, dí que sí un colacaito calentico, pero es otra manera más que tiene de decir que su equipo está por encima de bien y del mal.
    Impresentable, Valdano y cia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este Valdano es un bocazas. Como dice Mayte, se cree que esta por encima del bien y del mal.
    Vete a la playa Valdano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es las declaraciones de un vaina frente a las de un hombre de fútbol.
    Valdano vs Guardiola como bien dices J. Ángel.

    ResponderEliminar
  4. Juan Antonio Venegas29 de octubre de 2010, 22:24

    Juan Ángel, pásame por favor tu email que quiero dejarte un comentario personal y a través del enlace de tu web no consigo entrar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. A guardiola lo conozco a otro nombre que aparece un tal Valdano, lo olvidé un dia que empataron a 2 en nuestro estadio en un robo superinternacional, y ya hace años de eso eh, pues nada como dice mi amigo J. Ramón un hombre de futbol y otro, un saludo a todos, javier teruel

    ResponderEliminar
  6. Valdano, una M I E R D A pa'tí. To'er mundo juega en lunes y no pasa nada so'vaina, que eres un vaina por muy temprano que te levantes (y no pongo un taco más grande por respeto a mi amigo Juan Angel). Firmado: FELIPITO TACATUN.

    ResponderEliminar
  7. Éste Valdano es un impresentable que se la ha sabido montar muy bien y engatusar a Florentino. Como ha recordado alguien, aun me acuerdo de aquel partido que se coló en el vestuario del árbitro. Tampoco estuvieron muy "duchos" los empleados del Sevilla, pero en fin, que se retrata solo el muchacho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Seguir descalificando a valdano, es facil y además se lo merece, pero en este caso prefiero darle donde más duele.

    Y es hablando de Guardiola.

    Guardiola para mi es un señor dentro y fuera del fútbol, Guardiola desde su llegada al banquillo de su Barcelona, viene demostrando muchas cosas, la más importante es su capacidad, su saber estar, su educación (sin palabrerías), aparte de su capacidad técnica, lo que ha conseguido Guardiola en estos pocos años, es un imposiblehasta en los sueños de un pobre valdano.

    ¿Porque no te callas valdano?, que lo que dices, ya no le interesa a nadie.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.