• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 17 de octubre de 2010

Suma y sigue.


Tras la derrota del pasado fin de semana en Lepe frente al San Roque, el Sevilla At ha vuelto en la mañana de hoy a la senda de las victorias tras imponerse por 2-0 al Écija Balompie del que fuera centrocampista del Sevilla FC de los 80, Zúñiga.
Agradable mañana en la Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y donde hemos podido ver el partido rodeado de buenísimos amig@s.

Presentó Ramón Tejada una alineación condicionada por la baja un partido más, aunque en esta ocasión por lesión, del goleador Rodri. Ante esta circunstancia, el técnico sevillista se decidió por sacar de inicio a Samuel como único punta, jugando por delante de Mario y con Jairo Caballero y Luis Alberto en las bandas.

La alineación inicial fue la siguiente:
Dani Jiménez, Deivid, Moisés G., Bernardo, Luna, Salva, Campaña, Jairo Caballero, Mario, Luis Alberto y Samuel.

Volvía Dani Jimenez a la portería sevillista en sustitución de Julian después de superar la lesión que le ha tenido apartado desde que comenzó la temporada.
El partido comenzó con un Ecija dominador del partido, bien plantado y que apenas se dejaba intimidar por el filial sevillista.
Todo cambió a partir del minuto 17 de la primera parte. Una dura entrada del visitante Nando sobre Luis Alberto propició la roja directa del astigitano dejando a su equipo con diez.
Desde ese momento, los de Tejada se adueñaron del balón.
Seis minutos más tarde, una falta al borde del área del Écija es sacada magistralmente por Jairo Caballero colándose por el palo izquierdo del portero Thorice, otro exsevillista, haciendo el 1-0.

A raiz del gol, el filial empezó a sentirse más comodo y teniendo más presencia en campo rival.
En el minuto 37, el Écija se quedaba con nueve tras ver su número 7, Bello la segunda amarilla, dejando a su equipo con 9 y facilitando sobremanera el partido para el filial sevillista.
Un minuto más tarde, Luis Alberto cede en carrera a Jairo que tras una buena jugada dentro del área bate de nuevo al meta visitante, haciendo el 2-0 que al final sería el resultado definitivo.
Doblete para el delantero sevillista que hoy sustituía a Hugo en banda derecha.
Yo juraría que ha sido así. Sin embargo, para los encargados de contar la realidad de las cosas, al parecer no ha habido doblete de Jairo.

Segun la crónica de El Desmarque, el 2º tanto ha sido obra del lateral Antonio Luna.
La realidad dice que no. Ese segundo gol ha sido obra de Jairo Caballero, diga lo que se diga en El Desmarque o aqui.

La segunda parte sobró. El Écija se atrincheró atras en busca de no encajar más goles, y el Sevilla At a pesar de tener claras oportunidades de ampliar el marcador en las botas de un desafortunado Samuel, Adri y Hugo que entró en la 2ª parte, no tuvo la claridad suficiente para abordar el entramado defensivo con que salió el equipo visitante en esta segunda mitad.

Tres nuevos puntos que mantienen a los de Ramón Tejada en lo alto de la tabla a la espera de lo que hagan esta tarde Cádiz y R. Murcia.

Este filial, suma y sigue.

4 comentarios:

  1. Hoy no han estado muy finos. Con los del Ecija con 9 eran para haberles metido un saco.
    Pero bueno, lo mas importante son los tres puntos.
    a seguir la racha.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si,amigo Juan,magnifica mañana rodeado de grandes y buenos amigos!!....los chicos de Escarnio tiene que hacerse ver los suyos jajajaj
    no se puede ser mas TORPE,a lo mejor a marcado Luna y no nos hemos enterao jajajaj..estas en todos,Juan,3 puntitos mas y suma sige....
    ahora me voy a la tito poulsen a ver al GRANDE DE ANDALUCIA un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio Venegas17 de octubre de 2010, 20:11

    ¡Qué magnifica mañana Juan Ángel! Y lo mejor ha sido el remate, unas cervecitas en el bar de la ciudad deportiva con Mayte, Ramón, Alexis y los familiares de esos yogurines que van a darnos a buen seguro muchas tardes de gloria en el primer equipo.
    En cuanto al segundo gol, como ha sido por la banda de Luna y algunos pseudo-profesionales hacen las crónicas en la barra de un par con un par de llamadas a algún conocido, pues pasa lo que pasa.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Juan Antonio Venegas17 de octubre de 2010, 20:25

    Después de ver el vídeo resumen del partido he entendido de dónde viene el error en el autor del segundo gol. Germán Mora, durante la narración en Sevilla FC Radio ha dicho que la jugada y el gol eran de Luna. El tío de El Desmarque estaba probablemente siguiendo el partido por la radio en una terracita y lo ha plantao en la web tal cual, sin contrastarlo. Luego hay periodistas jóvenes intentando abrirse camino y dispuestos a trabajar casi gratis que no en cuentran hueco. Ay señor, señor...

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.