• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

jueves, 14 de octubre de 2010

No, no creo que sea la mejor manera de querer erradicar la violencia...

Hay que ver, en un día en que todo el Sevillismo anda de felicitaciones, en los que 105 años no son nada, en los que gusta rememorar los buenos momentos, y voy yo, me doy mi vueltecita por la red, me meto en el AS, que quien me manda, quien nos manda... y me encuentro esto.

Pinchar sobre la imagen para ver el articulo completo.

El final del articulo versa sobre el partido del año pasado, en que el Sevilla FC venció al Sporting 3-0 y los asturianos se quedaron con 9 por expulsiones de Bilic y el protagonista de la entrevista:

"Otro jugador que cuenta con muchas papeletas de entrar en el once es José Ángel. El de Roces, espera poder jugar ante los hispalenses tal y como hizo la temporada pasada. Precisamente del último encuentro ante el Sevilla, Cote, no guarda muy buen recuerdo. En la segunda parte el lateral, se marchaba con la pelota en un lance con Negredo, el jugador hispalense fue al suelo por un manotazo del rojiblanco lo que le valió al jugador gijonés la segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión. Por eso Cote espera que los jugadores sevillistas "no sigan haciendo teatro en cada balón disputado".

Que digo yo, que este José Ángel, ¿quien es?, ¿con quien ha empatao este?...
Pero es que no se cortan un pelo.

Está ya uno hasta las narices de que a cada momento salga un "chiquilicuatre" de estos, a decir mamarrachadas de lo que hacen o no hacen los jugadores del Sevilla.
Los del Sevilla FC, señorito José Ángel, a lo que se dedican es a jugar al fútbol, y no hace más que lo que hacen todos los equipos del mundo, ¡todos!.

La diferencia es que aquí se juega al fútbol, se consiguen títulos, se juega Europa League, se juega Champions, ¿sigo?...

Y el tal A. Forcelledo, el redactor de la noticia, ¿de donde has salido tu chaval?.

"Por eso Cote espera que los jugadores sevillistas "no sigan haciendo teatro en cada balón disputado. Y no le falta razón, en ese mismo encuentro, cuando el marcador era de un gol a cero favorable a los andaluces, Bilic fue expulsado con tarjeta roja directa tras una entrada en el centro del campo a Fernando Navarro que bien podría haberse saldado con tarjeta amarilla."

Después, estos mismos medios de comunicación, los mismos profesionales, saldrán lanzando mensajes de que hay que "erradicar la violencia" y cosas por el estilo.
Con el precedente tan cercano que hay en Gijón después de los últimos enfrentamientos en el Molinón, donde ya de por si nos van a recibir con las uñas afiladas, ¿de verdad que es necesario todo esto?.

Hace dos años fue Manolo Preciado el que se despachó a gusto hablando sobre Capel y la actitud que la afición del Sporting habia tenido con él:
"En todos los campos el público se mete con los jugadores" y añadió que "Capel es un grandísimo jugador pero también tiene la facilidad de meterse en problemas", mientras que defendió a su lateral recordando que "en las dos temporadas que lleva como profesional sólo le sacaron un par de tarjetas amarillas porque más que un defensa es una monja".
La pasada temporada los graves incidentes ocurridos, en la que los aficionados radicales de ambos equipos protagonizaron un duro enfrentamiento antes del encuentro que se saldó con varios heridos y detenidos e importantes destrozos en diversos comercios de las cercanías de El Molinón.

Ahora el tal José Ángel y el tal A. Forcelledo.
¿Es necesario todo esto?.

----------------- No a la violencia en el fútbol.

¿De verdad que queremos todos erradicar la violencia en el fútbol?.





15 comentarios:

  1. En una palabra son patéticos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuando pasan las desgracias,todos se dan los golpecitos en el pecho.
    Vaya tela con esta gente del Gijon la perra que han cojio con el Sevilla...
    Como dice Mayte, pateticos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Director del periodico AS. Tomás Roncero. Nada más que decir. Un abrazo Juan Ángel.

    ResponderEliminar
  4. A traernos los 3 puntitos y a llorar con otro equipo que nosotros ya estamos curados de espanto y más aún viniendo de la prensa de Madrid.
    Por cierto J.A. es verdad lo que dices, ¿quien c... es el José Angel ese?, anda ya por ahí que tienen que decir siempre alguna tontería contra un grande para darse a conocer jajajajaja.

    ¿como llevas esa espalda J.A.?
    Como siempre, ÁNIMO PERO QUE MUCHO ÁNIMO Y NO ME CANSARÉ DE DARTE, ÁNIMO.

    FELICIDADES SEVILLISTAS

    ResponderEliminar
  5. A/a de Aldage16:
    Muchisimas gracias amigo por tus ánimos. La verdad es que no sabeis como reconfortan vuestro aliento.
    Pues como tu dices, a traernos los tres puntos que en definitiva es lo mas importante, pero la verdad es que es triste que se tenga que hablar de estas cosas sin el menor pudor sabiendo de antemano lo mediatico que es todo es del futbol.
    No aprenderan...
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. J. Ángel, te digo lo mismo que le dije a Mayte el dia del Atlético de Madrid con las declaraciones de Quique calentando el partido. " Llegamos allí, salimos al campo, le metemos tres y nos venimos" y ajuí los del sportin y los del as.

    J. Ángel, esperamos tu pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES SEVILLISTAS

    ResponderEliminar
  8. Primero felicidades a todos los sevillistas!!
    segundo, estos quieren erradicar la violencia en el futbol,me acuerdo de lo de Génova con los serbios y me hecho a temblar.....a ganar en Gijón,y pasar del tema..

    tercero no hace falta que te diga que te mando todos mis fuerzas,Juan de corazón,ya lo sabes

    (por fin he podido escribir,tio,esto es raro,pero hoy me ha dejao jajaj)

    ResponderEliminar
  9. Será que ya molestamos otra vez a los de arriba.

    Nos ven venir...

    ResponderEliminar
  10. Juan Angel:
    Como siempre te honra tu esfuerzo por desenmascarar a tanto impresentable, pero poco avanzamos.
    Son ultras dedicados a informar de "su" equipo. Yo no los echo de menos por esta ciudad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece lamentable el árticulo del bobo este. En fin, más de lo mismo, amigo Juan Ángel. Pero nosotros a lo nuestro. A traernos los tres puntos y que sigan diciendo tonterías. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Juan Antonio Venegas14 de octubre de 2010, 21:37

    El partido ha sido declarado de alto riesgo por culpa de los precedentes y de los cuatro incendiarios con pluma de siempre.
    La mecha la incendió el tontito de Preciado hace dos años y se ve que hay gente interesada en que no se apague.
    Como bien decís, la mejor forma de tapar bocas es metiéndoles un par de ellos y pallá.

    Abrazos y feliz cumpleaños a tod@s.

    ResponderEliminar
  13. Esto me recuerda a la que lían la prensa nacional mandrileña en las vísperas de los Sevilla-mandril y viceversa.

    Está claro el asunto, tienen miedo, se ven venir al "coco" e intentan sacar ventaja con cualquier artimaña, en este caso barrio-bajera, en los casos del Mandril, extorcionando con los fichajes de Navas o Luisfa.

    Dicho lo dicho, encuentro en el asunto otra lectura y es "la defensa a ultranza" de las distintas prensas de cada ciudad a sus respectivos.

    ¡¡Ya quisiéramos nosotros un apoyo como el de estos!! y no llevar como llevamos años, aguantando carros y carretas.

    Saludos Juan Ángel.

    ResponderEliminar
  14. No es por calentar o no calentar, pero es que Lo de Capel y algunos jugadores, como hacen otros muchos es teatro y eso a la gente le molesta porque es trampa.. y punto nada más.
    y por cierto los que prendieron la mecha fueron los queridos Biris, pegando, destrozando coches y robando pancartas a gente de Gijón en Huelva, luego vinieron buscando lana y salieron esquilaos.

    ResponderEliminar
  15. El teatro lo hace gente tanto del Sevilla como de otros muchos equipos. los del Sporting poco porque son bastante monjas.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.