• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

jueves, 7 de octubre de 2010

Manolo Jiménez: vuelta al tajo.


Como todo el mundo que se queda en paro, lo que 1º que desea es trabajar, y si además lo hace en su profesión, pues miel sobre hojuelas.
Eso es lo que le puede haber pasado a Manolo Jiménez.
Tras aquella fatídica noche del 23 de Marzo, donde tras empatar a uno frente al Jerez fue destituido por el consejo de Administración, el extécnico del Sevilla FC no había vuelto a entrenar a ningún equipo.

Desde entonces, Manolo Jiménez ha dedicado este tiempo a seguir preparándose, ampliando conocimientos y viendo mucho fútbol.
Este verano, colaboró con EUROSPORT en el Mundial de Sudáfrica, teniendo su propio blog donde hizo su seguimiento a las diferentes selecciones.
A primeros de septiembre "ficha" por Canal Sur para colaborar en los comentarios de los partidos de champions que retransmite dicha cadena.

Ha sido en la tarde de hoy cuando según informan varios medios informativos se habría hecho oficial el fichaje del técnico de Arahal por el equipo Griego del AEK de Atenas.
De momento se tiene oficialidad en la página del club en la wikipedia.

Jiménez firmaría por lo que queda de temporada más otra más sustituyendo a Dusan Bajevic, que presentó la dimisión el pasado mes de septiembre fruto de las amenazas de su propios aficionados.

Le acompañarían en su aventura griega Jesús Calderón como ayudante, Miguel Morilla como psicólogo y Dani Pastor, un hombre que ha trabajado en los escalafones inferiores del Sevilla que ejercerá como preparador físico.
Actualmente, el equipo heleno está 7º en su liga a 5 puntos del líder, el Olympiacos del también técnico español, Ernesto Valverde.

Tras un par de semanas donde se dispararon los rumores sobre diferentes ofertas para entrenar en España, caso de Almería o Tenerife, y ultimamente el Zaragoza, finalmente el que fuera técnico del Sevilla FC, Manolo Jimenez parece que vuelve al tajo.
Será en la cuna de la civilización, Atenas.

Desde este humilde rincón , de confirmarse todo, desearle toda la suerte del mundo y ojalá consiga por tierras helenas los mismos éxitos que consiguió por estos lares hasta el momento de su destitución.
De momento contaría con un handicap menos, el sector canalla de la prensa mediatica de esta ciudad.
Se supone...

Nota del post:
Ya es completamente oficial.

La llegada a Atenas de Manolo Jimenez está prevista para este próximo sabado.
Lo dicho, entrenador, toda la suerte del mundo.



12 comentarios:

  1. ENHORABUENA MANOLO,DE UN SEVILLISTA Q TE APRECIA

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me alegro un monton por el.
    A ver esos que decian que no encontraria equipo que dicen ahora.
    Que le vaya muy bien y ojala venga un dia a Nervion a jugar con nuestro Sevilla.
    Suerte entrenador.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Le deseo lo mejor a un gran sevillista.

    Mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte sevillista. Eres grande.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena para Manolo Jimenez, nos alegramos un montón. Ojalá triunfe y vuelva a España con mas experiencia y mas tablas.

    Un saludo de tus amigos pasteleros y esperemos que sigas mejorando de lo tuyo.

    ResponderEliminar
  6. O sea, que el anterior entrenador ha dimitido por recibir amenazas de sus propios aficionados...
    pues nada Manolo que tengas mucha pero que mucha suerte allá por Grecia, veremos a ver si el sector canalla de la prensa de esta ciudad va a ser una chiquillada comparado con lo que se puede encontrar allí, lo dicho QUE TENGA MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Juan Angel...
    unos de los que le dieron caña a Manolo Jimenez estando en el Sevilla fc fue Canal Sur pero en Septiembre cuando lo llamaron para retransmitir la champions (la experiencia que tiene claro,que se lo pregunten al CSKA) no dudó en fichar por Canal Sur. Lo que quiero decir es que a ver si vamos a estar más dolidos nosotros con estos canallas de la prensa sevillana que él mismo.

    Un abrazo J.A. ¿como va esa espalda? ánimo

    ResponderEliminar
  8. A/a de Aldage16 :
    Que razon llevas en lo de la prensa griega. Ese pais es mucho mas extremista en todo los aspectos.
    Sobre lo de Jimenez y Canal Sur, pues yo creo que a nadie lo entendio mucho, a igual que la despedida que hizo agradeciendo a la prensa porque le habia ayudado a crecer, pero hemos de entender que el es un profesional y sabe que no pueda disparatar sobre ella porque los medios de comunicacion tienen mucha importancia en la carrera de un profesional.
    Eso se lo puede permitir Mourinho por ejemplo que lo ha ganado todo. Jimenez recien empieza.
    En cualquier caso,lo que haya hecho despues, habra gente que lo comparta mas o menos, pero de lo que no me cabe ninguna duda es que durante su etapa en El Sevilla, "la prensa canalla" de esta ciudad fue como minimo DESPROPORCIONADA en su critica en funcion de sus resultados. Yo hubiese entendido esa critica si su juego no gustase y ademas no se consiguiese los resultados, pero al menos dandose esto ultimo, tendria que haber sido mas mesurada.
    Bueno amigo, nuestra historia ahora es otra y estoy convencido que tu "corazonada" nos va a dar muchos exitos.
    Sobre mi espalda, ahi vamos, aguantando el chaparron.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Gran noticia para el Sevillismo.

    Ver como uno de los nuestros es requerido por importantes clubes, demuestra con ello que la "marca" Sevilla FC, está en el candelero y es un premio para un profesional honesto, serio y trabajador.

    Como bien dices, en Atenas contará de entrada con una ventaja que le igualará a todos los entrenadores llegados de fuera, respeto y tiempo para trabajar. Allí si los resultados le acompañan como en Sevilla, se le considerará un magnifico entrenador.

    A poco que las cosas le vayan medio bien, disfrutará entrenando al AEK, lo que lamentablemente no le sucedió aquí y todo gracias a los canallas de turno.

    Es curioso ver como el periodismo deportivo desarrollan un papel tan decisivo, siendo como son la última mierda dentro del entramado del fútbol, esto demuestra que el mundo está al revés.

    Un alegrón como Sevillista y mucha suerte para nuestro "cateto" de Arahal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Manolo este equipo te vendra bien para coger mucha experiencia en todos los sentidos que falta te hace bajo mi modesta opinion.
    jesus salmero

    ResponderEliminar
  11. A ver si nos enteramos...
    a Manolo la prensa canalla de sevilla lo trato mal porque era una apuesta de Del Nido y ya sabemos la inquina que le tienen y lo tuvieron facil comparandolo con Juande.
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.