• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 10 de octubre de 2010

Luis Fabiano, seguimos esperando.

Mucho se está hablando desde el verano en los medios de comunicación sobre Luis Fabiano, el 9 de Brasil, el gol del Sevilla, el deseado por los grandes de europa. Desgraciadamente, los motivos por los que está acaparando tanta información no son precisamente los que más le interesa al Sevilla FC.
Desde que se fue al mundial de sudáfrica, fueron numerosos los rumores que lo colocaban en diferentes equipos europeos, todos de gran enjundia. Solo el Milan que ya lo intentó el año pasado, mostró un verdadero interés en su fichaje. Después de muchos dimes y diretes, el club rossonero se retiró de la puja aclarando de esta forma el panorama del brasileño en el Sevilla.

Cuando todo parecía que la salida de Luis Fabiano estaba cerrada, a mediados de agosto fue el Olimpique de Marsella el que vino dispuesto a llevarse al brasileño, llenando el bolsillo del jugador a base de euros pero poniendo encima de la mesa del Sevilla un dinero que los rectores de la Entidad estimaron insuficientes. Todo quedo en una tentativa del equipo francés, que finalmente, al igual que los italianos, se fueron de vacío por donde vinieron.

Poco días después, el Sevilla anuncio la renovación de Fabiano por dos años más, poniendo supuestamente fin al culebrón.

Desde entonces, deportivamente hablando, O'Fabuloso anda missing.
En el vaivén mental que vive permanentemente el brasileño, todo hace indicar que el frustrado traspaso al OM le está pasando factura y ahora se encuentra en la sima del mismo.
En lo que llevamos de campeonato, solo ha jugado 141 minutos. Tiempo irrisorio para el que se supone delantero centro que debe marcar diferencias en el Sevilla.
Antonio Álvarez no dudo en dejarlo en el banquillo y en alguna que otra ocasión fuera de la convocatoria.
Con Manzano, fue titular en Dormunt en la Europa League, pero en el último partido frente al At de Madrid, calentó nuevamente banquillo saliendo al césped los últimos 20 minutos.
Complicada situación.

En el día de hoy, el brasileño, en una interesante entrevista concedida a Roberto Arrocha en ABC, cuenta que es consciente de su situación y afirma que no es feliz. Necesita jugar y marcar goles.

Desde el Algarve, donde pasa el fin de semana que Manzano ha dado libre a la plantilla, Luis Fabiano declara:
"Quiero empezar de cero tras el parón liguero. Estoy aprovechando estos días para ponerme a tope, con muchas ganas de ayudar en el partido ante el Sporting. Confío en poder jugar y volver a marcar. No hice la pretemporada y eso me pudo afectar. Pero ahora estoy a un noventa por ciento de mi capacidad; lo único que me falta es ritmo de competición. Si disputo un partido y luego no vuelvo a jugar hasta dos semanas después me cuesta más. Sé que se va a ver al verdadero Luis Fabiano muy pronto".

Ese es el deseo de todos. El Sevilla no se puede permitir el lujo de tener mucho más tiempo a un jugador como el brasileño absolutamente desaparecido en combate.
O se pone las pilas y se mete de lleno en la dinámica del equipo, o como el mismo dice, de persistir esta situación habrá que buscar soluciones.
Esperemos, que cuando el 10 del Sevilla dice que veremos muy pronto al verdadero Luis Fabiano, sea así, muy pronto.

Mientras tanto, una vez más, seguimos esperando...

12 comentarios:

  1. Si seguimos esperando, ojalá Manzano le amueble bien su cabecita, que falta le hace, y podamos volver a disfrutar de sus goles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ojito, aprovechi esta oportunidad, amigo Juan Ángel para decirte que es posible que pronto tengamos noticias, y a lo mejor no esperadas, sobre este jugador. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Alexis, Alexis, ya me estás haciendo pensar y cavilar más de la cuenta, que malas entrañas tienes con tus colegas!!!

    Mayte da en el clavo en su comentario.

    Ahí tiene taréa Manzano, la capacidad de este en meter en la dinámica a jugadores complicados (Luisfa es un claro ejemplo de ello)puede ser un aporte importantisimo tanto para el equipo como para el propio jugador.

    Con un Luisfa enchufado, con la nueva actitud y aptitud de Negredo y con Kanouté jugando desde atrás, volveremos a tener una gran delantera.

    Son varios los componentes de la plantilla necesitados de los servicios del entrenador. Con Luis Fabiano, Romaríc y el mismo Negredo, Manzano tiene una magnifica oportunidad de demostrar sus magnificas aptitudes en lo psicologico.

    Que así sea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vendia en Diciembre.
    No se puede permitir mas historias con luis fabiano. A ver que piensan sus compañeros. Tambien tendran problemas digo yo..
    Con un lazito y traer otro delantero joven de europa y el año que viene subir a Rodri.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me he llevao todo el verano rezando para ke se hubiera ido el sobrevalorado luis fabiano.
    Vamos a ver NUNCA,NUNCA,un ekipo grande se ha interesao por el poco profesional,todo es invento de su representante,solo el milan y puso 12 kilos,si es ke no vale mas.
    Solo el marsella,ke yo no lo meto entre los grandes y una liga un poco menor.
    Si analizamos su trayectoria ha dado un año solo bueno a sus 30 años,y aki solo a dado problemas y polemica el y su representante.
    El problema es ke kiere jugar siempre titular y ke no lo cambien,pero si es un flojo,y ojo hay ke darle cariño,si,pero sin kitarselo a negredo y eso es imposible,y a dia de hoy yo apostaba por negredo y a este lo mandaba con un lacito por la primera oferta medio decente 8-10 kilos,si es ke lodan,y me traeria un joven delantero bueno y con ganas de triunfar,este tio es un cancer desde ke vino.
    Lo siento es mi manera de pensar sobre perro cortijero(es lo ke parece jugando ke esta amarrao al poste),y hay muchos sevillistas ke piensan como yo,y he sido benevolo con el comentario,y OJO,ojala metiera esta tempora 25 goles seria el 1º en aplaudirle,lo dudo....
    Pido perdon de antemano por si alguien le sienta malamente el comentario,pero es mi sentir de JUANJO el socio 8338.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Para todos los que dudais de Luis Fabiano estoy seguro que os va a callar la boca es lo que espero y deseo y si no es asi os pedire perdon a final de temporada en este magnifico blog,pero por favor vamos a tener paciencia que esto va a cambiar de la noche al dia ya que entre otras muchas cosas despues de 3 años tenemos ENTRENADOR

    ResponderEliminar
  7. A/A salmeroviv
    Ojala me tape ami la boca y pida perdon por mis comentarios,sera señal de ke ha marcado muchos goles,pero PACIENCIA,????llego en 2005,va para 6 años y a dado una sola tempora buena,por lo demas una pincelada de vez en cuando,y ojo ke nos cargamos a negredo y es mucho mas joven ke el y tiene ke ser nuestro delantero mas años ke luisfa.
    un saludo de JUANJO.

    ResponderEliminar
  8. A/A JUANJO
    Estoy contigo amigo sevillista, la paciencia que tenemos y hemos tenido con este jugador no es normal, y si tiene un representante que está todo el día queriendo salir en la prensa pues o le callas la boca o estas demostrando que entras al trapo y estas de acuerdo con él, sino ya se hubiera buscado a otro representante.
    De todas formas ojalá Goyo le amueble la cabeza todo dentro de lo posible.

    ResponderEliminar
  9. A mi parece que ya ha hecho todo lo que tenia que hacer aqui en sevilla,creo que habria que venderlo y traer un buen dinero por el,el suficiente para fichar ha una joven promesa.
    Saludos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  10. Luis Fabiano no se ha ido,me juego el cuello que aparecera y será para deleitarnos como el solo sabe. No digo que tengamos paciencia por que ya hemos tenido mucha con el, pero si esperanza de que vuelva a ser lo que era que aun lo es.
    Así que mientras tanto disfrutemos de los Negredo, Kanouté y compañia.
    Un abrazo fuerte Juan Angel desde Tomares.

    ResponderEliminar
  11. Juan Antonio Venegas11 de octubre de 2010, 20:33

    Apuesto que el sicólogo Manzano recuperará al mejor Luis Fabiano. Este futbolista es un poquito infantil y a veces hay que tratarlo como tal para que entienda. Paciencia, que Luisfa motivado es un cañón.
    Abrazos.
    Posdata: Alexis, ¡qué te gusta dejar a la gente en suspense!

    ResponderEliminar
  12. Creo que el Sevilla no lo vendió ya que sólo se queda con el 45% de la venta,y por ese dinero a quién se ficha?.Después de la experiencia de los Chevantón 9 mill;Koné 12 y Acosta 7,5;no creo que quieran arriesgar más.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.