• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 29 de octubre de 2010

De indecentes y cobardes.

Perdonenme pero tengo que volver a ir al baño a vomitar...

Ya estoy aquí, no les garantizo que en el transcurso de este post tenga que volver a hacerlo.

Esto que escribo no tiene nada que ver con el Sevilla, ni siquiera con el fútbol, pero creo que sería interesante que todos les prestásemos un poco de atención a este tipo de cosas.

Esta mañana he recibido un correo de mi amigo Juan Ramón Corona, advirtiéndome de una manifestaciones que el mismo se hace eco en Utrera Online, en las que el capullo, perdonenme , pero hoy no voy a andar con miramientos, como digo que el capullo de Sánchez Dragó hace en su último libro:
"Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción..." en el que recoge conversaciones con el dramaturgo, Albert Boadella.


Los hechos según cuenta este impresentable sucedieron en 1967 en la capital japonesa.


Algo escuché hace un par de días en la TV, pero ante tal repulsión, cambié de inmediato de canal. Pero hoy, como digo, después de leer el artículo de Juan Ramón, me he decidido a hacer una mínima referencia.

Este capullo, en su libro dice cosas como estas (los más aprensibles que tengan una bolsa al lado, por si acaso):

.- "En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba".


Y afirma: "Las delincuentes eran ellas y no yo".


.-"No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos, el chochito rosáceo".

.-"Las mujeres, a partir de los 50, empiezan a tener un atractivo irresistible, adquieren una solidez erótica pausada pero intensa", apunta Boadella.

Pero Dragó le contesta: "Ese es un punto de disidencia entre nosotros. A mí me gustan las de 15".

Creo que es suficiente

El sinvergüenza además se jacta en el libro que el delito ya ha prescrito.

Un segundo que vuelvo...

No puedo evitarlo. Se me revuelve el estomago y se me revuelve las entrañas el pensar que haya tipos como este, que van de adelantados en su tiempo y del que desde hace ya bastante le leo y escucho auténticas barbaridades a las que por desgracia siempre queda impune.

Ante el revuelo formado por estas indecencias, ahora como suele ocurrir, vienen las aclaraciones queriendo hacer ver que esto que relata son "anécdotas"...

Este tipo, actualmente dirige y presenta en la cadena pública de Telemadrid el programa de literatura "Las noches blancas".

Encima.

Imagino, como suele ocurrir, habrá reacciones al caso, se pedirán dimisiones y toda la parafernalia que se monta cuando sucede algo así.

Me niego a seguir hablando de este tipo, de este capullo integral.

Soy padre de adolescentes, imagino que como muchos de vosotros, y estas cosas me superan
En mi caso son chicos, no son chicas, pero da igual. La indecencia no entiende de sexos.

Capullo Sánchez Dragó, el delito habrá prescrito, pero lo que nunca lo hará será su cobardía, su indecencia.

Sánchez Dragó, ¡¡ váyase a la mierda !!.

5 comentarios:

  1. Como padre, evidentemente me repugnan estas afirmaciones. Como ciudadano, me indignan y me cabrean al punto de pensar barbaridades.
    Por mi profesión he tenido que ver cosas muy duras. He tenido durante una época de mi vida que observar y soportar muchas cosas sobre el mundo de la prostitución. He conocido muchos mamarachos, gilipollas y puteros como este. He tenido delante a muchos chulos, "pringaos" e hijos de puta como éste. Por tanto, prefiero dejarlo aquí, porque me estoy calentando. Un abrazo Juna Ángel. Ayer me enteré que le día 8 tenemos "fiesta" de nuevo. Ya sabes, estaremos muy atentos. Así, que espero que hagas las cosas bien, porque la vigilancia será exaustiva.

    ResponderEliminar
  2. ¿Prescrito?

    Proscrito de España lo dejaba yo con previa medicina de jarabe de palo para que se vaya calentito a pekin y no busque calor en niñas.

    Así es nuestra justicia, que un cerdo se jacta y hace apología de delitos cometidos y no solo no se le condena sino que encima vende libros y gana dinero con ello.

    Yo también me voy a vomitar.

    ResponderEliminar
  3. Indeseables como el desgraciadamente hay millones en el mundo, encima este tiene la desfachatez de jactarse de su "heroicidad". Es asqueroso y vomitivo. Yo también soy madre de adolescente y me produce una repugnacia absoluta. Pero como suele pasar en este pais, se hablará de ello durante unos días, a este tipo no le pasará nada y seguirá con su vida como si de santo varón se tratara.
    A mi ya me caía como una patá en salva sea la parte pero desde que he leido sus asquerosas declaraciones, le he hecho la cruz y suscribo el final de tu post.
    Además de sus actos delincuentes, encima dice que las delincuentes son ellas, dos niñas de 13 años que habrían sido obligadas a prostituirse, y el ¡como habla de ellas!. Eres Patético Sánchez Dragó. Hay crimenes que no deberian prescribir nunca.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy padre,amigos mios,pero el sentimiento es el mismo que sentís ustedes....ya me caía mal el tio este,pero ahora ya.....

    Y encima el libro se venderá como rosquillas
    ahí que joerse

    un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  5. A estas personas por llamrle de alguna forma, NI AGUA, por lo visto a negado todo aquello, incluso TELEMADRID, que le había quitado unprograma que tenía y se lo había quitado, se lo ha devuelto, pero como decimos por aqui, SI EL RIO SUENA AGUA LLEVA, ASÍ que como por aqui podemos por favor, ese tio persona non grata para el sevillismo, javier teruel

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.