Ineludible.
El pulso futbolístico que esta noche mantendrá Michel frente al entrenador txuri urdin Philippe Montanier debe caer sin contemplación alguna del lado del técnico sevillista.
Si o Si. No cabe ya más alternativas.
Si o Si. No cabe ya más alternativas.
Como diría Luis Aragonés, partido que hay ganar por lo civil o por lo criminal...Da igual el rival, da igual como este jugando, da igual su clasificación. El Sevilla tiene hoy la imperiosa necesidad de sacar los tres puntos de Anoeta si no quiere ver como se complica aún más si cabe una situación que ya de por si preocupa seguramente más de lo necesario, mas de lo deseable.
Es momento para refrendar sobre el campo las muchas virtudes que ha mostrado este equipo y convertirlas en puntos, necesarios y vitales puntos. Seguramente para el entrenador no, igual para los futbolistas tampoco, ni para los filósofos del fútbol amantes del tiki-taka, pero para quién os escribe, os puedo asegurar que a estas alturas, me da exactamente igual como juegue esta noche mi equipo si al final los tres puntos viajan para Sevilla. Ya se que habrá quién aún ganando como ganan otros equipos, jugando un pimiento pondrán al entrenador y a los futbolistas a caer de un burro. Nada nuevo.
Pero a mi me valdrá, no os quepa ninguna duda.
Pero a mi me valdrá, no os quepa ninguna duda.
Porque a día de hoy no se puede pensar en otra cosa que en ganar, ganar y ganar. Seguramente, si el equipo es capaz de darle continuidad a las muchas cosas buenas que hace en la mayoría de los partidos, la victoria estará mucho más cerca. Es cierto que la suerte está siendo esquiva en los últimos encuentros pero no es buen compañero de viaje agarrarse a ese tópico. La suerte es caprichosa pero no gilipollas. Si sobre el césped se ponen los argumentos necesarios para vencer en la contienda, normalmente la suerte lista como ella sola se alíe con nosotros.
A pesar de las bajas con las que viaja a San Sebastian, vuelvo a insistir que este equipo tiene argumentos suficientes para revertir esta complicada situación en la que se ha metido.
Finalmente, Perotti se une a las consabidas ausencias de Rakitic, Campaña, Fazio y Javi Hervás, está último por decisión técnica, imagino.... en tanto en cuanto vuelven a la convocatoria Cala, Babá, el holandés Maduro y el internacional chileno Brian Rabello.
18 los convocados para Anoeta:
Diego López, Palop, Coke, Cicinho, Botía, Cala, Spahic, Maduro, Medel, Kondogbia, Fernando Navarro, Manu, Luna, Navas, Reyes, Rabello, Negredo y Babá.
Vuelve Michel con el Sevilla al escenario de su debut. En aquella ocasión ni el juego, mucho menos el resultado fue el deseado.
Ojalá esta noche el viento cambie de dirección. Que la suerte vire a favor. Busquenla. Dejense el alma, juegen al fútbol y está les acompañará.
Solo vale ganar.
Es lo que pasa cuando la necesidad se convierte en obligación.
A Michel le quedan dos telediarios
ResponderEliminarNo hombre que va según el club todo va bien, somos los aficionados que somos gilipollas.
ResponderEliminarLa culpa es de BIRIS y de los que no lo somos y nos ponemos en Grada Baja Gol Norte.
ResponderEliminarFUERA DEL SEVILLA ¡PERO YAAAAA!