• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 27 de septiembre de 2011

El club de la comedia: "Nuestros valores son el sacrificio, el respeto y la lucha contra la injusticia".



Sin comentarios.
Bueno si, solo uno.

Pinchar imagen
Quisiera rescatar una de las intervenciones de este nuevo monologuista que tuvo lugar en la asamblea de la Central Lechera, en este caso sobre la prensa y que el periodista Rubén Uría "El Hacha" apuntó de manera sobresaliente en su twitter:

"Florentino: algunos medios quieren influir en el R. Madrid". Curioso. ¿No es Florentino el que quiere influir en los medios?

A propósito de "El Hacha", no perderos este mágnifico post donde hace una semblanza de lo que fue el "Show de Florentino" en la última asamblea de la Casa Blanca.

Pues eso.

Y mientras su prensa, la rigurosa y objetiva prensa afín a su cortijo se dedica estos días a dar bombo y platillo a una jugada que se produjo el pasado fin de semana en el Sánchez Pizjuán y que tiene como protagonistas a Fernando Navarro, Spahic y Aduriz, jugada que se puede ver cada fin de semana en cualquier estadio de fútbol, esa misma prensa rigurosa y objetiva me da a mi que volverá a mirar para otro lado ante espectáculos como el que se puede ver en el siguiente vídeo y que os aseguro no está rodado en la selva africana.

Por cierto, hablando de justicia, de sacrificio, de respeto, Tito Floren, ahí lleva un muestrario de todo eso que sin duda hoy día significa el Madrid, de lo que su adorado entrenador Mourinho ha traído a su casa: "Señorío".

Con dos cojones...


6 comentarios:

  1. Quiero comentar algo, pero es que no me sale. Es que es un insulto a la inteligencia tan grande, que aún me cuesta creer que haya gente con la cara tan dura en el mundo.

    Se les ha ido la pinza, están desquiciados. Y aún habrá quien les siga el rollo.

    Madre mía, ¡qué horror!

    Un abrazo, amigo. Y mucha paciencia, porque la que nos espera en adelante es gorda.

    ResponderEliminar
  2. Me diste la oportunidad para indagar en la vida de D. Florentino Pérez y si dije muchas cosas de este personaje, muchas más me callé. Tiene más poder que mucha gente cree. Este noche allí en su santuario, en el Palco del Santiago Bernabeu, sus siervos y vasallos le rendirán pleitesia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. afortunadamente creo que hay un 5% de madridistas que aun se pueden salvar de este esperpento,este va a dejar al club peor que el del busto ha dejado al vecino nuestro.

    ResponderEliminar
  4. Mafioso...mejor dicho Jefe de la mafia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este tio ademas de ser un mafioso es TONTO.

    Acabara por cargarse al Madrid.
    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  6. Solo hay una palabra para definir al personaje Florentino Perez: Lamentable.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.