• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 28 de julio de 2010

El Sevilla AT y sus "tres refuerzos".

No solo de pan vive el hombre, y mientras llega, o no...el deseado fichaje del "medio centro creativo", (que mira que está dando que hablar y del que se rumorea que puede llegar incluso al congreso de los diputados en sesión parlamentaria), los "Tejadas Boys" continuan al igual que el primer equipo con su pretemporada.

Tras los dos primeros encuentros disputados por el filial sevillista, anoche jugó su tercer partido en Pilas, y en el que venció al equipo local por 1-3.



Ayer ya pudo contar Ramón Tejada con tres de sus perlas y que hasta ahora estaban entrenando con el primer equipo, Luis Alberto, el portero Dani Jimenez y el mediocentro Jose Campaña.
Buena 1ª parte donde el equipo de Tejada consiguieron los tres goles, obra de Bernardo, Jairo y del local Jurado en propia puerta.

Ilusionante temporada que se le presenta al filial, con un jovencísimo equipo, y en el que a buen seguro, con el técnico de Antequera en el banquillo podremos disfrutar de buen fútbol, en un grupo duro y exigente, donde recordemos están los históricos R. Murcia y el Cadiz.
Precisamente será con el equipo pimentonero con quien abrirá los de Ramón Tejada la temporada en casa.

En otro orden de cosas, destacar que un histórico del filial, el mediocentro Miguel Angel Cordero, rescindió ayer su contrato con el Sevilla para fichar por el Xerez CD.

Después de pasar su última temporada cedido en el Castilla, este prometedor centrocampista, formado en la cantera sevillista y en el que había depositadas muchas esperanzas de que pudiera triunfar en el 1º equipo, se vá buscando un nuevo reto donde crecer deportivamente.
Desearle toda la suerte del mundo al ya ex jugador sevillista.

Por último, y ya que hablamos del filial, decir que desde ayer, el bueno de Tejada, cuenta con tres nuevos y experimentados refuerzos.

El primer equipo debe ir perfilando su plantilla, y la masificación de jugadores con que el cuerpo técnico disponía en los entrenamientos no era el ambiente ideal.
Esperemos que se concreten pronto sus salidas, y que el problema ahora no se traslade al filial...

Claro está que hay maneras y maneras de dar las noticias.
Nada nuevo en el horizonte...

14 comentarios:

  1. Por su puesto que imagino que no habrá buen ambiente en los entrenamientos del filial con los tres descartes de Álvarez. Por cierto, me comenta un amigo que estuvo en Pilas, que estemos muy atentos al joven Alfaro. Gran partido el suyo al igual que la aparición de Luis Alberto. Este va para figurón de los grandes.
    En otro orden de cosas, tal como indicabas, pues eso, seguimos esperando noticias, si es que se van a producir. Se sigue aligerando la nómina.
    Por cierto Juan Angel, gracias por poner un enlace de mi nuevo Blog. Madre mía, quien me lo iba a decir que yo tendría un blog... Y todo por culpa del pajarraco del Buho. En fin, que alli opinaremos de nuestras cosas y estáis en vustra casa. Os recuerdo www.alexiscorrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si Luis Alberto continua como esta, seguro que sube al primner equipo ante de que acabe el año. Este chaval es un pedazo de pelotero.
    Lo que no se es si los refuerzosd de los que hablas van a tener sitio en el filial...
    Me da queno..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este año con tejada estoy seguro de que no sufriremos tanto como la temporada pasada.
    Ramón Tejada tiene otro estilo de juego y seguro que podemos optar no solo ha mantenernos,si no algo más.
    Todos sabemos el filial con tanta categoría y arte que tenemos...
    Saludos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Juan Ángel, ¿Sigue adelante lo de la quedada de mañana? Si es así, dinos la hora y el sitio.

    ResponderEliminar
  5. Alexis, eso era para hoy.
    De hecho vamos para alla, y estaremos un rato.
    Si puedes, nos vemos alli.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué mono de Sevilla At, hoy me he quedado con las ganas de ver el entrenamiento.
    Hay tantos jugadores de calidad en este equipo que reparar en uno o dos nombres me sabe mal. Luis Alberto, Dani Jiménez, Morales, Campaña, Jairo, Javi Martínez ......en fin se queda uno con todos jajajjaja.
    Este año disfrutaremos mucho los domingo por la mañana en la ciudad deportiva, grande los domingos de cantera!!!!!
    Y de Tejada.................. igual que vemos genialidades en los jugadores este entrenador irradia la genialidad, es un crack.
    Un beso!!!

    PD. Ahhhhh y pásalo bien en tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  7. A/a de Rocio Albendín:
    Ya lo creo que si amiga Rocio.
    De seguro que Ramon sabra exprimir al maximo las virtudes de estos chavales y nos daran muchas alegrias este año.
    Gracias por tus deseos para las vacaciones.
    ¡¡ UN BESO !!

    ResponderEliminar
  8. Cantera del Sevilla, hay tantas cosas que decir de ella. Desde que es uno de los mejores filiales del mundo hasta que cobran gran importancia en el primer equipo. Son jugadores los cuales desde categorías inferiores vienen con la cabeza bien amueblada y están llamados a ser grandes con el Sevilla. Sin ir más lejos ahora en el primer equipo tenemos a unos cuantos canteranos y este está llamado a ser su año:
    - Alfaro: Tiene este año mejor pinta que nunca, se ha salido en la pretemporada y con el fútbol que practica Álvarez y el tema de contras y demás lo veo muy apto para todos los partidos que le vienen al Sevilla encima.
    - Extremos izquierda: Tenemos un extremo puro (Capel) y uno que se viene más al centro (Perotti) Cualidades distintas pero gran calidad de ambos. Yo me quedo con Perotti para la titularidad porque aporta más clase al equipo aunque Capel para los partidos en los que el otro equipo esté encerrado es un gran futbolista y al final de temporada se salió.
    -Luna: Lo he visto muy poco, pero aún así, lo poco que he visto y a pesar de lo nervioso que se le vio en algunos partidos, creo que sin duda este es el lateral izquierdo del Sevilla.
    - Cala: El futuro Capitán del SFC. Es arriesgarlo decirlo, pero tiene el carácter y la calidad como para ser en unos años el jefe de la defensa del Sevilla, muy Javi Navarro dando ordenes, muy Capitán.
    - Navas: De este creo que hay poco que decir ya, primer sevillista campeón del mundo, y canterano.
    - Rodri: Gol de Champions y trabajo diario, se le ve un chico humilde, con ganas, velocidad y calidad en sus botas.

    En fin. Que la cantera hay que cuidarla y viene una racha de futbolistas, (citados en el post + otros muchos) que son futuro próximo del Sevilla Fútbol Club.

    Un Saludo ^^ y prometo comentar más por aquí ^^

    ResponderEliminar
  9. A/A DE Daniel Albendín:
    Ni una sola coma, Daniel.
    Amen de los que has nombrado,del filial vienen empujando muy fuerte y no me extrañaria que alguno de ellos terminara finalmente en el 1º equipo antes de que acabe la temporada, lease, Luis Alberto.
    Te agradezco tus palabras, y haciendome eco de las mismas, por aqui te espero...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Extraordinaria la reflexión de Daniel. Por cierto, sois unos mamones y ayer me dejastéis en tierra, yo creía que era para hoy. Cuando vi tu mensaje Juan Ángel ya era tarde. Otra vez me pones un SMS y yo te llamo de inmediato. Un abrazo todos.

    ResponderEliminar
  11. La cantera del Sevilla FC siempre y digo siempre ha estado apretando para poder debutar en el 1er equipo,la diferencia ha estado en querer arriesgar y darles la oportunidad y la de traerse a extranjeros(la mayoria del mismo nivel,pero habia comisiones por medio).Me acuerdo en la época de Camacho que se trajo a un tal Bakero(portugués),fijarse si era chico "er nota" que en la foto de presentación las medias y las calzonas estaban unidas y me parece que jugó un partido y suplente,y así os puedo nombrar a más de 10,porque se acordaís del porterito Eboue decian que era el sustituto de N´kono(el que le partió la tibia y el peroné a Santi en Sarriá)o el que era mejor que Roberto Carlos: Lucio Wagner;el pichichi belga Lawaree;otro pichichi uruguayo Peirano(debutó fallando un penalty y lo expulsaron y me parece que no jugó más);un central francés de categoria Thetis(al final jugó más Corona que él);otro uruguayo que no lo querian ni en el Santander Magallanes;vaya también cuando se trajeron a los nacionales Michel(este el del Atco.Madrid),el otro Michel(sucesor de Michel y venía del Madrid);Cordón(también del Atco Madrid);y mientras nuestra cantera esperando una oportunidad que éstas estrellas del futbol no le dejaban,así es el fútbol.Gracias a Dios esto está cambiando un poco y se está apostando un poco más,de echo somos lo que somos gracias a los Reyes,Sergio Ramos,más lo extranjeros vendidos.

    ResponderEliminar
  12. Pepelu, se te ha olvidado nombrar al "pajaro" Enría. Jajajajajajaja. Date una vuelta por el blog www.alexiscorrea.blogspot.com que hoy en cuanto pueda quiero colgar un post hablando de este tema de la cantera, con nuestro Pablo Blanco a la cabeza. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. No te preocupe Alexis que por alli andaré,un saludo y quiero que el amigo Juan Ángel también opine al respecto tanto aquí cómo en el blog del amigo Alexis.

    ResponderEliminar
  14. A/A DE Pepelu:
    Faltaria más.
    Como el propio Alexis dijo en la presentacion de su blog, de seguro que nos vamos a divertir.
    Sabemos que sus opiniones nunca dejan indiferente a nadie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.