• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 18 de junio de 2010

" No nos vamos a divertir na..."


Ya está aquí.
Anoche tuvo lugar en un marco incomparable, en las entrañas del lago de Isla Mágica, la presentación de la campaña de abonos 2010-2011, dando con ello el pistoletazo de salida al ya abierto desde hoy mismo, plazo de renovaciones para abonados.
Tuve el inmenso honor de estar invitado a dicho acto, junto con mis compañeros de tertulia en el Debate de la Bombonera, y fue un todo un privilegio el asistir y compartir dicho acto con ellos, con Manolo Vizcaino, y con un cercano José María Del Nido, que departió con nosotros como uno más, hablando de "fútbol".
El acto en si fue breve. En el se explicaron por medio del Director de Marketing, Manolo Vizcaino, los pormenores de la nueva campaña, en el que lo más significativo fue la confirmación de esa subida de abonos, esperada por otra parte y que andará en torno al 3,5% .
El matiz viene, que ante la nueva subida del IVA a partir del 1 de Julio, esta subida se grava hasta el 5%.
Sera interesante por tanto, que en la medida de lo posible, nos apresuráramos a hacerlo antes de dicha fecha, sin queremos ahorrarnos algunos euros en el abono de este año.
Echad un vistazo a los precios de los abonos de la nueva temporada ya desglosados.
Reseñar que el convenio de colaboración para financiar este año el abono cambia de entidad. Pasa de Banesto a la Caixa.

La exposición del Spot tuvo la originalidad de presentarse sobre los chorros de agua que fluian del lago, que junto a las nuevas técnicas audiovisuales, hicieron del mismo un bonito y original espectáculo.
Aquí teneis el video del spot :




También hablo el Presidente, en el que basó su exposición en el significado del spot, de lo satisfactorio que es conseguir los objetivos tras el duro esfuerzo, y que aunque sea sufriendo, lo importante al final es la consecución de los mismos.
Departió también con los periodistas allí presente, y a destacar el anuncio, que con la llegada del Transalpino Tiberio Guarente, de momento se aparca el tema de las incorporaciones.
La grave crisis económica, junto al hecho de los problemas de la empresa que tiene los derechos televisivos, Mediapro, hace que se tenga que andar con cautela a la hora de mover el dinero, sin que eso implique que finalmente, se pueda hacer alguna incorporación si fuera necesario y posible.

Amenizó el acto el singular Cesar Cadaval, que sacó las carcajadas de todos los allí presentes.
Podeis tener acceso a mucha más información de la campaña y el acto en si en la web oficial.
Lo dicho, todo un privilegio el asistir en directo a este acto en el que os prometo que me divertí muchísimo.
¿Y tu, quieres divertirte este año?.
Diviertete con Nosotros, Somos de Todos.

8 comentarios:

  1. No me voy a divertir yo na el sabado tambien escuchando el gol de portillo y esta gente otra vez en segunda jajajajajajaja.Por cierto mu chulo el video de la campaña de esta temporada,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que también me voy a divertir el sábado. Aunque yo prefiero que el gol sea de penalty, marcado por Farinós en el 94 y que en ese momento esten los que todos sabemos en el centro del campo con la botella de champan esperando el final, después de haber ganado 5 a 1 al Levante.
    Dicho esto, pues que queréis que os diga. Yo sigo en mis trece. Entiendo el entusiasmo de nuestro amigo Juan Ángel después de haber visto insitu la presentación de la campaña. Pero os que me conocéis ya sabéis, a mi estos "factos" la verdad, como que no me atraen. Lo digno de analizar es el fondo de la camapaña.
    El Spot, pues para mi el mas flojito de los últimos años. El slogan, pues poco original y con poco fondo. Ya me explicaré más extensamente, pero para conseguir acercarnos al resto de Andalucia, hay que tomar otras medidas mucho más originales y ponerse el mono de trabajo y realizar una estrategia de campo, osea, patearse (bien es cierto que el presidente lo hace) muchos rincones y vender la marca Sevilla FC. Pero claro, eso ya es mucho.
    Sobre el precio de los abonos, y para no cansaros, pues tendremos tiempo en otro comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo unico que me a llamado la atención a sido lo de spot, la verdad que está muy chulo, pero como dice alexis, para mi el mas flojito de los últimos años.. y de los precios que voi a decir, si diga lo que diga no va a cambiar nada..

    Saludos Sevillistas.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que al igual que a nuestros futbolistas cada año les cuesta más superar lo anterior y que a Monchi, le cuesta más mejorar lo que tenemos, a los profesionales de otras áreas, les pasa lo mismo.

    Recuerdo la expectación que se creó en nuestras playas, la primera vez que las sobrevolamos con los anuncios de las avionetas, fue de arte, logicamente despues de varios veranos, no llama tanto la atención. Mejorar cuando se ha llegado muy alto, cuesta mucho.

    Como bien dice Alexis, realmente lo importante es el fondo, es el proyecto y este va viento en popa y a toda vela, el resto es más colorido que otra cosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A/a de Alexis y PadreManuel:
    Estoy con vosotros que lo realmente importante es el fondo y el mensaje.
    La parafernalia, el spot, el video, podra gustar mas o menos, pero el marketing funciona asi.
    Se trata de vender la marca Sevilla FC, y como dice Padre Manuel, cuesta superar lo ya hecho.
    Para gusto los colores. A mi me parece original, sin perjuicio de que han habido campañas quizas mas sentimentales, pero tambien eran otros tiempos y otras circustancias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ojito que ya hay gente en diversos foros quejándose del Spot. Trata un tema que es un prejuicio moral bastante importante para bastantes parejas. En fin, como bien dice Juan Angel, podrá gustar o no, pero MI opinión es que no ha estado muy acertado.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo como siempre que se trata de mi Sevilla me quedo con lo positivo. Sin embargo, hay quién como siempre, nuestro amigo Alexis, se queda con lo negativo. Allá cada uno. A mi parecer es una campaña muy acertada. Al parecer de nuestro amigo Alexis, y más estando Vizcaíno por medio, siempre es negativo. Repito, allà cada uno.
    Yo me quedo con lo positivo, que ya por 29 año consecutivo, tengo mi carnet, el 1.993 y que seguro que me voy a divertir tela.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Fernando Godoy, para alabar los ñexitos del Club, pues ya tenemos los medios oficiales y sobre todo los blogs donde los sevillistas nos expresamos como creemos conveniente.
    Pero yo, de este Sevilla FC del que presumimos de estructuras, le tengo que aplicar el criterio empresarial que desde el primer día nuestro presidente nos inculcó. Lo que estña bien no se toca y los fallos se corrigen. Para mi, ojo repito, para mi, este año el spot ha sido el mas flojo de la era del Nido. A usted el va aquello de "LO QUE DIGA DON ..........." mientras haya exitos deportivos. Pues mire usted donde están algunos que llevaron por esta forma de proceder.
    Yo me quedo con las palabras de mi Presidente, "AQUI EL DIA QUE NO SE GANE, TIENE QUE HABER UNA CRISIS". ¿Qué conclusión saco yo de estas palabras de Del Nido? Pues está claro, habrá que dar una vuelta de tuerca a lo que sea necesario para mejorar en lo que se puede. Y el año que viene otra y asi sucesivamente. Esa es mi forma de entender este proyecto que liderado por don José María del Nido, tantos éxitos nos a dado. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.