• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 23 de marzo de 2012

Yannick Noah, gilipollas, ¿hace 20 años?.

Y por ti, ¿quién se interesa papanatas?

Ahora viene el individuo este con una de sus gilipolleces para defender la campañita de los graciosísimos guiñoles galos a propósito de la INDUDABLE supremacía del deporte español, le pese a quien le pese.

Como recordareis, en el partido que el Sevilla disputó en San Sebastian frente a la R. Sociedad el pasado 13 de Febrero, el equipo lucio en sus camisetas una leyenda para defender el honor del deporte español: "Liberté, egalité, superioridad".

Por cierto, este que la luce en la imagen, gilipollas, es Jesús Navas, campeón del mundo.

Pues bien, a propósito de ello, el "ilustrísimo" tenista francés, más conocido por sus payasadas que por su palmarés deportivo, se ha desatado con unas manifestaciones en la que trata de ridiculizar al Sevilla FC.

Habla de que la última vez que el Sevilla despertó interés futbolístico fue hace 20 años cuando Maradona aterrizó en esta bendita ciudad, que también, sin duda, pero ignorando, supongo, que la Entidad a la que trata de desprestigiar es el 3º equipo del siglo XXI que más títulos ha ganado en España, SEIS, tres de ellos, en EUROPA.

Quien se pica, ajos come...

Por si acaso el payaso de las pistas en la época de los 80 es cierto que lo ignora, aquí le dejo un precioso vídeo para que se documente, ¡¡ gilipollas !!.

5 comentarios:

  1. Y este Yannick Noah quién es? Que le den por donde amarga el pepino...Anda que si la envidia tiznara...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Plas, plas, plas plas...

    No se quien es este tipo, si se, como bien dices, que es gilipollas, pero, a este hay que decirle quien soy yo, quienes somos nosotros:

    "Yo soy español, español español...". Eso cantaban nuestros campeones del mundo de fútbol, y eso llevamos nosotros a gala.

    "Sevillista desde que nací, Sevillista yo voy a morir". Eso cantan los Biris cada domingo y no es más que algo con lo que nos identificamos todos los que sentimos en blanquirrojo.

    ¿Este tipejo sabe qué es ser español y a la vez, qué es ser Sevillista?.

    Poco más que añadir, simplemente que lo estarán esperando seguramente en un pueblecito llamado "Parla" ("achú", perdón por el estornudo :D).

    Creo que se ha entendido todo...

    Pues eso.

    Un abrazo, amigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Otro que si no habla gilipolleces no lo sacan en la prensa.

    Pélate Bob Marley

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que con esas declaraciones deja clara su absoluta ignorancia en lo que al deporte en Europa se refiere. Si al menos hubiese dicho en los últimos tres años, pues bueno.

    A mí, lo que diga el tío este me la trae al pairo. Sobre todo porque sus contemporáneos en el deporte saben de sobra que se dopaba y que se "dispusieron las condiciones necesarias" para que ganara el único Roland Garros que tiene.

    Vamos, que no es una voz autorizada, sino más bien un simple gilipollas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Menudos personajillos andan sueltos por la zoologia francesa,con esto no quiero insultar a los franceses,valgame dios,pero es que es evidente el grado de envidia que se puede llegar a tener,desde luego como decia mi padre es la peor de las enfermedades del hombre y de las mujeres que en eso no hay sexos que diferencien a nadie,un abrazo hermano,ilustrativa entrada esta,una vez mas.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.