• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 25 de marzo de 2012

¡Lagarto, lagarto!...


Una vuelta después, el Sevilla se vuelve a enfrentar al Granada, lo hace de nuevo en lunes y lo hace igualmente después de un fin de semana donde se ha llevado a cabo el ¿inevitable? y trastornado cambio de hora.

No, no voy a hablar de lo que ocurrió en aquel extraño partido..., ¡lagarto, lagarto...!

 Tras las contundente victoria ante el Racing de Santander el pasado jueves, el Sevilla buscará mañana en el estadio de Los Cármenes su segunda victoria consecutiva que le reafirme al menos en la competitividad de los objetivos.

Y no cabe duda que estos se lograran si este equipo es capaz de enlazar una victoria detrás de otra, victorias consecutivas que marquen las diferencias con muchos de los equipos mediocres que están a día de hoy en el mismo pelotón que lo está el Sevilla por mor de su irregular y su decepcionante temporada.

Si la victoria en el Sardinero fue tan contundente como la debilidad del rival, no es menos cierto que el fútbol y las sensaciones del equipo que dirige Abel Resino son muy diferentes a la que ofrecieron los cántabros el pasado jueves y a decir verdad, a lo largo de toda la temporada.

De seguro que no va a ser fácil, mucho más ante la irregularidad mostrada por los hombres de Michel, pero de lo que no cabe duda es que por Entidad, por objetivos, el Sevilla está obligado igualmente a traerse de tierras granadinas los tres nuevos puntos en litigio. Es más, y a colación por lo comentado anteriormente, el Granada en este caso no está siquiera en ese pelotón de los mediocres....

Para el envite, 18 futbolistas los que se desplazarán a la ciudad de La Alhambra:

Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral y Tom de Mul.

No entra el bosnio Spahic todavía convaleciente de su lesión, así como Diego Perotti y el canterano José Campaña. En el caso del argentino, Michel quiere dosificarlo después de las continuas lesiones musculares que ha tenido esta temporada, cosa que aplaudo y creo que es totalmente consecuente y que de haberlo hecho con anterioridad, igual el extremo sevillista no se hubiera perdido tantísimos partidos en este campeonato, mientras que Campaña también es baja al haber sido convocado por la selección sub-19.

Un partido atípico al disputarse nuevamente en lunes, por obra, arte y gracia del caballero Roures, al que para terminar de completar la gracia no ha tenido otra ocurrencia que colocar el próximo partido en Nervión, el que el Sevilla ha de disputar en casa frente al RCD. Mallorca en todo un Lunes Santo.

Ya hablé hace tiempo de este tema y sigo insistiendo  que la solución está en nosotros, en los aficionados. Se que no es fácil, y que llevaría su tiempo, pero al final tengo muy claro que si nadie va a los estadios esta situación se hará insostenible para todos, clubs, LFP, Mediapró y la madre que los parió a todos. Somos nosotros los que debemos obligar a nuestros respectivos clubs a tomar medidas de fuerza ante las plataformas televisivas y que mayor oportunidad que estos, los dirigentes, vean sus estadios un domingo si y otro también completamente vacíos con el perjuicio, no solo económico que ello supone.

Si, se que es una quimera...

En cualquier caso, a día de hoy es lo que hay. Un nuevo partido en lunes.

Una buenísima oportunidad para, porqué no, "SALIR DE LA MEDIOCRIDAD".

5 comentarios:

  1. Tu si que sabes, como el nombre del programa de éxito televisivo.

    El Racing no dio nivel alguno y nuestra victoria siendo importante, necesita de la victoria en Granada para confirmar mejoría y de camino dar un salto en la tabla para que los contrarios se lo piensen de aquí en adelante.

    Lo de Perotti aunque sea una sorpresa en este Sevilla, no lo debería ser, es más aquí han salido de titular jugadores después de lesiones de meses y sin ritmo y naturalmente se ha pagado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la mafia de esta liga no tiene nombre, pero si mas mediocre somos mas de mediocre nos trataran.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Parafraseando al chulito de CR, como bien digo en mi blog, lo importante es "ganar, ganar, ganar. Sólo ganar...", otra cosa sería impensable y la vuelta de nuevo a situación incómoda, si no lo es ya, para un equipo como el nuestro, estar como y donde estamos.

    Los lunes al sol van a pasar a ser los lunes a la luz de la luna, y con fútbol...

    Esto es lo que tenemos.

    PD: Hablando de tener, revisa tu email, algo tienes de mi parte :-)

    Un fuerte abrazo, amigo!!

    ResponderEliminar
  4. Joder pues si que son coincidencias.

    Espero que esta vez el cuento acabe de otra manera y que no nos deje con la misma cara de tontos que aquel partido en Sevilla.

    A ver la cara que muestran esta gente mañana en Granada.

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Ángel, lo más gracioso de todo esto puede ser que el tal Roures aparezca por esta ciudad y se vaya sin probar DOS BUENAS TORRIJAS por aquello de donde las dan las toman, una semana desconectado, mañana espero que cierta Presidenta pueda ponerle un broche blanquirojo a su cumple como final de fiesta.
    Un abrazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.