• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 4 de marzo de 2012

Y Simeone mamó...(1-1).




Tenía la intuición de que algo así pasaría.

El árbitro de turno, el catalán Álvarez Izquierdo, unidos a las declaraciones esta semana del técnico del At de Madrid, Simeone, me tenían con la mosca detrás de la oreja, y al final...

Las imágenes están ahí, claras y diáfanas casi todas: las faltas, 22 de los madrileños por 10 del Sevilla, de las 10-11 manos de los futbolistas del At de Madrid, de la diferencia de criterio a la hora de señalar las faltas según fuera la dirección de ellas, la falta de aptitud a la hora de dar o no la ley de la ventaja...

Hoy la verdad es que las horas que son, imagino que no tendrás el cuerpo para mucho análisis.

Yo no tengo la menor duda que el arbitraje ha influido imperiosamente en el desarrollo del partido, sin duda ninguna.

Tiempo habrá para hablar del buen partido, sobre todo la segunda mitad del Sevilla, de Medel, de Navas, de Babá, de Reyes, de Coke, del físico de los puntas en los últimos 20 minutos, DEL MINUTO 16, de los bárbaros...

Creo que se está en la senda, en el buen camino. Un equipo entregado para la causa, que sabe lo que tiene que hacer sobre el campo más allá de los fallos puntuales de algunos futbolistas que en mi opinión están muy por debajo del nivel medio de esta plantilla.

Esta noche si me permitís, me quedo rumiando la actuación de este pésimo y alevoso personaje que se dedica, dicen, a repartir justicia.

La justicia del que llora para acabar mamando...

5 comentarios:

  1. Más que con el árbitro, que ha sido muy malo pero no decisivo, me quedo con que ha sido uno de los mejores partidos de lo que llevamos de competición; un espectáculo para cualquiera al que le guste el fútbol.

    Decisivo habría sido si hubiese errado en el gol anulado, pero no ha sido así. Sí estoy de acuerdo en que con las tarjetas se ha colado un poco para con el Sevilla, pero decir que ha influido me parece exagerar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu, si de las 10 u 11 manos algunas de ellas saca tarjeta, porque te recuerdo que toda mano que se indica debe ir sancionada con tarjeta, el At de Madrid en la 2ª mitad, sin exagerar, acaba con 9 pero no te quepa la menor duda.

      Si eso no es influir en el desarrollo del partido, ya me diras...

      Amen de la diferencia de criterio con un equipo y otro.

      Pero veras, que son diferentes maneras de ver las cosas.

      En lo que si estoy de acuerdo es en el muy buen partido del Sevilla en lineas generales.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Suscribo el post entero, si el árbitro influye, influye y ya está, no hay que esconderlo.

    Mejor el Sevilla, lástima el empate, pero bueno...


    Hablamos, amigo!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. A pesar del buen partido del Sevilla en general, creo que el Atl. fue mejor que el Sevilla en la primera parte y no por el gol en sí que como otras veces fue un fallo doble de la defensa por la parte de Koke y los centrales.
    Por el contrario, pudimos dar la vuelta al marcador en la segunda parte con varias ocasiones de gol que no pudieron ser rematadas. Me gustó mucho el Sevilla de la segunda parte con un Navas incommensurable.

    ¿El árbitro? Estoy totalmente contigo y con "casi todos" los que presenciamos el partido in situ, rematadamente mal y favoreciendo de manera descarada los intereses capitalinos.
    No hace talta dar o anular un gol, pitar o no pitar una pena máxima sino que hay mil maneras distinta para favorecer a un equipo y anoche el árbitro inclinó la balanza descaradamente al lado del Atlético, con una vara de medir totalmente distintas según el color.

    A pasar de todo, la afición no salió disgustada del campo y eso significa que estamos en el camino.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pero como se puede decir que el arbitro no influyo en el partido, es de locos. Otra cosa es lo que hubiese pasado, pero que el dejar a un equipo con 9 0 10 jugadores no es influir en un partido es estar ciego.

    Eso ha pasado toda la vida en el futbol y mas con los grandes. Cuando ven la oportunidad, lloriquean un poco y al final como dices, acaban mamando,

    El Sevilla cada vez me gusta mas pero hay jugadores como Coke o el mismo Rakitic que ayer restaron mucho mas que sumaron. Coke no tiene nivel para jugar en un equipo que aspira a lo que aspira el Sevilla.

    Como dice Marcu, de todas formas el empàte a mi no me dejo tan mal sabor de boca como otras veces a pesar del infumable arbitraje.

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.