• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 5 de marzo de 2012

De aberraciones arbitrales en la liga dual.








Hace unos días el ex-director de la Biblioteca Nacional, el escritor e intelectual D. Luis Racionero hacia las siguientes declaraciones:
 

"Seguiremos cada domingo teniendo que soportar la sodomización por parte de los árbitros españoles(?). Esos robots madridistas que solo llegan a arbitrar en Primera si son del Real Madrid para que luego, siempre se equivoquen a favor de este equipo y contra el Barça como perros de Paulov"  "Estos personajillos les dan a los ilusos merengues doce puntos de regalo y el espejismo  de que ganan ellos. No, mis queridos madridistas(?), Vds no ganan nada, se lo regalan ellos, en la peor Liga, la más corrupta, humillante y nauseabunda" "Yo del Barça me negaría a jugar esta liga con las cartas marcadas por Florentino".

¡¡ Don Luís, tantos y tantos nos negaríamos a jugar esta liga corrupta, humillante y nauseabunda de vosotros dos !!

Este buen señor se queja porque los árbitros ayudan al Madrid más que a ellos. La temporada pasada era el entrenador del Madrid el que decía más o menos lo mismo pero firmando con el dedo en el ojo del contrario.


Los dos se quejan desconsoladamente cómo el arbitraje español apoya al contrario y, claro está, el segundo siempre es el gran perjudicado y el primero en la clasificación el posible beneficiado. Ver para creer.

La pasada temporada el menos beneficiado(dicen ellos) fue el equipo de Florentino, el de las recalificaciones. Así, su entrenador utilizó su dedo, sus cuadernillos, sus porqués y sus llantos para lanzar improperios contra todo lo que olía a blaugrana.

Esta temporada, dicen, que el más beneficiado es el Madrid y el equipo catalán se queja amargamente...no de que salga perjudicado partido tras partido sino que es menos beneficiado que el Madrid.

Y la triste realidad, la cruel y desvergonzante realidad es que el arbitraje español pitan al Madrid y Barça de una forma y a los demás equipos, de otra forma bien distinta. Un reglamento para los dos grandes y otro para los demás.

Así los Pepes, los Sergio Ramos, Arbeloas, Alonso, Cristianos, etc se mueven por esos campos de Dios con entradas que rondan lo criminal, desplantes y codos a los aires que impactan en los rostros de los rivales sin que un árbitro se atreva a sacar una tarjeta amarilla.

La Liga BBVA, esta liga dual de Madrid y Barça ha llevado el tema arbitral a límites insospechados con la anuencia de TODOS los medios de comunicación. Debates y tertulias interminables sobre a quién benefician más los árbitros. Y no hay un periodista DECENTE Y PROFESIONAL que dé un golpe en la mesa y utilice las palabras CORRUPCIÓN Y MANIPULACIÓN no solo de la RFEF sino en el Comité de Competición, el Comité de Árbitros y sobre todo en los medios de comunicación que son los que les interesa trasladar ese debate al aficionado en general, dejando su profesionalidad y su vergüenza aparcadas definitivamente en el baúl de los recuerdos.

Que al Madrid y Barça siempre ayudaron los árbitros, es una verdad como la copa de un pino. Y ellos lo saben. Y todos lo sabemos; pero desde un tiempo a esta parte el debate se ha trasladado a los medios manipuladores, se han lanzado al foso lleno de fango y ahí debaten diariamente...¿A quien beneficia más el arbitraje español al Madrid o al Barça?

Y mucho ojo que no dicen a quién perjudican sino a quién benefician.

Corrupción arbitral al servicio de los medios y éstos callando y aceptando con su silencio dicha corrupción

Y nosotros los mortales a seguir aguantando esta liga de........


4 comentarios:

  1. Esto siempre ha sido así, solo que antes se escondía y disimulaba en la medida de lo posible, y ahora se ha perdido la vergüenza y se habla de ello sin rubor.

    El problema es más de fondo. El problema es que esta liga de de dos equipos más dieciocho sparrings que sólo vale para que esos dos se entrenen con vistas a sus enfrentamientos directos o a sus compromisos europeos.

    Dieciocho sparrings que sólo interesan cuando se enfrentan a alguno de ellos y poco más.

    Una liga de... mierda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, pero es verdad lo que comentas que entre la prensa de cámara de cada club,y desde cada club, se habla mas de a quién benefician más en vez de a quién perjudican más...

    Y el resto, los sparrings, como dice Ravesen, a hacer de conejillos de indias un fin de semana si y otro tambien.

    Ayer pude leer que el inclito Sanchez Arminio dijo que se iba a expedientar a Pique por decir que la actuacion del arbitro del pasado sabado frente al Sportin de Gijon, el tal Carballo,habia sido en algunos caso premeditada.

    Y yo me pregunto, si se expedienta a Pique por decir esto, ¿tiene algun sentido que Mourinho siga entrenando en España despues de lo que ha hecho y dicho por esa boquita...?

    Otra broma mas de esta asquerosa manipulacion de esta liga...de mierda.

    Magnifico articulo Juan.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Nada nuevo, mafia pura de oliva.

    ¿Que es más importante para el fútbol español, que el mandril y barsa Se lo lleven calentito (derechos televisivos) y así poder ganar por cojones o que casi la mayoría de equipos de primera estén en ley concursal y al borde del abismo?.

    Respuesta clara: Que se lo lleven calentito y al resto que les den por donde dijimos, tanto en el tema económico como en todos los demás temas.

    MAFIA PURA, nada nuevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, me olvidaba: CAVERNA MEDIÁTICA = INDIGNIDAD TOTAL.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.