• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 12 de febrero de 2012

¿Un Sevilla sin Medel?




Como mínimo, sorpresiva y sin lugar a dudas, dando muestras de no casarse con nadie a la hora de tomar decisiones.

No viaja Perotti por unas molestias musculares y se quedan fuera por decisión técnica uno de los habituales en estas lides,Tom De Mul, así como el bosnio Spahic y el chileno Gary Medel.

Por contra, vuelve a una convocatoria liguera el desterrado por Marcelino, el central malagueño Alexis, Andrés Palop y el inédito a pesar de tener el alta médica desde hace ya varias semanas, Tiberio Guarente.

La lista de convocados  es la siguiente: Javi Varas, Palop, Coke, Cala, Fazio, Luna, Fernando Navarro, Alexis, Guarente, Trochowski, Manu del Moral, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Reyes y Álvaro Negredo.

Más allá de las novedades de Alexis y Guarente, lo más destacado en esa convocatoria sin duda es la no inclusión del mediocentro Gary Medel. Un  encontronazo en el entrenamiento de esta mañana celebrado a puerta cerrada con Spahic y que originó que el técnico sevillista los mandara a vestuario antes de tiempo es la causa de ambas ausencias.

Habrá que ver como se las ingenia Michel para dotar a este equipo del necesario equilibrio que el chileno dota en cada partido al equipo. Mucho más aún cuando en los entrenamientos de esta semana, el propio entrenador sevillista estaba dando a Medel galones para ello.

Si ya de por si hay expectación por ver el nuevo Sevilla de Michel,  la ausencia de un hombre que hasta la fecha estaba siendo fundamental y que dicho sea de paso y repasando la convocatoria no se observa recambio alguno de garantía, crea sin duda no poca incertidumbre.

Muy claras tiene que tener las ideas el nuevo técnico sevillista para tomar tan trascendental decisión.

En cualquiera de los casos, mensaje de Michel, claro, concreto y conciso a la plantilla: "Aquí el que manda soy yo"...

Como quiera que sea y desde la perspectiva de simple aficionado del Sevilla FC, a día de hoy me pregunto: ¿un Sevilla sin Medel?.

12 comentarios:

  1. Me da igual que se llame Medel ( y mira que me gusta el chileno) o como sea; debe mandar el entrenador.
    Esta falta de mando de los últimos tiempos nos tienen como nos tienen.
    De acuerdo con Michel; el Sevilla por encima de todos...
    Aviso a navegantes....
    Y lo de Spahic....empieza a ser cansino...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Santiago, no se puede entender de otra manera, y como bien dices y asi lo hago constar igualmente, aviso a navegantes y mensaje claro a la plantilla.

      Lo que no me cabe duda es que Medel es hoy por hoy fundamental en este equipo y que para suplirlo, Michel tendra que activar un plan B que no estoy muy seguro que tenga preparado...

      Un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
    2. Estoy al 100% contigo, ¿¿cuantos medios tiempos hemos tirado desde hace tiempo??.
      Desde luego no es el comienzo ideal, pero la sangría hay que cortarla de raíz, ojalá Michel se haga con esto de una puñetera vez.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Santiago Mora, da igual como se llame, si la lías en el entrenamiento pues para la ducha y si hay multa pues mejor. O esto que coj... es.

    Si Michel empieza a verle la punta del problema día a día bienvenido sea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que esperar cómo es Michel de entrenador, de momento ha demostrado quien manda en el vestuario...Pero, mi opinión es que a los jugadores no habría que castigarlos sin convocarlos, habría que tocarles el bolsillo...que ahí les duele más, creo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. y que os parece cala en lugar de medel, ha jugado de mediocentro en grecia

    ResponderEliminar
  5. Un Sevilla sin Medel se me antoja difícil de digerir, pero la disciplina es lo que debe imperar para que esto vuelva a ser un equipo, y si, junto con Spahic (quien no me sorprende ya), es el chileno uno de los que la lían, a tomar cartas en el asunto pues.

    Bien por Michel.

    Espeemos que la jugada salga bien, lo cual quiere decir que tendremos algo menos de Medeldependencia y, también, que el chileno y el bosnio se apliquen.

    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  6. Espero que le salga bien la apuesta de dejar a Medel aqui porque el chileno es nuestro sosten en el centro del campo y ya se sabe que el que domina el centro del campo suele dominar el partido y de paso lo bueno es que Campaña tendra sitio en el once inicial

    ResponderEliminar
  7. Hola Almas Sevillistas:

    He visto que te esfuerzas bastante en mantener el blog, pero a mi me hace falta un poco de ayuda, y estoy seguro de que a ti tampoco te vendría mal. Qué te parecería intercambiar enlaces de blogs? Yo podría dejarte mi enlace para que lo añadieras a tus webs amigas y yo añadiría tu blog a las mías. ¿Qué te parece? Espero que me respondas pronto. Puedes contactar conmigo enviando un correo a totspures@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo particularmente,pienso q es un grave error no convocar a Medel,pero el mister es el q manda,si ganamos no pasará nada y la no convocatoria será solo una anécdota,pero si perdemos..le empezaran a llover los palos a Michel,pero ya se sabe el dicho:a entrenador nuevo....

    un fuerte abrazo amigo Juan!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me niego a aceptar que ni Medel ni nadie son insustituibles. No se puede mandar ese mensaje a la plantilla. No puede ser que nadie se crea libre de hacer lo que le venga en gana porque piense que el equipo no se puede permitir el lujo de no ponerle.

    A mí me parece muy bien la decisión de Michel. Es más, es justo lo que esperaba de él, es esa la que considero su mayor virtud. Se gane o se pierda esta noche. Dicen que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. El Sevilla FC tiene que ser muchísimo más que lo bueno o malo que sea determinado futbolista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Estoy con la mayoria de los comentaristas de aquí. Ni Medel ni San Medel.
    La disciplina es la disciplina y si se tiene que quedar medio equipo fuera que lo haga.
    Es un aviso a navegantes pero también estoy con alguien que dice que hay que tocarles el bolsillo.
    Un abrazo y...bien hallado

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.