• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 7 de febrero de 2012

Sr. Marcelino García Toral: me pongo de pie.


Porque no todo es fútbol en esta vida. Porque más allá de 22 futbolistas dándole patadas a un balón cada fin de semana están las personas.

Las malas y las buenas personas.

Juro que viendo y escuchando la rueda de prensa de despedida de Marcelino me he emocionado como pocas veces me ha podido ocurrir en el mundo del fútbol.

No quiero hablar del Marcelino entrenador del Sevilla FC. Eso ya es historia.

Quiero mostrar una vez más mis más sinceros respetos para un profesional como la copa de un pino y sobre todo, por encima de todo, para una muy buena persona.

Aquellos que han hecho del insulto y el menosprecio hacía el ya ex entrenador del Sevilla en estos últimos meses su modus operandi a la hora de criticar su labor profesional, ojalá tomaran buena nota.

No me apetece hablar más nada al respecto, de hacerlo, seguramente me metería en charcos los cuales, sinceramente, ya no merece la pena.

Sr. Marcelino, que tenga toda la suerte del mundo. No le quepa la menor duda que yendo con la cabeza bien alta Y DE FRENTE como ha demostrado ir en estos 8 meses que ha estado como técnico del Sevilla FC, esta le sonreirá más pronto que tarde.

Sr. Marcelino García Toral, mis respetos y mi aplauso. Para ello, permítame en su despedida que me ponga de píe ante usted.

5 comentarios:

  1. Pues hubiera preferido que hubiese caido peor y hubiera ganado mas y quejarse de la suerte es de ser inconformista y ha demostrado ser un pesimo entrenador tanto en lo tecnico como en lo tactico asi que le deseo la mejor suerte del mundo pero por el Sevilla ha pasado un entrenador indolente eso si con muy buen trato de palabra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, este post, creo que lo he dejado bien claro, no hablo del ex técnico del Sevilla, Marcelino García Toral.

      Mi intención ha sido solo y exclusivamente hablar de Marcelino persona. Te reitero, no todo es fútbol en esta vida.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. J.A.no puedo estar mas deacuerdo con tu post,y personas como Marcelino (COMO GRAN PERSONA)rodeen mi club me alaga por que lo hace aun mas grande.Lastima que no le haya salido bien, ahora solo queda desearle suerte a Marcelino y porsupuesto a Michel tambien

      Eliminar
  2. Amigo... ¿sabes si habrá perdonado lo que le quedaba de ficha? jejeje es broma, le deseo lo mejor y ahora mas que nunca (fuera motivos personales), todos con Michel, por nuestro bien.

    En esto del fútbol hay una cosa muy clara, como la plantilla no esté con el entrenador no hay nada que hacer, solo espero y deseo que con el madrileño no pase lo mismo que con Marcelino. No creo que unos jugadores (algunos internacionales) de buenas a primeras se les olvide hasta pasar el balón a su compañero que está a tres metros.

    Lo dicho, desearle lo mejor a Marcelino y lo máximo a Michel

    Un fuerte abrazo amigo y deja de responder a gente que siempre,siempre,pero siempre lo ve todo negativo, es paná

    ResponderEliminar
  3. Para mi la caballerosidad de Marcelino estaba más que demostrada desde hace tiempo, su educación, templanza y generosidad con todos ha sido su día a día, para colmo su despedida ha sido muy emotiva, para recordarla.

    Sin dudas deja las puertas abiertas como persona, bien distinto han sido sus logros técnicos, en ese apartado no ha cumplido, se siente.

    PD: Se imaginan ustedes a un Mourinho como técnico y con el talante de Marcelino, ¡¡para comérselo verdad!!.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.