• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 13 de febrero de 2012

R. Sociedad 2-0 Sevilla FC: ¡¡ "Que nos vamos pa la UVI" !!

Nerviosismo, ansiedad, agobio, desasosiego, incertidumbre, miedo, acojonamiento, alarmado, aprensión, asustado, atemorizado, canguelo, pavor, pánico, receloso, desconfiado, turbado, inquieto, excitado, histérico, impaciente, intranquilo, preocupado, alterado, crispado, sobresaltado...

Si este era mi estado de ánimo en la previa del partido que esta noche ha disputado el Sevilla FC en Anoeta frente a la R. Sociedad, a estas horas y tras una nueva y dolorosa derrota, la verdad es que todos estos adjetivos se han multiplicado y por mucho.

Hoy ni siquiera queda el amparo de descargar toda nuestra frustración ante el entrenador. A quienes les haya gustado la alineación y a los que no, poco se le puede achacar a un técnico en su primer partido.

Decía que una nueva y dolorosa derrota, y además justa.

Un primer tiempo igualado, con ocasiones para los dos equipos donde las más claras estuvieron en las botas de los güipuzcuanos.

En la 2ª parte, a medida que pasaban los minutos el Sevilla fue desaparceciendo, siendo de nuevo ese equipo desangelado sobre el césped de las últimas jornadas.

Innumerables errores en el pase que propiciaban no pocas ocasiones de peligro para los locales que de haber estado más acertado hubiesen acabado el partido con una renta más amplia.

No creo que sea cuestión de personalizar la derrota de hoy en los futbolistas en particular, y si en el equipo en general. No sería justo achacar los deméritos de este Sevilla en la sola participación de Campaña, que si bien no ha realizado un buen encuentro, tampoco creo que haya que achacarselo únicamente a él.


Sin ir más lejos, el partido de hombres como Fernando Navarro  o el mismisimo Negredo son para echarles de comer aparte. Lo del madrileño es un suma y sigue en la desastrosa temporada que lleva desde que reapareció tras su lesión. En mi opinión, Negredo no está para ser el futbolista referente de este Sevilla simplemente porque no está. No se si Kanouté, o quizás darle la oportunidad a Babá, pero lo que es muy evidente es el pésimo estado de forma de uno de los futbolistas que se supone que están para marcar diferencias.

También seria desde mi punto de vista, ventajista acordarse de los futbolistas que no han estado caso de Medel y Spahic. Entre otras cosas porque tampoco es garantía de nada el asegurar que con ellos se hubiese ganado y además, ya de nada sirve. Con todo, sigo pensando que el chileno es hoy por hoy un futbolista fundamental en este equipo.

Es pronto y además precipitado sacar conclusiones de la puesta en escena de este nuevo Sevilla de Michel. Con todo, tampoco dispone de mucho más tiempo para cambiarle la cara a un equipo que está en una dinámica muy pero que muy peligrosa.

El abismo está ya muy cerca, demasiado. No solo en puntos, también en sensaciones.

Y de nuevo se asoman en mi alma de sevillista los malditos escalofrios solo pensarlo...

Tanto, que parafraseando a un personaje muy conocido en esta bendita ciudad, ¡¡ vamos camino de la UVI !!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡POR DIOS VENDED A FAZIO YA POR FAVOR!!!

    Pues nada a rezar por conseguir esos 43 puntos como sea y que los de abajo no sigan ganando.

    Esto es mucho mas grave de lo que se ve.
    Nos burrea cualquier equipo que tengamos enfrente.

    Si yo fuera Michel en el próximo entrenamiento jugaría un partido contra el Sevilla Atco. que seguro que nos burrea también.

    QUE PENA DE EQUIPO

    ResponderEliminar
  2. Te equivocas estamos en la UVI desde agosto pero algunos no lo ven hasta ahora a mi no me coge por sorpresa nada de esto y si no hay milagro el equipo se va a segunda sin remision y es cuando se ira Monchi y Del Nido

    ResponderEliminar
  3. Que chungo se esta poniendo esto Juani.

    Como decias tu en la previa, con las carnes abiertas. Y ahora a ver quien es el guapo que concilia el sueño.

    Maldita sea...

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo

    ResponderEliminar
  4. Poco.más que añadir.

    Estado crítico.

    ¿sabemos como llegar a los 43...?

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Otro dia de ilusiones y otro dia de ilusiones rotas.

    ¿Qué está pasando? Todos los equipos cambian de entrenador y dan un paso hacia adelante. Aquí ocurre lo contrario. El asunto se está poniendo chungo y muy peligroso. Lo de anoche otra vez de pena y es más, peor que en los últimos partidos.

    Creo que es momento de UNION DE TODOS para salvar la situación. Apoyando todos al equipo, al entrenador, al consejo, etc y luego ya hablaremos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sí Juani, en la UVI. La sensación que da nuestro equipo es de un grupo muerto, sin posibilidad de reacción. ¿Somos pesimistas o realistas? Ojalá me equivoque pero estamos demasiado cerca del descenso. Un beso

    ResponderEliminar
  7. para cuando va a tirar de verdad de los jugadores del filial vaya mierda de laterales y mientras los del filial hartandose de subir y bajar hasta el final del partido al carajo los vagos empezando por lo que mas cobran saludos

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.