• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 6 de febrero de 2012

Marcelino cesado. El rey ha muerto, ¡viva el rey!

Imagen Sevillismo.com
 Los resultados, los nefastos resultados son los que han certificado en el día de hoy la destitución de Marcelino como entrenador del Sevilla FC.

La peligrosa dinámica en la que había entrado el equipo semanas atrás tuvo su culminación con la dolorosa derrota en el día de ayer frente al Villarreal. La situación de precariedad tanto a nivel clasificatorio como de confianza no daba opción a ninguna otra salida.

Marcelino se quedó en el camino y a partir de ahora urge un cambio de rumbo vital para las aspiraciones de este Sevilla, que dicho sea de paso, más vale ir atando en corto antes de soñar con cotas que a día de hoy, más por las sensaciones que por puntos, se antojan muy lejanas.

Desearle muchísima suerte al ya ex entrenador del Sevilla y mostrar mi más profundo respeto por su trabajo y su dedicación durante el tiempo que estuvo al frente del equipo. Hay quién ni en momentos como estos es capaz de mantener un mínimo de decoro y de respeto hacía un profesional que lo único que ha hecho desde que llegó a Sevilla es trabajar. Una cosa es mostrar su disconformidad y criticar su rendimiento y otra, desgraciadamente muy habitual en los últimos tiempos por estos lares, hacer uso del todo vale.

Haya cada uno con sus historias.

El rey ha muerto, ¡viva el rey!

Tras la destitución de Marcelino, se está a la espera de quién será su sustituto. Nombres y más nombres, aunque todo parece que el elegido pudiera ser el ex del Madrid, "Michel". Hay quién incluso lo dan por hecho aunque oficialmente, a esta hora no hay nada de nada.

Venga el que venga, que lo haga con una buena coraza que le aisle de todo el ambiente que se respira estos días por Nervión. Como si ahora hubiera mucho donde elegir, fuese quién fuese, ya se le esta acoplando el "fulanitoveteya" incluso antes de aterrizar...

Si os soy sincero, quién os escribe esta al limite del hartazgo de tanta porquería como circula por según que ambientes. Escuchar y leer algunas de las cosas que se llegan a decir sobre todo lo que rodea al Sevilla FC causa una inmensa tristeza. Haciendo uso de un vergonzante ventajismo ahora que las cosas no ruedan como debieran, como si eso fuera una exclusividad de este equipo.

Ojalá, sea el que sea el próximo entrenador, que la grada sea paciente, que la suerte le acompañe, que los resultados le sonría, que de con la famosa tecla, y que consiga que el Sevilla FC vuelva a la senda de los triunfos.

Cuando acabe la temporada, urge poner blanco sobre negro algunos aspectos de la Entidad. La decadencia que el equipo está sufriendo en estos últimos años debe ser analizada en profundidad y poner las medidas oportunas para volver a colocar al equipo donde le corresponde.

Ahora y desde el mismo momento en que se conozca el nuevo técnico, este tendrá mi incondicional apoyo, más allá que tenga más o menos afinidad con su fútbol. LLamesé Michel o llamese como se llame.

Por cierto, echando la vista atrás, no doy crédito a algunas de las cosas que he podido leer hoy después de que en aquella famosa semifinal de copa, con Jiménez en el banquillo, todo quisqui hablara del maravilloso fútbol del Getafe de Michel frente a la "mierda" a la que jugaba el Sevilla de Jiménez que con todo, creo recordar, no estoy muy seguro, fue quién llegó a la final...

Por mi parte, allá por el mes de Mayo, ya deje MERIDIANAMENTE CLARO cuales eran mis deseos. Me da que los tiros no van en ese sentido, o si...Ya se verá.

 El rey ha muerto, ¡viva el rey!






4 comentarios:

  1. Sea el que sea que ponga firme a mas de uno en el vestuario.

    Desde luego, como empezamos asi con el que venga y todavia no ha llegado, la lleva cruda.

    Pues te voy a decir una cosa Juani,a mi si me gusta Michel. Imagino que eso no sera pecado, creo yo.

    Que Dios nos coja confesao con lo que se nos viene encima...

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión sobre Michel me la guardo pero prefería a Ramón Tejada.
    Desde luego que si se acaba de confirmar su fichaje, por mi parte, va a tener todo el apoyo al ser el entrenador del equipo de mis amores, aunque su corazón sea del equipo que yo mas odio del mundo su profesionalidad no la puedo poner en duda.

    A Marcelino desearle que encuentre equipo pronto y si es de primera mejor para él.

    Pues nada amigo, a por la Real que como perdamos se nos pone por encima y nos empezará a apretar el cuello de la camisa.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ante la oficialidad de que Michel ya es del Sevilla FC.

    Juan Ángel... ¿es verdad que Michel va a cobrar la increíble nómina de un millón de euros por lo que resta de temporada?

    Si lo supieras o tuvieras constancia de ello me gustaría que me respondieras.

    Gracias amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Pepe, no se de donde habra salido esa cifra, pero de lo que podamos leer por ahi, credibilidad, y ya lo sabes de sobra, CERO.

      Me comentan que eso es una barbaridad para los cuatro meses de temporada que quedan. Quiero pensar que dependiendo de como acabe, su contrato estará expuesto a las clausulas pertinentes, pero ya te digo yo que de ese millon de euros, ve restandole unos pocos.

      Imagino que en la presentacion de Michel saldran mas informaciones de su contrato.

      Un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.