• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

jueves, 28 de abril de 2011

"Llora como mujer, lo que no supistes defender como hombre", (versión portuguesa).



Llora como un entrenador mediocre, tramposo, barriobajero, manipulador, prepotente, arrogante, engreido, inculto, maleducado y mal perdedor, lo que no supistes defender como el gran entrenador que eres..


13 comentarios:

  1. Nada más leer el título he empezado a reir y no puedo parar, que grande jajajajajaja,
    Muy bueno amigo, pero que muy bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lamentable... Pese a tener tanto dinero, no me cambiaría por él nunca. Debe estar muy podrido por dentro para hablar de esta forma. No creo que su corazón bombee más que lodo negro... Dormirá por las noches?? Probáblemente sí, su ego le mullirá la almohada.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy de acuerdo con que sea un gra entrenador. Otra cosa es que sea un entrenador rentable por sus resultados. Pero ayer en la primera parte (la única que ví)hubo momentos en que su propio estadio silbó el juego del muchacho. Y Cristiano ha comenzado a rajar, ojo con esto.

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado lo mismo que a Mayte, jartón de reir nada más leer el titular. jajajajajaja.

    Así llora el Madrid, amigo, es muy muy lamentable pero bueno...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jejejejejeejejee juan angel....titulasr fantastico, como siempre.
    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los adjetivos que le has dedicado al gran mou (está en minúscula voluntariamente).
    Yo disfruté tela marinera, hasta escuchando a los distintos medios de comunicación, incluido nuestro andaluz y madridista Canal Sur.
    Y como según estos manipuladores, lo han visto el mundo mundial porque hasta las guerras han dado una tregua para ver el partido, pues... han quedado retratados TODOS como lo que son.

    Saludos y que tengamos un buen día.

    ResponderEliminar
  7. Perdonad mi discrepancia. Pensáis un poco a golpe de corazón. Mourinho no ha ganado una UEFA y una Champions por ser un mal entrenador. Ni ha vuelto a ganar la Champions con el Inter por ser un mal entrenador. Es un gran entrenador. Un técnico muy competitivo. Pero le pierden las formas. Es muy poco deportivo y se pasa el "juego limpio" por sus partes más sucias. Le hizo un planteamiento al Barcelona en la Final de Copa magistral. De libro. Sus métodos resultadistas (muy devocionales y seguidos en nuestro club, que nadie se olvide) son avasalladores. Y, ojo, de no haberle salido rana Pepe con su expulsión, posiblemente el resultado hubiera sido otro. La roja de Pepe abrió la llave de paso en la conexión Xavi-Messi, y por ahí vino la debacle del RM. Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo, Juani. Y creo que el adjetivo más acertado es: MANIPULADOR. Vamos, un artista.
    Un abrazo.
    José Manuel García-Otero

    ResponderEliminar
  8. A/a de Jose Manuel Garcia:
    Querido amigo, a pesar de la opinion del amigo Alexis, yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Creo que Mourinho es un grandisimo entrenador.
    Un entrenador de futbol no es solo aquel que entrena para que su equipo juegue al tiqui-taca, tambien los son los que hacen de su profesion una carrera permanente hacia la victoria, y Mourinho lo es.

    Ocurre que anoche, con su comportamiento antes, durante y despues del partido, y con su planteamiento en una semifinal de champions en tu propia casa, con un 22% - 78% de posesión, no demostro lo buen, lo gran entrenador que es.

    Amigo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡QUE PEDAZO DE RUEDA DE PRENSA ORGASMICA!

    Hoy sobran las palabras hermano,a reir que son dos dias y uno está lluviendo,jajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. A mi este tío me parece un bluff. Un tipo que sabe conseguir resultados a corto plazo, pero que no deja nada tras de él. No tiene proyecto, no tiene visión de futuro. No forma jugadores, no tira de la cantera, no mantiene a dieciseis o dieciocho futbolistas en plenitud para rotar y prevenir bajas y lesiones.

    El fútbol es mucho más que resultados a corto plazo. Sobre todo cuando se gastan millonadas a amortizar en varios años.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el titular de la entrada. Como siempre Mourinho llorando, ya lo hizó en sus anteriores equipo y aqui sigue igual. Si pierde un partido es por algo ajeno a él y no porque haya utilizado un mal planteamiento del partido

    ResponderEliminar
  12. Hola
    ja,ja...Mou ha hecho "amigos" por todas partes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ay ke ver la ke se a liao por lo del año pasao, y a mi me resultar muy gracioso xke tanto hablar del partido del almeria, tanto hablar del partio del almeria.... y nosotros lo unico ke keriamos era haceros un favor sevillistas! xke si no nos hubieseis ganado ese partido, os habriais ahorrao la eliminacion del sporting de braga y posteriormente la eliminacion del oporto, jeje, te lo digo enserio sin animos de ofender Juan Angel, probablemente el año ke viene pase igual: tanto todo para luego ke os eche el fenerbache, o el braga, o el bate borisov....... o cualkiera ke se ponga por delante, porke. Viva la uda!! y espero tu respuesta

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.