• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

sábado, 9 de abril de 2011

Everyone has a dream.


Decía Manzano en la rueda de prensa de esta mañana, parafraseando al propio Martin Luther King,
"I have a dream".
Tengo un sueño.

A estas alturas de la temporada, y en la tesitura en la que el equipo se encuentra, no es el único.

Tras lo irregular de la misma, pocos apostaban porque este Sevilla tuviera la posibilidad de competir en este tramo final del campeonato por el objetivo inicialmente marcado por la Entidad: liga de campeones.

Sin embargo, la 2ª vuelta de este equipo, más por los resultados que por el propio juego, permiten que hoy por hoy, todos tengamos un sueño.
"Everyone has a dream".

Y para empezar a realizarlo, Mallorca.
Primera de las ocho finales que los de Manzano tendrán que ganar, si o si, para que ese sueño tenga un final feliz.

La dependencia de otros rivales hacen que ese sueño tenga tintes angustiosos.
Mucho tendrá que acertar el Sevilla y mucho más errar Valencia y Villarreal para hacerlo realidad.
Pero ¿y porque no?

A nadie se le escapa que hoy por hoy son los amarillos la víctima propiciatoria para acceder a esa 4ª plaza.
Inmersos practicamente de lleno en las semifinales de la Europa League, el Sevilla se agarra al desgaste y la presión que esto pueda suponer en el equipo castellonense.

Viéndolo jugar el pasado jueves frente al Twente holandes en los cuartos de final de la Europa League, la verdad es que les quitan a uno las ganas de quedarse dormido para no soñar...

Con todo, la jornada de este fin de semana puede aclarar muy mucho el panorama, tanto en lo positivo, como esperemos que no, en lo negativo.

Con un enfrentamiento directo entre los dos rivales a batir, Valencia-Villarreal, el Sevilla debe comenzar mañana a aplicarse y hacer bien los deberes a la espera de lo que pueda acontecer el domingo entre los equipos levantinos.

Para este partido, novedades en la lista de convocados:
Palop, Varas, Fazio, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Koné, Alexis, Medel, Rakitic, Rodri.

A la consabida baja de Kanouté, finalmente se ha unido la de Jesús Navas que ha sido duda durante toda la semana. Según Manzano, esta ausencia no debe ir más allá de Mallorca y esperemos que pueda estar para la próxima jornada frente al Getafe.

En el capítulo de altas, vuelve el lateral Dabo, y la gran novedad después de superar sus lesiones de rodilla, el costa marfileño Arouna Koné.

Habrá que ver como resuelve Gregorio Manzano las importantísimas bajas con las que se presenta en Mallorca, que dicho sea de paso, no parece que vaya a ser muy bien recibido en la isla.

Hemos de suponer que Capel entrará por el palaciego, estando por ver si a pierna cambiada o si es Perotti el que ocupa ese carril diestro, dejando al almeriense en su posición natural.

Más dudas genera como va a replantear el jiennense el equipo con la baja de Kanouté.
Mucho se ha hablado durante la semana de las opciones que tenía encima de la mesa, Romaric, Renato, Alfaro, Rodri...
Todo parece indicar que sera el africano el que acompañe a Medel en el doble pivote y que Rakitic adelante su posición por detrás de Negredo.

En cualquier caso, primeros tres puntos de esos 24 que el Sevilla debe conseguir si no quiere despertarse a las primeras de cambio de ese ilusionante sueño.

De momento, sigue intacto.
Everyone has a dream.






3 comentarios:

  1. Como esta el villarreal, mas vale ir despertando del sueño.
    Con un canto en loos dientes estar en la uefa.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ambiente enrarecido en la isla montado por dirigentes, jugadores y periodistas de allá con la anuencia de Marca y otros periódicos de tirada nacional.
    Pero el derecho a soñar no me lo quita nadie.
    Abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  3. El Villarreal no podrà aguantar el ritmo, esa es mi opinion, pero nosotros sabremos imponer el nuestro? Me pierdo el partido por un compromiso asi que a esperar buenas noticias a la vuelta. Un abrazo desde Bruselas

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.