• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 10 de abril de 2011

Las penas con pan...


Tras el desencanto que nos produjo el empate que el Sevilla consiguió ayer frente al Mallorca, en la jornada dominical hemos podido disfrutar del reverso de la moneda.

En la ciudad deportiva sevillista, nueva goleada del filial de Ramón Tejada, nueva manita ante un rival, el Puertollano, que en la primera parte se mostró como un equipo correoso, casi impenetrable, pero que en la 2ª, a raíz de la expulsiones, hasta tres fueron los futbolistas que se fueron a la caseta antes de tiempo, fue cediendo fue
lle y los goles fueron cayendo como churros.

Doblete de Ñoño y Jairo Morillas y uno, golazo el suyo, del crack, Luis Alberto.
A pesar de no estar fino en la mañana de hoy, le hace falta muy poco al de San José del Valle para marcar diferencias.

Con esta victoria, el Sevilla At está virtualmente cla
sificado para los play-off de ascenso, y su lucha se centra en el liderato del grupo e intentar dar caza al R. Murcia, que al igual que el filial, no cede terreno. Complicado, pero todavía posible.



Por otro lado, el juvenil de Francisco Lopez Alfaro se proclamó campeón del grupo IV frente al equipo malagueño del San Andrés, endosándole un contundente 4-0.
De esta manera, el división de honor se ha ganado por méritos propios el disputar la próxima edición de Copa de Campeones que tendrá lugar en la 1ª semana de Mayo pero en la que todavía estar por saber donde.

Los campeones de los otros grupos, el FC Barcelona , R. Madrid, Ath de Bilbao, Villarreal, Racing de Santander y la U.D. Las Palmas, serán los rivales a batir en esta ilusionante copa de campeones a la que vuelve después de un año de transición tras la marcha de Ramón Tejada al 1º filial sevillista.

Para redondear la jornada en clave canterana, ayer sábado, el Sevilla FC de Alevin preferente que entrena Ernesto Chao se proclamó campeón de liga venciendo a domicilio en el campo del eterno rival tras vencer por 2-3 en un emocionante partido con remontada incluida.

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a los chavales y todo el cuerpo técnico y aprovecho para mandar un recuerdo muy especial para mi amigo Pepelu.

Con estos argumentos, no creo que nadie tenga dudas del valor de esta bendita cantera.

¿Alguien da más?...
La verdad, y dicho sea de paso, es que si, que todos esperamos que los mayores, "los profesionales" nos den más, mucho más de lo que nos están ofreciendo esta temporada
Pero como diría aquel, las penas con pan...




4 comentarios:

  1. Los grandes equipos se construyen desde la cantera y el Sevilla parece tener una de las buenas. Los chavalines de hoy son los ídolos de mañana. Toca cuidarlos...

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No nos defraudadan los chavales,impresionante!!

    Lo mejor de todo ha sido la tertúlia post-partido,que me he pegao con tres grandes sevillistas y amigos,a sido un placer volver a verte Juan..un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Una gran mañana sin duda, a pesar del calor jejeje.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Tenemos una cantera grandiosa que hay que aprovechar con mas frecuencia. darle la enhorabuena al sevilla at, al divisón de honor y los chavalines.
    La mejor noticia para la cantera ahora mismo seria la consolidación de Rodri en el primer equipo y el debut de Luis Alberto en el ramon SAnchez Pizjuan.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.