• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 4 de abril de 2011

Es posible, míralo.

A quién se le hubiese dicho hace solo unas semanas, que el Sevilla iba a estar en disposición de poder optar a ocupar plaza de liga de campeones a falta de 8 jornadas, seguramente hubiese pensado que era una broma.

Pero hete aquí, que la situación, a falta de 720 minutos para que se eche el telón a esta irregular temporada 2010-2011, dice que es posible.
Muy dificil, complicado, el ser dependiente de los demás hace que la tarea sea muy ardua, pero no cabe duda que hoy, gracias a los resultados, a la competitividad que muestra el equipo y a la confianza que da el ganar los partidos más allá del juego, hace que al menos, llueva menos...valga la redundancia.

Con la que nos ha caido esta temporada, no es poco.

Gracias a la gentileza del amigo JesúsCreations, aqui os dejo las imágenes del inicio de lo que puede ser, ¿por que no?.
Es posible, míralo.



Vídeo resumen Jesús Creations

7 comentarios:

  1. Claro que es posible querido Juan Ángel, yo nunca lo di por imposible, pero también es cierto que nos han venido de perlas últimamente los resultados de nuestros rivales directos y eso ha sido vital para que a día de hoy tengamos más ilusión que nunca con alcanzar esas plazas de champions, pero no hay que olvidar que este equipo no juega a nada y que el entrenador que los dirige, para mi, no es el entrenador ideal para este equipo, este equipo se merece otro entrenador mas vivo, mas dinámico y con más ambición que la actual. Un abrazo.g

    ResponderEliminar
  2. Está claro que es posible. Y mientras salgan las cuentas, y hasta ahora salen, nadie nos quitará la ilusión y los sueños. Y éstos muchas veces se cumplen y nosotros sabemos bastante de eso
    Saludos y a por el Mallorca.

    ResponderEliminar
  3. es posible, ha sido una irregular temporada donde se esperaba mucho más del Sevilla. Pero bueno se se puede llegar a esos puestos champions, Alvaro Negredo ¡que crack!

    ResponderEliminar
  4. En esta vida nada es imposible es posible...
    esperemos que la champions tampoco.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yes we can amigo Juan Angel. El equipo sigue consolidandose y aunque ayer no hicimos un buen partido se gano un partido que antes se perdía. Hay que mirar a Mallorca , ganar y esperar que el Valencia nos haga el favor de ganarla al Villarreal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Juan Antonio Venegas4 de abril de 2011, 20:35

    Matematicamente es posible. El equipo ha entrado en una dinámica ganadora y a veces la motivación hace milagros. La defensa está funcionando mucho mejor y sin hacer el partido del siglo ayer vimos que no nos conformábamos con cualquier resultado.
    Bien es cierto que Jimenez hacía muchos partidos similares y salía siempre criticado. Ahora los hace Manzano y a todos nos parece bien. En fin, vivir para ver.
    Un abrazo , amigo.

    ResponderEliminar
  7. ES POSIBLE JUAN ANGEL. FELIPITO TACATUN.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.