• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 11 de febrero de 2011

Que tras la tempestad no nos venga un tsunami...

Después de una semanita llena de rumores y desafortunadas declaraciones, me da que algunos se han enterado hoy que este fin de semana el Sevilla juega en Santander.Poco o nada les importa.
Ellos siguen a lo suyo.

A propósito de ello, tengo la impresión que Manzano ha firmado su sentencia con la prensa sevillana en el día de hoy.



Después de dejar meridianamente claro el asunto de Cáceres , el jiennense ha sido claro y conciso con la rumorología en torno a Joaquín Caparrós:

"Si ni el presidente o algún responsable del Club ha filtrado esta noticia, ¿vamos a seguir mareando la pava todos los días? Mi trabajo sé cual es, preparar al equipo para que gane todos los partidos. Es un asunto que no me molesta para nada. Quizás os molesta a alguno de vosotros, porque desmontar una cosa en un contexto periodístico cuando no hay nada, molesta, pero le molesta al que lo monta, no a mí. Me molesta mucho más no ganar".
No tengo la menor duda, Gregorio Manzano ha osado poner en duda la credibilidad de esta "prestigiosa" prensa sevillana y ha cavado su propia tumba.
El presidente, ha corroborado las palabras del técnico sevillista en su afán de cerrar un malicioso debate que nunca debió abrirse:

"Manzano sabe que no va a haber debate alguno, debates que se plantean aquellos que malinterpretan mis palabras. Porque el presidente no tiene pensamiento alguno de que Joaquín Caparrós sea el entrenador del Sevilla FC la próxima temporada, ni la siguiente, ni la otra ni la otra".
¿Apostamos a que no se ha acabado el debate...?
Bueno será centrarnos en lo verdaderamente importante para el Sevilla en estos momentos. Cuarto partido de la 2ª vuelta donde no caben más errores.
Todo lo que no sea ganar en el Sardinero significaría complicar aún más la consecución del 2º objetivo para la Entidad en esta temporada toda vez que el 1º, conseguir plaza de liga de campeones se ha convertido en casi una utopía, y sin el casi...

Para la cita, el técnico sevillista ha convocado a 18 futbolistas:
Palop, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez, Medel y Rakitic.

Destacadas novedades tanto dentro como fuera de la convocatoria.
Vuelve a la misma el italiano Cigarini, que junto a los recientes fichajes Medel y Rakitic y el argentino Fazio forman la terna para un posible centro del campo.


El hombre de la semana, Martín Cáceres descansará este sábado. No quiero añadir más nada sobre este asunto más que respetar la decisión del técnico en este sentido. A propósito de ello, tampoco me sorprende.

Se quedan en Sevilla por lesión tanto Kanouté como el brasileño Renato, y se supone que para darles descanso después de un buen número de partidos y tras regresar de jugar con su selección, los marfileños Zokora y Romaric.
A ver como resulta sacar del once titular a los dos mediocentros habituales de una tacada...

Siendo así, oportunidad para Medel de debutar en liga. Recordemos que Rakitic ya lo hizo el pasado domingo en Nervión frente al Málaga, pero el chileno se quedo calentando en la banda 75 minutos sin que finalmente llegara a disfrutar de minutos.
Si el motivo era el físico, sin duda que esa tarde recuperó bastante en ese sentido...

Con el rabillo del ojo mirando el partido del próximo miércoles jueves frente al Oporto correspondiente a la ida de 16º de final de la Europa League, el Sevilla afronta un match-ball trascendental en el Sardinero donde los de Manzano, tendrán tras la tempestad la oportunidad de llevar la calma a las aguas sevillistas o por el contrario, transformar esta en un tsunami de peligrosas consecuencias.

Puestos a elegir, por favor, que traigan la calma.


4 comentarios:

  1. El partido del Oporto creo que es el jueves Juan Ángel. No me hagas mucho caso porque estaré de viaje, pero creo que es el jueves.
    Por otro lado, el partidito de mañana se las trae. Entrenador nuevo en los rivales. Dueño del Club nuevo y también se la juegan. Nosotros, pues ya ves, el lio que tenemos, pero con todo, creo que somos superiores y ahora lo que hace falta es demostrarlo sobre el cesped. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí, que el partido es el jueves. Lleva razón Alexis, el partido es de armas tomar. El rival es muy inferior, sobre el papel, pero igualmente lo eran el Málaga, el Depor...etc y ya ves.
    La intranquilidad y las dudas se han adueñados del sevillismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Da igual quien estè en el banquillo o en los despachos, ya no estamos para cometer mas errores. Es evidente que somos superiores, pero la grandez del futbol es esa : que nada està escrito de antemano, por lo tanto creo que el Sevilla se ha conscienciado de que tiene que enderezar el rumbo. Espero que la metedura de pata de Càceres haya servido para apretar las tuercas, aunque me lamento de la ausencia del Charrùa, pieza fundamental del equipo.....jugando de central. Un abrazo Juan Angel, desde Bruselas

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada Juan Angel, a pensar en el Oporto...

    ¿verdad?

    Que triste dios mio

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.