Yo me quedo con la victoria Juna Ángel, el equip me sigue dejando muchas dudas. Este Hércules no es nada. Y como dices nos ha tenido contra las cuerdas en los últimos minutos, todo esto sin olvidar la extraordinaria parada de Varas, que nos da dos puntos.Lo mejro sin duda, estos res puntos, que nos colocan septimos y con un partido imprescindible de ganar el próximo sábado en Madrid. Un abrazo.
Importantísima victoria del equipo, aunque hayamos sufrido tela, pero la cara de alegría no nos la quita nadie. Y encima saber que el filial duerme lider del grupo IV de segunda B.Casi ná.Un abrazo
Grande Juan, ya somos dos en horario vespertino, pero mañana será un lunes diferente, el miércoles volveremos victoriosos sí o sí. Un abrazo.
Lo que importa son los tres puntos, otras veces hemos jugado bien y en dos ocasiones tontas en contra nos hemos quedado con cara de tonto.Así que lo importante son los tres puntos y encima sin encajar gol que ya es decir.Un abrazo J.A. y mañana yo por lo menos estaré contento. ¿El juego desplegado por el Sevilla? Vale pero hemos ganado. Que falta nos hacía.
Tres puntos importantísimos. La portería a cero.Gran partido de Navarro, Negredo y CapelFantásticos las dos incorporaciones, Medel y Rakitic, pero...!!qué diez últimos minutos!!Saludos
Totalmente de acuerdo con tu visión del partido. Creo que TODOS los sevillistas coincidimos en que lo único importante era ganar. Pues eso.Un abrazo
Para todos aquellos que aman el trabajo de Victor Orta, el secretario técnico no habrá tenido nada que ver en los fichajes de Rakitic y Medel.Ya sabemos que Victor sólo participa en los fichajes de Acosta, Konko, Mosquera... ¿Se puede ser más ventajista?Por cierto, tanto que se le ha criticado a Victor Orta el fichaje de Pouga, que alguien le pregunte a Ramón Tejada por Pouga y si lo querría para este Sevilla Atlético. A lo mejor Tejada también está equivocado.Qué poco se sabe del trabajo de un secretario técnico y analista.Un abrazo Juan.
Muchas felicidades por la victoria, ahora a por el OportoUn abrazo
Yo me senti deshaogado! La verdad es que no importan ya las formas ni los numeros, quiero ganar, ganar y ganar. Mejor dicho : volver a ganar. Un abrazo desde Bruselas
Supongo que a estas horas ya te habrás informado convenientemente del partidazo del filial. Yo fuí uno de los pocos y afortunados sevillistas que vivió el partido en directo. A pesar de no hacer un buen primer tiempo yéndonos con un 1-0 en contra al descanso, en la segunda el equipo salió como un vendaval y en cuatro minutos le habíamos dado la vuelta al marcador.Luis Alberto y Rodri volvieron a salirse con dos tantos por cabeza.Si no estoy mal informado, son los dos primeros goleadores del grupo.Y sobre la afición local, basta con decir que diez minutos antes del final ya se había marchado la mitad de espectadores y los que se quedaron lo hicieron para ovacionar a los nuestros en una prueba de elegancia y saber perder que pocas veces se ve.Tremendo gustazo ganar de forma tan contundente y que los ceutíes te palmeen la espalda felicitándote por tener ese equipazo formado por chavales que no llegan a los veninte años de media.Y la jornada de convivencia en sevillista, lo mejor de todo.Un abrazo, tocayo.
Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.Gracias por tu compresión y tu amabilidad.
Yo me quedo con la victoria Juna Ángel, el equip me sigue dejando muchas dudas. Este Hércules no es nada. Y como dices nos ha tenido contra las cuerdas en los últimos minutos, todo esto sin olvidar la extraordinaria parada de Varas, que nos da dos puntos.
ResponderEliminarLo mejro sin duda, estos res puntos, que nos colocan septimos y con un partido imprescindible de ganar el próximo sábado en Madrid. Un abrazo.
Importantísima victoria del equipo, aunque hayamos sufrido tela, pero la cara de alegría no nos la quita nadie. Y encima saber que el filial duerme lider del grupo IV de segunda B.
ResponderEliminarCasi ná.
Un abrazo
Grande Juan, ya somos dos en horario vespertino, pero mañana será un lunes diferente, el miércoles volveremos victoriosos sí o sí. Un abrazo.
ResponderEliminarLo que importa son los tres puntos, otras veces hemos jugado bien y en dos ocasiones tontas en contra nos hemos quedado con cara de tonto.
ResponderEliminarAsí que lo importante son los tres puntos y encima sin encajar gol que ya es decir.
Un abrazo J.A. y mañana yo por lo menos estaré contento. ¿El juego desplegado por el Sevilla? Vale pero hemos ganado. Que falta nos hacía.
Tres puntos importantísimos. La portería a cero.
ResponderEliminarGran partido de Navarro, Negredo y Capel
Fantásticos las dos incorporaciones, Medel y Rakitic, pero...!!qué diez últimos minutos!!
Saludos
Totalmente de acuerdo con tu visión del partido. Creo que TODOS los sevillistas coincidimos en que lo único importante era ganar. Pues eso.
ResponderEliminarUn abrazo
Para todos aquellos que aman el trabajo de Victor Orta, el secretario técnico no habrá tenido nada que ver en los fichajes de Rakitic y Medel.
ResponderEliminarYa sabemos que Victor sólo participa en los fichajes de Acosta, Konko, Mosquera... ¿Se puede ser más ventajista?
Por cierto, tanto que se le ha criticado a Victor Orta el fichaje de Pouga, que alguien le pregunte a Ramón Tejada por Pouga y si lo querría para este Sevilla Atlético. A lo mejor Tejada también está equivocado.
Qué poco se sabe del trabajo de un secretario técnico y analista.
Un abrazo Juan.
Muchas felicidades por la victoria, ahora a por el Oporto
ResponderEliminarUn abrazo
Yo me senti deshaogado! La verdad es que no importan ya las formas ni los numeros, quiero ganar, ganar y ganar. Mejor dicho : volver a ganar. Un abrazo desde Bruselas
ResponderEliminarSupongo que a estas horas ya te habrás informado convenientemente del partidazo del filial. Yo fuí uno de los pocos y afortunados sevillistas que vivió el partido en directo.
ResponderEliminarA pesar de no hacer un buen primer tiempo yéndonos con un 1-0 en contra al descanso, en la segunda el equipo salió como un vendaval y en cuatro minutos le habíamos dado la vuelta al marcador.Luis Alberto y Rodri volvieron a salirse con dos tantos por cabeza.Si no estoy mal informado, son los dos primeros goleadores del grupo.
Y sobre la afición local, basta con decir que diez minutos antes del final ya se había marchado la mitad de espectadores y los que se quedaron lo hicieron para ovacionar a los nuestros en una prueba de elegancia y saber perder que pocas veces se ve.
Tremendo gustazo ganar de forma tan contundente y que los ceutíes te palmeen la espalda felicitándote por tener ese equipazo formado por chavales que no llegan a los veninte años de media.
Y la jornada de convivencia en sevillista, lo mejor de todo.
Un abrazo, tocayo.