• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 9 de febrero de 2011

Este "chaval" es tela de inteligente...


No, no me estoy refiriendo a la gallina...

Vaya un descubrimiento.
Veremos a ver si al final, lo que lleva proclamando el presidente del Sevilla José María Del Nido en lo que a la explotación de los derechos televisivos se refiere, no es ninguna "bravuconada" ni algo tan descabellado como desde Madrid nos quieren hacer ver.

Resulta, que tras el partido que el club catalán disputó la noche del sábado frente al At de Madrid, en el que Messi volvió a dar otro recital de goles y en el que el FC Barcelona sumó su 16ª victoria consecutiva, su presidente, Sandro Rosell, no dudo en asegurar que jugar muchas veces contra el Real Madrid, como ocurrirá el próximo mes de abril cuando se medirán dos veces en cuatro días, no es bueno para el fútbol, porque:

"Estos partidos se tienen que jugar, ha caído así y hay que hacer el trabajo, aunque jugar muchos, muchos partidos (contra el Real Madrid), tampoco es bueno, sería como matar la gallina de los huevos de oro"
.


Recordemos que además de los enfrentamientos que el propio presidente del Barcelona alude para el mes de Abril, final de la copa del rey y partido liguero en el Santiago Bernabeu, habría que añadirle los que tendrán lugar en el mes de Agosto con motivo de la final de la supercopa de España.

Florentino, Cerezo, Llorente, atento al parche.
Aunque en mi opinión, me da que la gallina si no está muerta, le quedan dos telediarios...

Ignoro si a esta conclusión habrá llegado el presidente del FC Barcelona él solo o habrá tenido que asesorarse por algún "consejo de sabios".

En cualquier caso, este "chaval" apunta maneras.
Haber llegado a esa conclusión de una manera u otra no está al alcance de cualquiera...
No estaría de más que realizara una llamada a su homólogo D. Florentino y le asesorara al respecto, que le explicara, muy despacito para que le entienda bien, que lo que desde Sevilla o Villarreal vienen diciendo desde hace meses, no es ninguna tontería.


¿Y a mi que todo esto me suena de haberlo oído antes...?

8 comentarios:

  1. Si al final la verdad solo tiene un camino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. chapeau Juan Angel,hoy lo poquito que he leido de la blogosfera es de una magnitud y calidad impresionante,joder como todos los dias ¿quien coño a estas alturas lee la prensa deportiva? un abrazo y enhorabuena por esta gran y elocuente entrada hermano.

    ResponderEliminar
  3. Olé!

    Bien dicho, sí señor. El fútbol español se nos va de las manos y aquellos que "dirigen" no tienen lo que hay que tener para evitarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo en la valoracion. Del Nido serà recordado tanto por los logros deportivos, como por ser precursor en muchos dominios entre los cuales se encuentra, la luca por una ecuanimidad de los derechos televisivos. Despuès de la revolucion del Jasmin, de la del Nilo, toca la revolucion del Guadalquivir. Un abrazo desde Bruselas

    ResponderEliminar
  5. Te he nombrado en un tweet sobre el particular. Me ha gustado mucho el artículo.
    Un abrazo.
    José Manuel García

    ResponderEliminar
  6. Juan Antonio Venegas9 de febrero de 2011, 21:39

    No si, poquito a poco van a ir cayendo todos por su peso. Es de cajón que si los dos clubes poderosos se enfrentan cada tres días el asunto pierde todo el interés. Es como si te encanta el jamón pero lo comes para desayunar, almorzar y cenar, un día tras otro. Salvo que seas extraterrestre, acabarías odiándolo.
    Buen artículo, tocayo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No sabía yo que el Rosell fuera tan listo.

    Esto tiene que explotar por algún sitio tarde o temprano. Ojalá podamos ver algún día una liga en nuestro país como la inglesa.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.