• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 23 de noviembre de 2010

"Si caminas con el corazón limpio y prendes con fuerza tus deseos, jamás caminarás solo".


Esta tarde a las 20,00 h tendrá lugar en la Fundación Cruzcampo la presentación del libro del amigo José Manuel García:
"El arma de los invisibles":

"Horacio Gómez-Rabaneda es un hombre callado, una persona corriente: ni feo ni guapo, ni alto ni bajo, ni más listo ni más torpe que el resto de los mortales. Horacio no quiere subir un peldaño por encima de nadie, sólo pretende estirar el cuello por la curiosidad de saber qué hay más adelante, tiene fe en el mañana: seguro que será mejor que su aburrido presente, incluso que su pasado. Horacio, sumergido en el anonimato, tiene un sueño legítimo, que es vivir la vida y ser feliz. Busca el amor, aunque el día que lo encontró se lo arrebataron y no tuvo valor para recuperarlo. O sí.

Esta es una historia de sentimientos, de amor y odio, de amistad, rebeldía, lealtad... De ella mana el descubrimiento más asombroso: si caminas con el corazón limpio y prendes con fuerza tus deseos, jamás caminarás solo; siempre encontrarás compañeros que te ayuden y hagan más fácil tu trabajo. Son los invisibles. Forman una cadena mágica. El arma de los invisibles".

Un servidor solo puede hablar cosas buenas del periodista José Manuel García, pero estas se quedan pequeñas al lado de las que se pueden enumerar de como es como ser humano.

A raiz de informar como debería haber hecho cualquier profesional del periodismo del caso "El búho", José Manuel García se ganó el cariño del sevillismo y la indiferencia de sus compañeros.

Poco importa, como el dijo una vez, el se acuesta todos los días con la conciencia muy tranquila.
Otros no pueden decir lo mismo.

A raíz igualmente de este asunto, un servidor tuvo la gran suerte de conocerlo personalmente y os puedo asegurar que desde ese día es para mi una de las experiencias más enriquecedoras el poder compartir cada vez que podemos un ratito de nuestra arma, la invisible.

Desde aquí solo puedo desearte toda la suerte del mundo amigo.

Estando convaleciente aún, me será imposible acudir esta tarde a la presentación del libro en cuerpo pero no dudes que mi corazón estará en primera fila.

Amigo, toda la suerte del mundo.
"El arma de los invisibles".

3 comentarios:

  1. Estoy en Gerona en estos momentos, ya son muchas, las que le debe al amigo José Manuel García, pero doy mi palabra de honor, que se las pagaré con creces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La Hª de Horacio no me parece ni buena, ni mala; simplemete parace sacada de un "Final Fantasy"...en fin, no quiero parecer muy crítico con el libro de este buen hombre, pero... ¿el arma de los invisibles? ¿una pesa de 20 kilos? Parece un argumento muy simplón ¿no?

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. A/a de anonimo 00,15h:
    En tu comentario dices en todo momento sobre la novela, que "parece sacada", "parece un argumento simplon".
    Te conmino amigo a que la leas.
    Apuesto que igual no te "parece" lo mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.