• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 13 de marzo de 2013

#Preguntaaesossevillistas...



No me he podido resistir.

Sabéis que llevo un tiempo apartado del mundanal ruido, y asi seguiré durante algún tiempo, pero para mi este tema es demasiado serio como para dejarlo pasar.

Os juro por mis hijos que por más que mi ira me indujo en un prinicipio a hacer un post realmente incendiario sobre este tema, finalmente he decidido enfocar este asunto simplemente haciéndoles una series de preguntas a esos sevillistas que en su plena libertad de expresión, se han dedicado a mofarse de un profesional que a día de hoy viste la sagrada camiseta del Sevilla FC: Baba Diawará.

El simple hecho de mofarse de alguien, sea quién sea y de donde sea ya me parece deleznable, cuanto más cuando se trata de un jugador que le pese a quién le pese e independientemente del resultado, defiende tus propios intereses.

De tal guisa, se le ha vuelto a hacer el juego  a esa prensa ruín que una vez más, recordemos casos muy recientes como los de Mosquera o Manolo Jiménez no han hecho más que tocarles las palmas y bailar por bulerías ante tal escarnio.

Pero ante eso o se lucha con todas nuestras armas o al final consiguen lo que quieren, como ha ocurrido en esta ocasión: hacer noticia de las continuas mofas que se supone muchos sevillistas han hecho de un chaval de 21 años. Independientemente que sea futbolista y que este lo sea del Sevilla.

En cualquier caso, estoy seguro que esos sevillistas que una vez más, faltando el respeto a su club, a su camiseta y a  su escudo tomaron la decisión de hacer una serie de preguntas todas ellas de un profundísimo calado intelectual al jugador senegalés del Sevilla FC, no tendrán ningún inconveniente en contestar a estas que hoy les propongo, no son tan sofisticadas ni tan siquiera inteligentes, pero seguro que muy fáciles de responder.

#Preguntaaesossevillistas...

¿Es cierta la leyenda que una vez sentiste los colores del Sevilla FC?

¿De que insulto o menosprecio a un jugador del Sevilla FC te sientes más orgulloso?

¿Ves alguna diferencia con aficionados de otros clubes históricamente rivales del Sevilla FC a la hora de menospreciar a los tuyos, "los de colorao..."

¿Sabías que aficionados de otros equipos han llegado a respetar a este escudo más que lo hayas podido hacer tu ?

Si realmente tuvieras la oportunidad de sentir este escudo, pero de verdad ¿tu crees que serías capaz alguna vez en tu vida de insultar o menospreciar a un futbolista que defienda la camiseta del Sevilla FC?

¿Tienes preparada alguna celebración especial el día que realmente puedas decir que sientes el Sevilla FC?

¿Como conseguiste engañar al personal haciéndote pasar por aficionado del Sevilla FC?

¿Es cierto que una vez animaste a un jugador del Sevilla FC y al llegar a casa te arrepentiste? 










9 comentarios:


  1. Me sumo a todas tus palabras .

    Siempre son los mismos Juan Angel

    Recibe un fuerte abrazo de un Sevillista avergonzado por lo que he leido estos dias.

    Triana1952

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar decirte que me alegro de nuevo de leerte,se te echa de menos hermano por aqui,aunque este que te habla tampoco esté en estos momentos muy a la última,es más sobre este tema aún tendré que ponerme un popco al dia para ver que leches a pasado en torno al chaval,en fin Juán Angel, ¿que vamos a descubrir a estas alturas de ese sevillismo de algunos? un abrazo hermano y lo dicho me alegro de volver a leer unas lineas escritas por ti,este blog sea de la mano tuya o del profesor Marcu debe de seguir palante como los de Alicante,yo espero estar algun dia un poco mas desahogado para escribir en el mio,ahora estoy muy pero que muy enredao y no precisamente desbordao por trabajo,nos leemos,vemos o lo que dios quiera que sea hermano.

    ResponderEliminar
  3. Orquesta formada por músicos desafinados pero con muy mala hostia que basándose en comentarios de sevillistas de 3ª categoria para hacer mofa y faltarle al respeto a personas que por cierto siempre es su forma de identificarse como periodistas
    que confunden la "mafia informativa" con la información.
    Así fueron siempre y así seguirán.

    Un abrazo y...ya sabes, a abrir la ventana

    ResponderEliminar
  4. No fueron periodistas los que lo sacaron, sino los administradores de un blog. Blog que, por cierto, fue condecorado con el premio Blogosur como el mejor blog de deportes en Sevilla el año pasado (creo que el de Jesús Alvarado quedó tercero, si no me equivoco).

    Pero el problema no es que estos blogueros gastaran una broma (su blog es de humor más que de deportes), sino la inmensa cantidad de "sevillistas" que entraron al trapo para lichar a esta persona humana. Gente a la que no le llega el cerebro para distinguir entre la crítica profesional y la burla personal.

    Yo me averguenzo de ellos, ya lo he escrito hoy.

    En fin, amigo, que me alegro mucho de volver a verte por aquí, aunque sea para algo tan asqueroso como esto.

    Un fuerte abrazo y avanti, como ya hablamos hace no mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han sido periodistas los que lo han sacado pero sí se han hecho eco en sus programas con la mala baba que les caracteriza.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. No, si ahora va a resultar que porque un jugador se ponga la camiseta del Sevilla vamos a tener que defenderlo a muerte aunque sean tan indolentes como el Babá este o Mosquera.
    Pues no estoy de acuerdo, el apoyo de la afición hay que ganarselo con el sudor en el campo y de eso Babá (y otros como Stevanovic, Manu del Moral, etc) saben bien poco.

    Que después a nuestra afición se le maltrata, se le ningunea y se le señala como cuasidelincuentes con fotitos en el carnet y no hay tantos sevillistas indignados como con el babá este que no es ni será NADIE en el Sevilla FC porque el único motivo de su fichaje es que trincara quien tenga que trincar y eso lo sabemos todos.

    Con esto no defiendo que haya habido comentarios fuera de lugar con este jugador que son censurables al 100%, pero si los sevillistas se quieren cachondear de él que lo hagan. Igual que él y los que lo ficharon lo está haciendo con nostros.

    ResponderEliminar
  6. Pues no se porque se le esta dando tanto bombo si todo lo dicho es la verdad lo unico es que Baba no obligo el Sevilla a ficharlo pero malo es con cojones como se suele decir por estas tierras. Y ahora va a resultar que la guasa sevillana no vale

    ResponderEliminar
  7. Visto lo visto, así nos crece el pelo. JR

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas que leo y tengo que volver a leerlas porque no me las creo.
    Piensos que muchos no habeis entendido la entrada de Juan Angel,por cierto, un placer volverte a leer.

    No creo que Juan Angel esté en contra de la crítica, todos somos criticables y la crítica para un futbolista está incluida en su sueldo.

    Creo que esta entrada está mas relacionada con la falta de respeto y la mofa que muchos sevillistas, como dice mi tio, de tercera, y muchos papafritas, porque lo que hacen no es periodismo, han hecho de uno de nuestros jugadores.

    Desde aqui mi ánimo a Babá y todos esos que vistiendo nuestra camiseta han sido insultados o se han mofado de ellos.

    Carlos Marchena Rubio

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.