• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 20 de enero de 2013

Por ti, por mi, por todos. Por el Sevilla Fútbol Club.



Desde la Asociación Sevillistas en la Red Pepe Brand y haciéndonos eco de la preocupación entre nuestros afiliados que, a su vez, son notarios de la misma extendida entre gran parte de la afición del Sevilla FC, hacemos el siguiente llamamiento:

Solicitamos tanto al Consejo de Administración de la entidad como a Biris Norte para que EN BIEN DE NUESTRA QUERIDA INSTITUCIÓN hagan lo posible por solucionar el denominado "conflicto de gol norte" en el menor tiempo posible habida cuenta de los importantes retos deportivos a los que nos enfrentamos y para incrementar la animación ya existente en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para que éste siga siendo el clamor que siempre fue en apoyo a nuestros colores. 

 Viva el Sevilla!!

3 comentarios:

  1. Buenos días,Juan Angel.

    Esto es lo que estamos pidiendo,entre pitos e incomprensión,los abonados de Grada Baja Gol Norte, y es lo que solicitamos a Del nido en la reunión del 9 de Enero pasado.
    Todo mi apoyo a esta iniciativa y esperamos que todo se solucione de forma satisfactoria para el Sevilla FC y TODOS los sevillistas.

    Guillermo Tinoco
    Abonados Independientes
    Grada Baja Gol Norte

    ResponderEliminar
  2. Mucho me temo que la situación esté demasiado enconada por muchas partes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es momento de dejarse de orgullos y de anteponer ideas de interés personal a las de interés general. Aquí sólo interesa una cosa que es el Sevilla fc. Todo lo demás sobra.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.