• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 3 de octubre de 2012

Medel- Cesc. ¿Intercambio? Me lo expliquen...



Yo no se si son así de ineptos vs sinvergüenzas o es que directamente son gilipollas.

El comité de competición de la RFEF ha sancionado con dos partidos a Medel y Michel como consecuencia de sendas expulsiones del ...., no se como llamarlo, bueno, el "tranquilo"  Mateu Lahoz en el partido del pasado sabado entre el Sevilla FC y el FC Barcelona.

En el caso de Michel, por mucho que en rueda de prensa negara la mayor, las imágenes delatan que al técnico, no sin razón, se le calentó la boca...

Pero confieso que ando algo desconcertado. Al ver la noticia, yo pensaba que los dos partidos de sanción al chileno le habrían caído por reincidente, pero leyendo y releyendo la resolución no veo por ningún lado que ese sea el motivo de dicha sanción.

Imagino que cualquier sevillista estará igual de desconcertado vs cabreado leyendo la resolución de la sanción impuesta en este caso al chileno en su "forcejeo con el novio de la Libanesa, el actor Francisco Fábregas juntando cabeza con cabeza"...

Dicho comité, admite el error en la redacción del acta por parte de Mateu Lahoz, admite que no hay agresión, que solo hay forcejeo cabeza con cabeza, que el novio de la Libanesa exagera dicho forcejeo, pero aún así...

"el comité advierte que la actuación del jugador don GaryMedel se produce en el contexto de un intercambio violento de actos, por mucho que no sean estrictamente determinantes de agresión. Asimismo dicha actuación violenta se produce a continuación de un lance del juego".

Si alguien tiene cojones de explicármelo se lo agradecería en el alma...

"contexto de un intercambio violento de actos"...

¡¡ INTERCAMBIO !!... En cualquiera de sus acepciones, siempre está presente la RECIPROCIDAD

Entonces, al actor, el novio de la Libanesa Francisco Fábregas, ¿ cuantos partidos le han caído?

No hay agresión, solo un forcejeo cabeza con cabeza, Francisco Fábregas exagera, hay un "error material manifiesto en la apreciación de los hechos" del acta arbitral, pero aún así, resulta que en el "intercambio violento de actos", a Medel le caen dos partidos y con las mismas, el novio de la Libanesa sale indemne de cualquier sanción, como quien dice, que pasaba por allí...

¡¡Toma del frasco, carrasco!!

O sea, que son capaces de valorar y en su caso, tomar decisiones corrigiendo el acta arbitral, pero aún así, Medel es castigado con dos partidos y Francisco Fábregas se va de rositas...

De verdad, ¡ me lo expliquen ! Mejor, no me expliquen nada...

7 comentarios:

  1. Pero el Medel este tiene una novia libanesa ni ná...

    A la resolución le falta la coletilla de "porque nos sale de los cojones", lo cual explicaría a la perfección tu duda. Ah, perdón, que no querías que te explicaran nada. Vaya, lo siento.

    Esto es un despropósito, por no decir una mierda. O un cachondeo, la lengua castellana es rica en sinónimos. Y la jerga de la calle, no te digo ná.

    En fin, amigo. Que esto es lo que hay. Algún día la vida pondrá a cada uno de estos mercachifles en el lugar que merecen.

    Por cierto, me encantó la entrevista en Alta Norte. No te había dicho nada.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sr Tena lo que realmente me sorprende es que esto ya nos lo veiamos venir,tenemos una liga de mierda(con perdón)y un comitè de mierda(con perdón atra vez)entonces que se puede esperar de gente asín..No tiene explicación posible porque esta gente no lo hacen con la justicia en la mano si no con el mazo,y porque el escudo que Medel defiende es el más grande y maravilloso del mundo, estará deacuerdo conmigo en eso ¿no? sr Tena.
    Salud y sevillismo

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que hay... nos quejaremos todo lo que quieras pero como los que mandan son los que mandan pues dirán "que pataleen lo que quieran que haremos los que nos de la gana...

    es decir, lo mismito lo mismito que nos pasa con los políticos.

    Hay amigo donde esté Don dinero que se quite lo demás.

    Por cierto, supongo que nuestro consejo recurrirá a tal robo, porque sino sería aun peor.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pero hermano ¿aun no tas enterao de donde vivimos? si tas enterao lo que pasa es que a ti te gusta mas el cachondeo que a mi que ya es un decir,un abrazo,cada vez esto tiene menos por donde cogerlo.

    ResponderEliminar
  5. Ya dijo Anthony Hope: "SE PODRÍAN ESCRIBIR LIBROS SOBRE LAS INJUSTICIAS COMETIDAS POR LOS QUE IMPARTEN JUSTICIA"

    De todas formas, en el caso de Medel todavía no se ha escrito la última palabra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ahora te vas a buscar el famoso 123 y dcie esto:

    Artículo 123 Violencia en el juego
    Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia
    directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no
    se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión
    de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.

    Vamos a ver, yo entiendo que habla del juego o de un lance del mismo (aquí llevaba un rato parado). Lo que yo entiendo es el que salta a lo kunfú pero no le da al contrario.

    ResponderEliminar
  7. el comité de competición reconoce que el señor Matheu se equivoca en la redacción del acta, el comité reconoce que han visto el video, reconocen que hay un forcejeo entre los dos jugadores; y aún así le caen dos partidos a Medel. Y creo que lo más fuerte es que al señor FranCESCo no le dicen ni pescao frito, vamos, que no lo sancionan. Que asco de competición totalmente manipulada.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.