• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 5 de octubre de 2012

Partida de sinvergüenzas.

A escasas horas para el comienzo del partido que esta noche de viernes disputarán el Celta de Vigo y el Sevilla FC en Balaidos, el esperpento que el pasado sábado originó Mateu Lahoz y el actor secundario Francisco Fábregas ha tenido este mediodía un nuevo capítulo con tintes, yo no se si melodramáticos o de tragicomédia, o quizás ambos.

Dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco.

Una vez analizado el acta del señor Lahoz, Mateu y con el reconocimiento expreso del comité de competición de un "error material manifiesto en la apreciación de los hechos" en el acta arbitral, donde dice que no se aprecia agresión y solo un forcejeo cabeza con cabeza,  llega EL COMITÉ DE APELACIÓN y con toda la poca vergüenza y la caradura   y dice que de eso nada:



"La prueba videográfica acompañada no respalda la versión enque se basa el Sevilla FC, al limitar los hechos a un simple encaramiento. Po rencima de éste el Sr. Medel dirigió un cabezazo a su oponente, lo que podría haberse considerado una agresión en grado de tentativa".

"El recurrente estima provocación lo que fue una falta previa (agarrón) realizada sobre el Sr. Medel por su contrario, pero esta falta previa no puede ser considerada una provocación que minimice las consecuencias de la falta propia, pues la provocación esencialmente consiste en una acción que estimule o induzca a otro a una acción ilícita, características que no pueden predicarse de un simple agarrón".



Partida de sinvergüenzas...

¿Que el Sr. Medel dirigió un cabezazo a su oponente? ¿Donde?, ¿cuando coño le da un cabezazo a su oponente?.

Partida de sinvergüenzas y gilipollas. La provocación viene, no solo del "simple agarrón". Ya que ven las imágenes, no hay que prestar mucha atención para ver que además del "simple agarrón", existe una patada por lo bajini del actor secundario, Francisco Fábregas, ¡¡GILIPOLLAS!!

Lo de gilipolllas, es lo que en definitiva  le dice el comité de apelación al comité de competición a tenor de la diferente apreciación que tienen ambos de unas mismas imágenes.

O igual no se trate de una apreciación diferente, sino que simplemente haya mucho más detrás, sobre todo, mierda y corrupción.

Imagino que habréis observado que estoy que me subo por las paredes. Se que lo único importante a estas horas es el partido que nuestro Sevilla tiene que disputar esta noche frente al Celta de Vigo, pero es que ha sido leer la resolución del comité de apelación y ponerme hecho un obelisco, basilisco, (gracias por la correción amigo Rafa)...

Algo hay que hacer joder, algo ¡¡ HAY QUE HACER !!

Nota del post:

Como era de esperar, al menos por mi parte tras el esperpento de resolución del comité de apelación, el CEDD, comité español de disciplina deportiva no ha entrado en el asunto y deja sin efecto el recurso que el Sevilla FC ha presentado con la inmediatez que le ha sido posible ante dicho comité. Por tanto, definitivamente Gary Medel no se vestirá de corto esta noche ante el Celta de Vigo.

Derechos televisivos, horarios de los partidos del Sevilla FC en los primeros ocho partidos de liga (tres lunes, Granada, Coruña y el de la siguiente jornada frente al Mallorca en Nervión, un viernes, el de  esta noche frente al Celta, un domingo por la mañana frente al Rayo y tres sábados diez de la noche, curiosamente frente al R. Madrid y FC Barcelona y el primer partido de liga ante el Getafe...), la negativa del Sevilla a retrasar su partido en Riazor tras el apagón de Vallecas, Del Nido....

Seguramente, serán paranoias mías...






6 comentarios:

  1. Juan Angel llevas toda la razón. Hacen con nosotros todo lo que le dan la gana, se ríen de nosotros no sólo los árbitros, sino todo el estamento "judicial" deportivo de éste país. Algo hay que hacer, eso está claro. Nuestro Equipo debería hacer o recurrir o denunciar todo éste guirigay en que nos han metido ellos, los dichosos comités. Yo me hago una pregunta en voz alta:¿tiene algo que ver que Del Nido sea el cabecilla de la lucha por un reparto televisivo un poco o mucho más justo?.
    Ánimo Gary y ánimo a todos los sevillistas.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que hay que hacer algo estos sinverguenzas se rién no solo del sevills fc,si no del sevillismo entero y no hay nadie que tenga la fuerzas,agallas o cojones(con perdón)suficientes que le meta a estos asqueros corruptos su corrupsión por el trasero..
    ¡¡NUESTRO SEVILLA FC ES EL GRANDE¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mira yo podría entender que le cayera un partido y que incluso a Fábregas ni le hubieran enseñado tarjeta alguna, es el rasero con el que te pitan contra estos equipos desde que tengo uso de razón.

    Pero, los dos partidos y posteriormente, desestimar las alegaciones del Sevilla, esto colma el cielo y demuestro donde nos encontramos, en Grecia-II y tal vez peor en muchas cosas.

    Vaya vergüenza y vaya asco y como dices para mandar al fútbol a tomar por allí, no merece la pena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Perdóname, Juan Angel, me voy a saltar por un momento la seriedad del tema, pero es que he leído eso de que te has puesto hecho un obelisco (entiendo que te refieres a basilisco) y me ha entrado la risa floja. Te imagino firme y puntiagudo como un obelisco egipcio y no puedo hacer otra cosa que reírme.

    Disculpa, en serio, sé que el asunto no es para tomárselo a guasa, que es una tomadura de pelo, un reírse en nuestra cara, un escandaloso robo, un cabrón y además apaleado (o puta y poniendo la cama). Todo lo que se nos ocurra es poco.

    Y lo peor es que a nadie le sorprende, que todos nos esperamos cosas así, aunque no deje de indignarnos.

    Pero ha sido leer eso y como si un resorte en mi cerebro saltase. Me entró la risa floja y lo quería compartir contigo.

    Ojalá esta noche obtengamos la victoria y así podamos empezar a olvidar este despropósito.

    Un fuerte abrazo, y mis disculpas otra vez.

    ResponderEliminar
  5. ¿Frente al Celta también hemos perdido por culpa del árbitro?

    Valiente porquería de banquillo que tenemos, Campaña mejor que se hubiera ido, Kondogbia mas malo no puede ser, Babá parece que en un semáforo de la capital lo metió Monchi en el coche para llevarlo a la ciudad deportiva a entrenar y del figurita de Negredo mejor ni hablar porque vaya negocio redondo que hizo el Florentino, valiente paquete.

    Y digo yo, ¿este es el equipo que puede responder ante toda una larga temporada con este pedazo de banquillo?

    Preparémonos para otra nueva derrota ante los del gran Caparrós porque Medel no juega señores.

    VIVA EL SEVILLA
    VIVA DEL NIDO
    VIVA MONCHI
    VIVA VIZCAINO
    ESTÁBAMOS EN LA UVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no hablemos de la estrella acabada de Reyes, las segundas vueltas nunca fueron buenas, y el utrerano a venido a chulearnos.

      Pero lo mejor del partido de ayer fue el planteamiento de Michel, sacar como relevo de Rakitic a Babá es para denunciarlo.

      ¿Pero como saca a dos puntas de ataque y a la misma vez solo mete a un extremo?

      ¿Y la banda izquierda no vino o que?

      Del tebeo sr. Michel, del tebeo.

      Un saludo a todos

      Eliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.