• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 26 de octubre de 2012

Es un no parar...

De veras que no me llama más que la curiosidad, no hay ningún otro interés. Puede a quién le resulte cansino este tipo de cosas, a mi también me hastía tanto despropósito y ante ello, de antemano, pedir disculpas ante la publicación de un nuevo post los cuales englobo en Almas Sevillistas en lo que yo vengo a llamar en mi hemeroteca, "fauna mediática". Pero creo que el periodismo deportivo, el periodismo en general debe ser mucho más serio de lo que desgraciadamente nos tiene acostumbrado cierta prensa deportiva de esta nuestra Sevilla.

Esta noticia está colgada desde ayer. Este post está preparado desde ayer tarde-noche. El único motivo para no haberlo publicado de inmediato era simplemente para comprobar el nivel de reacción de este diario en Internet.

Hoy, las horas que son, la información, la errática información de que el Sevilla jugará el 4 de Noviembre en el Ciudad de Valencia en lo que será la 10ª jornada de liga aún permanece tal cual.

Esto no tendría mayor importancia de haber sido un error puntual, que puede ocurrir y además sobre una información que no tiene más trascendencia que la que tiene. El caso es que por desgracia, en esta ciudad,  en el periodismo deportivo de esta ciudad, este tipo de "errores" y otros muchos más graves se dan con más frecuencia de la deseable y casi siempre desde las mismas "fuentes de informarción".

O tal vez, habría que decir de DESINFORMACIÓN.

RFEF: Designaciones arbitrales en 1ª división. Jornada 10.

Sevilla Fútbol Club SAD-Levante U.D. SAD

Domingo 04 de Noviembre  de 2012  Hora: 21:30

Árbitro Principal :  CLOS GÓMEZ-CARLOS

Comité/Delegación: Aragonés

Pues nada, tal como adelanta Estadio Deportivo, este simpático magazine sevillano, a partir de ahora el Sevilla FC jugará sus partidos como local en el "Ciutat de Valencia" de Levante.

Periodismo informativo que le llaman. Periodismo profesional oiga.

Y es que es un no parar...

2 comentarios:

  1. A ver si han cambiado de sede el partido y no nos hemos enterado jajaja...Vaya panda de mantas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca en mi vida he visto en el Sánchez Pizjuán ni en segunda, ni con los peores jugadores del mundo tanto silencio, se escuchaba el silbato del colegiado como si estuvieras viendo un partido de regional, que lástima de que una afición se divida por culpa de un presidente cabezón y de una peña como los biris que no se pongan de acuerdo.
    El Lunes no se sabía que equipo jugaba en casa.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.