• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

jueves, 25 de octubre de 2012

Claro, claro, claro. Cristalino...

Eramos pocos y parió abuela.

Teníamos poco con el asunto de las acciones de Del Nido en el Sevilla que algunos, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, sin comerlo ni beberlo le han querido endosar al Presidente del Sevilla y como quién no quiere la cosa un paquetito de acciones del Sporting de Gijón.



Como se puede leer en esta información de Estadio Deportivo el pasado martes 23 de Octubre, este magazine cómico-deportivo se hace eco a su vez de una noticia del diario "La nueva España" de Asturias, que me da a mi que de credibilidad anda cortito con sifón y que por momentos, dicha noticia parece sacada de una pelicula de Alfred Hitcoch. Lo de que Rafael Carrión actuó en representación de Del Nido llega incluso a ser surrealista...

A decir verdad, todavía a día de hoy estoy hecho un lío con lo que cuentan unos y otros.

Según el magazine sevillano, el citado diario portador de la notícia habría rectificado tales informaciones en base a que la venta del paquete accionarial que De Caldas habría vendido a Del Nido no era el que el ex presidente de Sevilla posee en el Sporting sino, supuestamente de ahí el error, al paquete de acciones  que el empresario sevillano poseía en el Sevilla FC y que como es vox pópuli vendiera hace unos meses a José María Del Nido.



En cualquier caso, por más que Estadio Deportivo diga que "La nueva España" habría rectificado la noticia de que Del Nido habría comprado las acciones que De Caldas posee en el equipo asturiano, por más que he investigado, lo único que hallo es la aclaración de que este último no ha vendido sus acciones del Sporting, pero en ningún caso una RECTIFICACIÓN explicita como tal.

Se juntan el hambre con las ganas de comer: Estadio Deportivo y La nueva España...

Es cierto que el magazine deportivo sevillano en la noticia de origen simplemente se hace eco del "credo" asturiano, pero como ya estamos acostumbrados por estos lares, si no la da a la entrada, la da a la salida. Como se puede observar al final de la noticia, la redacción de Estadio Deportivo deja su particular sello.

"Pocos detalles más se dan al respecto en el citado medio, no pudiendo aclarar cuál ha sido el paquete accionarial adquirido por Del Nido, aunque lo que parece claro es que el presidente del Sevilla está metiendo mano en el Sporting de Gijón".

Lo dicho, claro, claro, claro. Cristalino.

5 comentarios:

  1. Dios los cría y ellos se juntan.
    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Leído en un foro Sevillista.
    -----------------------------------------------------

    ...llamadita a Astúrias...limpieza de imagen...


    ...normal, con una Junta General De Accionistas en el horizonte...estos temas no le ayudan...

    ResponderEliminar
  3. Cualquier dia colocarán una camiseta de rayas verdes y blancas en el torso del presidente y dirán que sus antepasados eran de ese equipo,ya despues rectificarán diciendo que era el regalo de cumpleaños de un amigo de la otra acera y suma y sigue,un abrazo hermano,esto que hoy escribes me ha quedado muy clarito,jojojojojojojo.

    ResponderEliminar
  4. No hay que magnificar estos errores ,pues con la prensa ya se sabe....,aunque a decir verdad,leyenso el comentario de Juan Angel Tena,parece que nuestro presidente es un señor lleno de virtudes quqe está siedo zarandeado por algunos intereses mediáticos y eso si que es una manipulación total del personaje en cuestión.Creo que para aproximarnos a la personalidad de Del Nido sólo hay que tener presente y valorar lo que el mismo dice y hace;entonces nos daremos cuenta,con absoluta nitidez, que estamos en la presencia de un mentiroso compulsivo y el presidente mas prepotente,soez y manipulador de la historia de nuestro Sevilla.Hace poco decia ostentoreamente,como gustándose, a la pregunta de un periodista sobre el dineral que cobran los consejeros como vizcaino y Cruz que eso es como "una mierda gorda pinchá en un palo","si tenemos en cuenta que el presupuesto del club es de 60 millones de euros".Como vemos, además de soez ,manipula descaradamente con un argumento que no se sostiene,ya que de ser asi, Rajoy o griñan deberian de cobrar cientos de millones de euros al considerar que los presupuestos que gestionan son mil millonarios. Esto es sólo un ejemplo que define al impresentable personaje que nos representa a todos los sevillistas...Otro podría ser el firme propósito que tiene este sujeto,que no es otro que convertir a nuestro sevilla en el negocio familiar donde colocarse él mismo, asi como a su familia y amiguetes..."Quiero llevar a la Junta de accionistas para su aprobación(Junta que controla con sus adláteres de consejo)el hecho de pagar a los miembros del consejo y su Presidente. Todos los sevillistas con un poco de memoria que hagamos de sus intervenciones y actuaciones,pues su protagonismo no tiene límites,podriamos relatar mil y un ejemplos del perfil tan casposo y bajuno de este sujeto,pero eso seria extenderse en demasia. Asi es que, ese comentario de Gijón es baladí para intentar justificar algo positivo en la personalidad de un individuo, que al ser el Presidente está consiguiendo deteriorar la imagen de nuestro Sevilla f.c.a cotas insospechadas y que según parece , todavía hay muchos que no quieren ver.Y todo esto sin haberme referido a sus malas andanzas en Marbella y por consiguiente su condena y su fama...En fin, aún no entiendo como hay sevillistas que,y, aunque le agradezcamos los primeros años de trabajo en el club,no seamos mucho más leales con nuestro sevilla que es lo realmente importante y no con este tipo de sujetos como Del Nido,pero parece ser que este es nuestro sino en Sevilla y Andalucia ,donde a los que nos egañan y nos expolian,tanto en las instituciones públicas como en el equipo de nuestros amores, los aplaudimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En absoluto trato de magnificar estos errores Diego. De hecho reconozco que este no es mas que un error y que tiene la trascendencia que tiene. Lo que me parece deplorable es la continuidad de errores como estos y mucho mas graves que este tipo de prensa que se supone estan para INFORMAR, llevan a cabo a diario.

      Por lo que comentas de Del Nido, esta es su opinión y yo no hago otra cosa que respetarla y como no podia ser de otra manera, publicarla.

      Sobre la personalidad del presidente del Sevilla FC, si el no fuera asi no seria Del Nido, para lo bueno y lo malo. Este tipo de declaraciones tambien las hacia cuando tocabamos la gloria con las manos y la inmensa mayoria, igual usted no, pero la inmensa mayoria le ensalzaban.

      En cualquier caso, repetirle, esta es su opinion y solo me queda respetarla.

      Un saludo.

      Eliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.