• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Las pruebas Antonio Félix, las pruebas.



Por que haberlas, supongo yo que haylas, ¿verdad Antonio Félix?

De nuevo, el avezado periodista y bloguero de El Mundo sale a la palestra con informaciones grandilocuentes y de alto voltaje otra vez, como no, contra la cúpula del Sevilla FC.

Ardo en deseos Antonio Félix que nos pueda demostrar a todos los sevillistas todo cuanto en estos últimos días relatas en tu periódico en torno a esos asuntos, según tú, turbios, dícese, la contratación del futbolista del filial, el albanés Alban Bunjaku y los tejes manejes según tú, del subdirector general del club Manolo Vizcaíno en la contratación de la campaña de publicidad de los banquillos del Ramón Sánchez Pizjuán, la famosa salchicha, asuntos ambos que por cierto y valga la redundancia, de ser ciertos, que espero y deseo que no, además de pedir las oportunas responsabilidades, no me cabe duda que hubiese sido una irresponsabilidad y una torpeza mayúscula por parte de quién hubiese correspondido.

Claro, que mucho me temo que todo esto lo tendrás que demostrar ya en un juzgado ante la oportuna respuesta del propio Presidente del Sevilla FC ante lo que para ellos no son más que calumnias y falsedades. Quiero pensar que ante ello, muy claro se debe tener por parte de la Entidad para no solo desmentir dicha afirmaciones, sino para hacer lo que hay que hacer en estos casos: denuncia al canto.

No es lo mismo desmentirlo y dejarlo ahí dejando la sombra de la duda que ir al juzgado y denunciarlo. Como quiera que sea, será la propia justicia la que dictamine en este asunto.

Pero tu tranquilo Antonio Félix. Tu con llevar tus pruebas, todas ellas fidedignas 100% no tienes nada que temer para que la verdad resplandezca. Porque claro, tu sabrás que cuando uno acusa de algo a alguien, en este caso con afirmaciones tan gruesas, uno debe poseer datos, pelos y señales de todo cuanto acusa.

Porque eso de acusar sin pruebas tu sabes que está muy feo Antonio Félix. Ya te advierto yo que cuando vayas a declarar, a su señoría el Juez me parece que no le va a valer que tu le digas aquello de  "según fulanito" o "según menganito", creo, no me hagas mucho caso.

Es como si yo me pusiera a esparcir mierda sobre ti y tus colegas de fatigas sin tener la más mínima prueba de ello.

Ejemplo:

"Según me cuenta un "periodista de El Mundo", compañero de A.F., este junto a  P.C. y M.A.Cha..han sido vistos en un local de ambiente practicando sexo oral con tres maromos de pechos depilados y musculosos donde los haya"...

Esto esta muy feo Antonio Félix, no lo del sexo oral que a mi ni me va ni me viene, sino lo de afirmar algo que realmente no se, que no he visto, que aunque en este tipo de cuestiones es secundario, me importa un pimiento y que supongo no es verdad. Esto último si me lo permites, como no depende de mi, no puedo afirmarlo categoricamente, solo alcanzo a suponer...

Además, de afirmar tamaña desfachatez, me estaría arriesgando con toda la razón del mundo a una demanda de considerable dimensión  ante lo que no deja de ser una invención mía y por tanto, creo que mentira, por lo que indudablemente no puedo en la vida tener prueba alguna.

De antemano, pedir disculpas por lo soez y grotesco de la comparación pero es lo más simple que se me ocurre ante lo que a mi me parece una nueva y sucia campaña, como no, ventilador incluido.

Como quiera que sea y en cualquiera de los casos, estoy seguro que cuando llegue el momento, tu aportarás todos esos datos, pelos y señales que su señoría el Juez de turno te solicitara para que demuestres lo dicho, afirmado y publicado en estos últimos días.

O no...

Difama que algo queda. Y ya llueve sobre mojado con esta fauna mediática que desgraciadamente dice dedicarse al periodismo en esta bendita ciudad nuestra.

En cualquier caso, esto no deja de ser inherente al ser humano, bueno, a algunos seres humanos: aprovecharse de la debilidad de los demás. La situación personal del presidente Del Nido, el asunto de los Biris y ahora que la pelotita parece que no entra con la frecuencia y la cadencia de hace la friolera de dos-tres temporadas, todo parece más vulnerable. Sin embargo, ya les digo yo que delante tienen un muro que me da a mi que no va a ser fácil derribar así como así.

Y hablando de la pelotita...Como bien dice y escribe uno de los periodistas jóvenes más honestos que en estos últimos tiempos me están sorprendiendo por la ecuanimidad de sus escritos, con los que podré estar más o menos de acuerdo pero que no me cabe la menor duda que son fruto del más noble ejercicio periodístico, igual esa pelotita está hoy más que nunca en el tejado del entrenador, Michel y sus futbolistas.

Si a esta le da por volver a entrar con la alegría que lo hiciera hace como quién dice, dos días, de seguro que esas aguas revueltas que ultimamente bajan por Nervión volverán al cauce que nunca debieron dejar. 

Difama que algo queda.

O no...

Parafraseando a M.A. Chazarri en unos de sus últimos y majestuosos...artículos de opinión, yo no se cual ancha es Castilla, pero de lo que no tengo la menor duda es que a estas alturas de la película, el descrédito, la desvergüenza, la irresponsabilidad, la carroñeria de algunos periodistas de esta ciudad es INFINITA.

PD:

Por cierto, el sábado a las 22,00h hay fútbol en el Sánchez Pizjuán. Partido grande por más que a estas alturas de la otra película, pudiera parecer lo contrario.

22 comentarios:

  1. Juan Angel deja que te felicite nuevamente dandote la enhorabuena por ese amor sevillista que tenemos en común, los buitres donde se encuntran agusto es cerca de la carroña.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Solo tú hermano podias hacer una entrada como esta,un abrazo tio grande.

    +1000000000000000000000000000000000000 hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaaaaa.


    Y el sabado fútbol,que parece ser que se han olvidado de este deporte por estos lares.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy convencido de que será entrar la pelotita y todos estos se esconderán, como pasó en su día allá por 2006.

    Sinceramente pienso que no es algo personal de esta gente contra el Sevilla, sino que no dan para más. Y como han de ganarse la vida y vender, pues hacen lo que pueden.

    POr cierto, lo más soez del post es, después de lo de los maromos y las aventuras orales, pedirle a este señor, encima, que presente pelos y señales. Ahí te has pasado :-)

    UN fuerte abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  4. Sr.Tena la verdad que no daba crédito cuando he estado ojeando su escrito de hoy, la verdad es que en este se ha superado,jamás crei que alguien podia ser tan sectario como usted al escribir y no sólo ya defender sino condenar a una de las partes del litigio.Mire usted, si esa es la actitud que se tiene en un blog, debe uno,por respeto a los lectores, avisar de cual es el objeto de dicho blog.Por consiguiente, deberia cambiar el nombre de Almas sevillistas por el de El alma sevillista del gran D.José Maria Del Nido "el salvador", o algo parecido,de esta manera se sabria a que sitio se accede. En el comentario,usted ya afirma de que el periodista acusa sin pruebas ¿por qué sin pruebas?,¿por que lo dice Del Nido?.Además, usted enfatiza que tendrá que demostrar ante el juez lo que denuncia públicamnete un periodista de EL MUNDO.Pues claro,faltaria más, igual que su idolatrado Del Nido intentaria demostrar en su dia que era inocente en el caso Minutas y no lo consiguió y si el juez le demostró que es culpable etc. Asi las cosas, en estos asuntos hay que ser precavido, pues ,en muchas ocasiones, una cosa es lo que se dice para tratar de defenderse sin dar muchas explicaciones y que pase el tiempo y otra que realmente se ponga la querella,¿usted ha comprobado que la denuncia está puesta?,o sólo tiene la afirmación verbal de un sujeto,cuyo prestigio personal está por los suelos ya que ha sido condecnado por un juez a mas de 7 años por ladrón y este juez se lo demuestra en el auto condenatorio en el que Del Nido no ha podido refutar las acusaciones del fiscal anticorrupción y que veo con preocupación que usted, asi como otros sevillistas soslayan cuando hablan de tan desprestigiado sujeto.Además ¿Usted ha comprobado si tal acusación ha sido admitida a trámite?, en fin Sr.Tena aún hay muchas incógnitas que despejar para lanzarse a una defensa a ultranza de una persona,cuando menos,poco aconsejable como Del Nido. Por otra parte y como sevillista habria que preguntarse si la querella la ponen el hijo de Del Nido o Manuel Vizcaino como personas acusadas en ese articulo o Del Nido utilizará una vez más los medios del club para que su coste corra a cargo de nuestro querido SEVILLA FC y asi tanto el hijo de Del Nido,ahora representante de futbolistas y Vizcaino el superpagado Consejero (no se si 300.000 0 400.000 euros cada año)no arriesguen ni un solo euro. Y bien Sr.Tena, si uno quiere ser objetivo, ha de esperar a conocer primero todos esos extremos para continuar con sus reflexiones.¡Pues claro que si¡.Si¡ existe juicio tendrá que presentar pruebas,¡pues claro que si¡,un juicio es algo muy serio,¿verdad Sr.Tena?;pero a lo que parece y con respecto al juicio del caso Malaya que,creo que coincidirá conmigo, es mucho más importante y tiene mucha mas repercusión que este,usted Sr. Tena no le da usted ni la más mínima relevancia y credibilidad al resultado del juicio ,porque el condenado ha recurrido a otra instancia,un juicio que durante más de un año se ha celebrado en Málaga y dónde el magistrado juez de la Audiencia Provincial ha demostrado y condenado a su idolatrado Del Nido a cárcer (7 años y medio y 15 de inhabilitación para dirigir ningun tipo de sociedades)y digo esto porque en la noticia que usted comenta y con los antecedentes que tienen por una parte Del Nido y por otra un periodista del diario el Mundo,usted no solo se inclina sino que defiende algo que usted no conoce y lo hace,creo yo, sólo por la palabra de Del Nido que es una persona absolutamente desprestigiada tras su condena. En fin Sr. Tena, le recuerdo a usted y a otros sevilistas que,voy a pensar bien,defienden ingenuamente a Del Nido que en el otro equipo de la ciudad no hace mucho tiempo, habia gente tanto en medios informativos como en blog que defendian a ultranza al "salvador" Lopera y periodistas como este de EL MUNDO y otros medios avisaban de la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoneme Angel pero lo cierto es que no he entendido nada.

      1º- No defiendo a una parte y condeno a la otra. No soy nadie para ello, para eso estan los tribunales de justicia. Digame usted donde en este post CONDENO a Antonio Felix.

      .-En ningun caso digo que Antonio Felix no tenga pruebas, es mas, como usted dice, seria de necios hacer estas afirmaciones y acusar de esta manera sin tener pruebas suficientes para ello. Solo digo que cuando llegue el momento, espero saber de ellas. De la misma forma le digo, me parece igualmente de necios el llevar a alguien ante la justicia sabiendo de antemano que te han cogido con el carrito del helado...En cualquier caso, le repito tal como he dicho en el post, SERA LA JUSTICIA QUIEN, COMO SIEMPRE, DICTAMINE.

      De igual forma, igualmente he comentado que de ser asi tal como cuenta Antonio Felix la noticia y sobre todo, demostrarse que asi fuera, que seria de una irresponsabilidad y una torpeza mayuscula y que no cabria otra que exigir responsabilidades a quien correspondiese.

      Dice usted que el post le parece sectario, y ante ello nada puedo hacer, pero permitame que le diga que me parece cuanto menos curioso que usted obvie algunas de las consideraciones que hago al respecto y se centre en las contrarias. Si hablamos del post, para tener una mejor perspectiva del mismo igual seria conveniente hablar de todo y no obviar lo que no nos interesa.

      2º- No le quepa duda que procuro desde Almas Sevillistas tener el máximo respeto por todos los lectores, comentaristas en estos casos. El objetivo, el nombre y el espiritu de este blog es el que es. Siento que usted no lo vea asi, con todo, ante ello, solo me queda, como siempre, respetar profundamente su opinion.

      3º- Si me lo permite y siempre desde el maximo respeto, sere yo quien en mi casa tome la actitud que en conciencia crea conveniente. Dejeme decirle que la unica persona por la que sentia idolatria en esta puñetera vida no esta desde hace 15 años conmigo. El resto, puedo sentir cualquier otro sentimiento, el que usted desee, simpatia, antipatia, animadversion, cariño, fidelidad, lealtad, repulsion, etc, etc..pero idolatrar lo que se dice idolatrar, va a ser que no.

      Igual me equivoco, igual, pero prefiero ir por la vida con la cabeza bien arriba y ser fiel a mis principios.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. ¿Angel? ¿Qué Angel? ¿El de la Guarda? ¿O es uno de los que en la rebelión fueron condenados a las profundidades del Infierno?
      En primer lugar indentifíquese y no juegue con ventaja porque los que juegan con ventaja son los llamados ventajistas. Y éstos dejan bastante que desear. Suelen sacar las pistolas antes que el oponente esté preparado.

      ¿El Mundo? Como investiguéis todo como el 11-M está arreglado este país. Y como todos tengáis la misma credibilidad que el gran jefe, vamos todos de culo.

      El tiempo pondrá a cada uno en su sitio...Sr. Anónimo

      Aquí nos conocemos todos, excepto cuando aparece algún angel de la guarda cualquiera de esos que tras guerrillas subterráneas llevan "la tira de años" intentando mover el sillón a un presidente de una S.A. Deportiva que está puesto ahí por los propios accionistas y serán ellos y solo ellos los que harán lo que tengan que hacer por mucho que el ventilador expulse mierde por doquier.

      Eliminar
    3. Publio Cornelio Escipión12 de septiembre de 2012, 23:52

      simplemente digo en éste rincón de internete, los angeles que abitan en el, al menos los dos, llevan gran parte de razón. Uno en el post, el otro en su opinión. En fin es lo que tiene éste mundillo, en el mañana, todo será donde digo, digo, digo Diego... ;)

      Eliminar
  5. Yo no estoy de acuerdo con el anterior comentarista, salbo en una cosa.
    Creo Juan Angel, que la precipitación (cosa que no es habitual) en esta ocasión te ha podido.
    Yo solo digo una cosa. ¿Es alguien tan tonto de publicar esas acusaciones sin tener las oportunas pruebas? Sinceramente creo que no, pero desde luego, quien tiene que dictar la oportuna sentencia es el Juez de turno, si es que el Sevilla ha presentado la correspondiente querella.
    En fin, que parece que tendremos que esperar no obstante, pero de lo que estoy seguro, es que nos enteraremos.
    Otra cosa que digo, es que de ser cierto, espero que salgamos todos a "tropel" pidiendo el DESPIDO FULMINANTE Y POR LA PUESTA DE ATRÁS del acusado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexis, también me has sorprendido tú.
      Hay que leer varias veces el artículo y al final te darás cuenta que "este salvador de causas perdidas" insinua muchas cosas pero no dice nada. ¿Pruebas? pero si no dice nada ¿Por qué va a presentar pruebas?

      Es una burda imitación de su jefe a lo mejor para mantener el puesto de trabajo.
      Saludos

      Eliminar
  6. P.D. Por error se cita el caso Malaya y es el caso Minutas,a veces se confunden porque los personjes son casi los mismos.

    ResponderEliminar
  7. Y esto de escribir desde un iphone tiene estas cosas. Perdón por el error, quise decir salvo y no salbo.

    ResponderEliminar
  8. Hasta cuando vas a dejar de defender al presidente y todo lo que hace. Ya esta bien y de una vez por todas abrid los ojos que cuando os deis cuenta mas de uno estaréis camino de segunda. Que ganas tengo de que el señor Del Nido salga de la presidencia y deje el club tranquilo y que ya esta bien de que se siga lucrando del club junto con su amigo Vizcaino. Seguid asi que llegareis muy lejos.

    ResponderEliminar
  9. SR.TENA EN PRIMER LUGAR HE DE RECONOCER QUE DEFENDEMOS POSTURAS ABSOLUTAMENTE DIFERENTES:YO NO SOLAMENTE CREO ,SINO QUE ESTOY CONVENCIDO DE QUE EL PRESIDENTE DEL NIDO ES EL VERDADERO ENEMIGO DE NUESTRO SEVILLA, EL QUE REALMENTE DESPRESTIGIA A NUESTRO CLUB(PORQUE,AUNQUE HAY QUE ERRADICARLOS, VIOLENTOS HAY EN TODOS LOS CLUBES) Y EL QUE HA CREADO UN NEGOCIO PRIVADO CON NUESTRO SENTIMIENTO SEVILLISTA COMO HAN PRETENDIDO EN OTROS LUGARES Y QUE TAN PERJUDICIAL HA RESULTADO (LOPERA CON EL BETIS Y AGAPITO EN ZARAGOZA,POR PONER DOS EJEMPLOS,HAY MAS)Y USTED,PARECE QUE OPINA LO CONTRARIO, DE AHI NUESTRAS RESPECTIVAS ARGUMENTACIONES.PERO HE DE RECONOCER Y ESO LE ENGRANDECE QUE SIEMPRE HAN SIDO DESDE EL RESPETO.QUIERO SIGNIFICAR EN ESTE SENTIDO QUE ME HA SORPRENDIDO LA ACTITUD EN SU CONTESTACION DEL QUE SE HACE LLAMAR MARCUS QUE HABLA DE VENTAJAS Y PISTOLAS Y EL TONO EN QUE LO HACE,Y CREO QUE ESTE ES FUNDADOR CON USTED DEL BLOG Y QUE SE DEDICA A LA ENSEÑANZA,AUNQUE CREO QUE ,DESPUES DE PENSARLO ,HE DEBIDO DE EQUIVOCARME PORQUE, UN TIPO QUE SE EXPRESA ASI, PUEDE SER DE TODO MENOS UN PROFESOR QUE EDUCA A JOVENES. POR OTRA PARTE, SI PARA OPINAR ,SR. TENA, HAY QUE ENSEÑAR O PONER EL D.N.I. COMO EXIGE DEL NIDO PARA ENTRAR EN ¿NUESTRO? ESTADIO,DÍGALO Y LO PUBLICARÉ.POR CIERTO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE AFIRMA MIGUEL.HASTA OTRA SR.TENA,YO CONTINUARE MI LUCHA PARA LIMPIAR MI SEVILLA DE TAN MALA IMAGEN COMO TIENE AHORA CON EL PRESIDENTE Y ALGUN DIRECTIVO QUE SE ESTA HACIENDO RICO CON NUESTRO CLUB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍMIL es una figura retórica que consiste en la comparación expresa entre una cosa y otra, una frase y otra o todo un escrito y otro para así, dar una idea eficaz de una de ellas.
      ¿Que existen mentes que pueden darle otro significado? a las pruebas me remito.

      Eliminar
    2. Angel, como usted mismo dice, ambos defendemos posturas totalmente contrarias y desde ese punto de vista, el recorrido de este asunto creo que ya es cero. Le repito que el respeto es una máxima en este blog y tanto mi amigo Marcu como yo mismo intentamos ser muy escrupulosos en ese sentido de la misma forma que en mas de una y mas de dos ocasiones no hemos sido recíprocos con algunos comentaristas, pero bueno, alla cada cual. Para ello, le recomiendo el post que Marcu escribio hace unos dias sobre "El Sabio Samurai", no le defraudara.

      Al respecto de su opinion sobre lo comentado por Marcu, creo que el mismo le ha respondido de manera meridianamente clara. Un simil no es mas que eso. A proposito, tenga por seguro que si hay alguien debidamente preparado, capacitado y experimentado para dar clases a niños, jovenes, no tan jovenes y mayores, ese es mi amigo Marcu.

      No le quepa duda.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. A mis 46 años no he faltado aún a una de sus clases y doy fé que estoy aprendiendo tela marinera del profesor y del samurai,sin querer ser entrometido he querido apostillar la última frase tuya Juán Angel,abrazo a ambos dos.

      Eliminar
    4. Que pena que tenga que llegar yo a los últimos comentarios del post cuando ya está publicado otro...

      Al Señor Ángel este, o Jose Angel, como se llame...

      Querido Gentleman, una persona que entra en tu casa y:

      1** Te decalifica: "Sr. de Tena, en este escrito se ha superado,jamás crei que alguien podia ser tan sectario como usted al escribir"

      2** Te dice que hacer en tu casa: "deberia cambiar el nombre de Almas sevillistas por el de El alma sevillista del gran D.José Maria Del Nido "el salvador"

      Y duespués como usted Sr. de Tena, que es un caballero y no le responde en su línea, el señor este se va a por mi viejo y dice así: "UN TIPO QUE SE EXPRESA ASI, PUEDE SER DE TODO MENOS UN PROFESOR QUE EDUCA A JOVENES"

      Pues nada Sr Ángel o Jose Angel o como se llame, siga en esa linea que así le irá! Seguramente que si usted hubiera un profesor la mitad de bueno como mi padre, a los diez años hubiera aprendido no solo lo que es el RESPETO Y LA EDUCACIÓN, sino a dar un nombre cuando habla y no esconderse detrás de un anonimato

      Ya que nadie se lo dice en este blog, ya se lo he dicho yo!

      Fdo.

      Juan Antonio Marchena Jimenez

      Hijo del Sr. Marcu
      Ex alumno del Sr. Marcu
      Eterno testigo de como al Sr Marcu lo han parado, cientos de veces, antiguos alumnos en la calle con cariño y agradecimiento por la educación concedida.
      Licencidado en Derecho.
      Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
      Master en Economía Internacional.
      Dominio total de 4 idiomas: Inglés, Italiano, Portugués y Español.
      Actualmente analista financiero en Londres.

      Fíjese la educación que me ha dado mi padre!!!!!!!!!

      Y si no se lo cree, deje el número de teléfono aquí, e identifiquese que le llamo mañana de la planta 26 de la 30 St Mary Axe, también conocido como Swiss Re Building o Gherkin.

      Eliminar
  10. Señor juan angel y marcu, no echen cuenta a medios dias habiendo dias enteros. Un saludo y totalmente de acuerdo con vosotros.

    ResponderEliminar
  11. PARA NIGHTINGALE.SOLO UN COMENTARIO RATIFICANDOME EN LO ESCRITO SOBRE MARCUS: DE TAL PALO TAL ASTILLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por primera vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Vd. Sr. Anónimo.

      Eliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.