• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 2 de septiembre de 2012

Rayo Vallecano 0-0 Sevilla FC: de tontos no, lo siguiente...



Imagen Diario de Sevilla.

Imagino que esa es la cara que se le habrá quedado a la inmensa mayoría de sevillistas que hayan podido ver el partido que el Sevilla ha disputado este mediodía en Vallecas.

Ante una defensa de chiste la de los vallecanos, los de Michel no han podido o no han sabido ganar un encuentro que a todas luces ha dominado de principio a fin pero que su falta de acierto, yo llegaría a decir incluso de falta de aPtitud en algunos de los casos (nada nuevo...) han condenado a un buen Sevilla a un inmerecido y desquiciante empate.

No es normal que 96 minutos de un partido de fútbol como los que se han disputado este mediodía en el feudo vallecano terminen con un desolador 0-0. Lo de los penaltis, solo han hecho acentuar esa cara de tontos y de cabreo que el paso de los minutos iba modelando en las caras de cualquier aficionado sevillista.

Penaltis por cierto tirados por dos de los supuestos especialistas en hacerlos.

Uno no sabe a que ni a quién mirar. Igual solo sean cosas del destino, cosas de la suerte. De la mala suerte.

Igual será solo eso...

Un partido del Sevilla FC con cosas muy buenas, pero de la misma forma con vicios, defectos del pasado que espero y deseo que el paso de las jornadas y la mano de Michel corrijan a la mayor brevedad.

Dos empates fuera de casa que a priori no está mal, pero que visto lo visto en el día de hoy, no cabe duda que se han dejado escapar dos importantísimos puntos mucho más si cabe ante el inminente partido que el Sevilla deberá disputar la siguiente jornada frente al R. Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Cosas buenas de Manu del Moral sobre todo en la 1ª mitad, pero de la misma forma detalles que a mi me siguen desesperando, igual que Spahic, que si bien no ha sufrido en exceso, si que se sigue complicando la vida de forma absurda. A propósito del Bosnio, haría bien Michel en advertirle que controlar el balón con el pecho no es falta, que se puede hacer que no le van a pitar nada... y que los balones en largo hay que entregárselos a ser posible a un compañero que lleve la misma camiseta que la suya... No hay una vez que un balón aéreo, acompañado de rivales o solo como la una sea capaz de controlarlo, casi todos son despejados de cabeza y casi todos son regalados al rival...

La buena noticia, aunque en este caso por lesión de un compañero, el debut y los buenos minutos de Maduro ante el golpetazo del bosnio que le obligo a ser sustituido y que afortunadamente parece haber sido un solo susto. La mala, para mi, que el sustituto no ha sido Juan Cala en un cambio que en teoría debería haber sido el natural...

Detalles que después de lo inaudito del resultado igual pasan a un 2º plano, seguramente.  

Y es que a estas alturas del domingo, todavía nos dura, la cara de tonto no, lo siguiente...




6 comentarios:

  1. Los sevillistas, tenemos el defecto de quitarle importancia al contrario, cuando nuestro equipo no lo deja jugar, como ha ocurrido hoy y ocurrió con el Getafe, pero a este equipo que hemos tenido enfrente lo vi la semana pasada en el Villamarín y parecía el Barcelona y el Geta le ganó la semana pasada al R. de Madrid, por lo demás en todo de acuerdo contigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A la hora que es aún ando un poco resaviao con lo que he vivido esta mañana,así que espero que el próximo en Nervión nos quitemos este mal sabor que nos ha dejado lo vivido hoy domingo,desde luego el próximo es de esos partidos que es una tonteria dejar de fumar en ese mismo dia,a lo mejor nos equivocamos y damos el cante,que se yo hermano,no sé ni lo que digo despues de aun no creerme lo visto en Vallecas,como dices,cara de tonto no lo siguiente.

    Un abrazo Juán Angel.

    ResponderEliminar
  3. De matados no,simplemente es lo que hay que en la delantera tenemos como titular a un futbolista que era el tercer delantero cuando estaban Luis Fabiano y Kanoute y por algo lo era.Lo mejor que se ha sumado un punto mas y que ya falta uno menos para los 43 puntos

    ResponderEliminar
  4. Pues, aparte del cabreo y la sensación de impotencia, yo veo al equipo cada vez mejor. Lo vengo diciendo en otros sitios, ayer perdimos dos puntos, pero en los 35 partidos que quedan, seguro que ganamos otros dos que no merezcamos y que compensen. Lo dijo ayer el entrenador del Rayo: De 50 partidos así, ganamos 49. Y el de ayer lo empatamos.

    La semana que viene toca el Madrid, y luego un poco después el Barça. Pero eso les pasará a todos, y una vez superados los escollos, nos queda un mundo.

    Me parece muy pronto para echarse a temblar. A mí el equipo me gusta más que el del año pasado. De seguir así, las cosas irán mejor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No te quepa lamenor duda que lo de ayer fue un accidente. Un accidente desagradablepero un accidente. El equipo jugó bien y por momentos,bastante bien,así que tranquilos que nos ponemos todos de momento,demasiado nerviosos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.