• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 30 de septiembre de 2012

Buenas noches Sr. Lahoz. Mateu.



Para usted que puede disfrutarla. Por aquí, por Sevilla, mire usted, lamentablemente no podemos decir lo mismo.

Déjeme decirle una cosa, no se lo tome a mal. Nunca me gustó, deportivamente hablando, no vaya a pensar mal...

Son varios años los que usted lleva en el arbitraje español, y desde sus inicios en primera división ya cobró fama de ser un buen árbitro, al menos un árbitro diferente, al estilo europeo decían...

Y un mojón...Repito, no se lo tome a mal, se lo digo con todos los respetos. Bueno, que coño, por una vez, me voy a permitir deciserlo con el mismo respeto con el que usted ha tratado a los 40000 sevillistas que hoy nos hemos dejado el alma en el Sánchez Pizjuán. Ninguno.

Nunca me gustó le reitero. Usted siempre me pareció un patético árbitro, a pesar de su fama de eso tan tordicero de "dejar jugar...". A lo largo de sus años de arbitraje , seguramente habrá acertado en muchas de esas jugadas en las que con buen criterio ha dejado seguir, pero le aseguro que son infinitamente más las que ha dejado de señalar habiéndolas sido y además en muchos de los casos, con el consiguiente castigo disciplinario. 

El fútbol Sr. Lahoz, Mateu, está regido por un reglamento desde que el fútbol es fútbol. Algunas cosas gustan más, otras menos, otras nada, pero en cualquier caso, es ese el reglamento el que hay que aplicar y no otro. Desde que usted arbitra en 1ª división, usted ha tenido su particular reglamento. Un reglamento en el que se ha movido como pez en el agua y en el que siempre ha querido cobrar su correspondiente cuota de protagonismo a costa de pitar sobre un terreno de juego lo que le ha dado la gana.

Déjeme decirle, que yo también estoy por la labor de eso tan manido de "dejar jugar". Pero no se equivoque, de dejar jugar cuando hay que dejar jugar. Cuando no existe contacto, cuando no es falta. Cuando existe contacto, cuando existe la falta, Sr Lahoz, Mateu, hay que pitarla. Siempre. Y usted, déjeme decirle que pita lo que le da la gana cuando le da la gana. La falta cuando es falta, hay que pitarla, no hay más.

Lo de hoy es uno más. No es solo la expulsión de Medel, no es solo la mano de Thiago, es el continuo desquiciamiento al que ha llevado el partido. Al que suele usted llevar los partidos.

No, no son buenas noches por aquí. Pero dejeme decirle que pese a usted, pese a su actuación, por aquí, pese a no ser una buena noche, nos sentimos tremendamente orgullosos de nuestro equipo, de nuestros futbolistas, de nuestro Sevilla POR EL GRANDÍSIMO PARTIDO DE FÚTBOL que ha desarrollado frente a todo un FC Barcelona.

Solo nos queda el derecho al pataleo, somos así de desgraciados. Por cierto, estoy viendo, masoquista que es uno a periquito Roberto Gómez y directamente he tenido que ir a vomitar...¡ Que cinismo!...

Imagino que mañana, o pasado, o igual nunca, más en frió, igual hablamos de este magnifico partido de fútbol.

Desgraciadamente, Nervión no regala puntos, directamente se lo roban.

Por hoy, solo déjeme desearle muy buenas noches Sr. Lahoz, Mateu. Usted que podrá disfrutarla...

Nota del post:

Para quién pueda pensar que en mi caso, la opinión sobre Mateu Lahoz pueda ser ventajista, igual si leen esto o esto otro, podra comprobar que no es nada nuevo. Reitero, NUNCA ME GUSTÓ.

2 comentarios:

  1. El futbol es para listo y anoche el Sevilla fue muy tonto, muy tonto, y Medel, un capullo.
    Ahora le da a toda la gente por hablar de este arbitro, ahora que nos ha perjudicado, a eso le llamo ser ventajista. Para mi si es un buen arbitro y el partido lo ha perdido el Sevilla no el arbitro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente lleve parte de razon en eso de que el futbol es para listos, pero no para sinverguenzas. Y Cesc, y no es la 1ª vez, que creo que sobrepasa con mucho cinismo esa frontera. Medel se equivocó, pero es sospechoso que ni el linier ni el arbitro vieran antes del cuerpo a cuerpo que tuvieron tanto Medel como el propio Cesc, la patada que este ultimo le propina antes de que el chileno le ponga, repito, LE PONGA, que no golpee su frente contra la suya.

      Y es muy denigrante ver como a Rakitic le enseña una amarilla por una mano mucho menos punible y decisiva por la situacion en el campo donde se produjo, y a Thiago, que la ve, SEGURO que la ve, la deja saguir. Una mano, que me dejen de historias de si era voluntaria o no, sirve de apoyo para continuar la jugada que termino en gol. Se aprovecha claramente de esa mano, que de no haberse producido, podia haber acabado incluso en un claro contraataque del Sevilla.

      En cualquier caso, esto no sigue siendo mas, por mi parte, mi pequeña cuota de pataleo fruto del tremendo cabreo que aun hoy por la mañana me dura todavia mucho mas si cabe.

      Por cierto, hablando del arbitro. Como digo en el post, se que este era y es considerado por muchos, todavia..., un buen arbitro por su forma de dejar jugar...

      Le repito que a mi NUNCA ME HA GUSTADO, y cuando digo nunca digo nunca.

      Aqui le dejo dos enlaces. Si tiene la curiosidad, echele un vistazo y comprobara que no es la primera vez que hablo de este para mi, patetico arbitro.

      http://almassevillistas.blogspot.com.es/2010/11/lo-que-funciona-para-que-cambiarlo.html

      http://almassevillistas.blogspot.com.es/2012/04/mucho-asco.html

      El problema de "dejar jugar"...es que esa apreciacion esta sujeta siempre a la interpretacion del arbitro, y si se produciera algo imposible como seria que el mismo arbitro arbitrara todos los partidos de la liga de todos los equipos, pues seguramente al final de temporada se equilibraria la balanza de errores-aciertos en todos esos equipos. Pero como resulta que aqui en España los arbitros son muy malos y cada uno pita como le da la gana pues al final se produce un agravio comparativo en cada partido que arbitra este arbitro.

      En cualquier caso, esa es su opinion y no me cabe mas que respetarla.
      Un saludo.

      Eliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.