• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 23 de julio de 2012

¡¡ Y yo con estos pelos !!



Estamos de vuelta.

Todo lo bueno se acaba. Y lo malo, lo malo también...

Tras unas reconfortantes vacaciones, volvemos al tajo en toda la extensión de la palabra. Y que no falte... Unas vacaciones donde, como me propuse, he intentado estar casi desconectado del mundanal ruido. Aún con ello, el susurro del viento me ha llevado hasta la costa almeriense del Cabo De Gata no muy buenas nuevas, ni viejas...

Recién llegado a casa, necesito ponerme al día. Dicen que quién mucho habla mucho yerra y si además lo hace sin argumentos contundentes, mucho más.

En cualquier caso no nos vendría nada mal a todos los sevillistas, tener verdadera conciencia que detrás, a un lado, al otro y como no puede ser de otra manera, DELANTE, está el SEVILLA FC. No lo olvidemos. A veces tengo la sensación que cuando se habla del Sevilla, y el Sevilla somos todos, todos y cada uno de nosotros, estamos hablando de alguna serie de ficción y que da igual lo que se vea, lo que se hable, lo que se escriba.

Aquello de la crítica constructiva, o algo así...

Quiero empaparme bien de algunos asuntos que están revoloteando en el ámbito  sevillista y poder dar mi humilde opinión al respecto. La pretemporada, los fichajes, canteranos, Del Nido, Loperización, Biris Norte...

No obstante, no me resisto a hacer un breve comentario a propósito de estos últimos. No soy para nada sospechoso de haber mostrado mi solidaridad, mi apoyo, mi simpatía con BIRIS NORTE cuantas veces ha sido necesaria. De la misma forma que me he mostrado crítico cuando en conciencia he creído que su comportamiento se salía de los cánones que yo como sevillista y como CIUDADANO deben prevalecer por encima de cualquier otro argumento.

Dicho sea de paso, como lo haría con los violentos de cualquier otro grupo ultra de cualquier otro equipo...

En esta ocasión y como he dicho al principio de este post, con la breve información que poseo en la actualidad, quisiera dejar una somera reflexión.

Además de las disculpas, de excusarse en haber cometido un error (como todo el mundo...), ¿UNO?,  en el comunicado que Biris Norte emitió tras conocerse las medidas que el club piensa poner en práctica para tratar de erradicar la violencia en el Ramón Sánchez Pizjuán, mi casa, también, como digo, además de ello, ¿piensa Biris Norte expulsar del mejor y más grande grupo-frente-peña-asociación de animación de un club de fútbol del mundo a los violentos-salvajes-bárbaros que no SOLO EN ESTA OCASIÓN, han sido muchas las veces que se han equivocado...y que no tengo la menor duda que son perfectamente conocidos por la dirección de Biris Norte?

Igual si, creo que sería lo lógico para después poder argumentar todo lo humano y lo divino de otros temas, léase, Del Nido, Loperización (me sobrecoge solo escucharlo...), mafia, dimisiones, cortijos, etc, etc...

Y repito, creo, no afirmo. Igual el errado soy yo. Igual vale con pedir solo disculpas...

Todo ello, sabedor que los BIRIS son muy grande. Que no todos comulgan con la sinrazón de la violencia y que solo se dedican a dejarse el alma y el corazón por su Sevilla. Como así debe ser. Lástima que algunos no lo vean así. Es por ello que bien haría Biris Norte por acabar y excomulgar del grupo a todos aquellos que se refugian en el mismo para hacer de la violencia y el salvajismo su modus vivendi dentro de Biris Norte.

Y aquí lo dejo. Ya sabéis, a ver si voy a errar demasiado por tanto hablar...Cuando tenga los suficientes datos y argumentos de este farragoso asunto intentaré hablar con más propiedad sobre ello. Y sobre Del Nido, y la Loperización, y la pretemporada, y Monchi, y la Mafia, y los cortijos, si es menester.

Lo dicho, que estamos de vuelta.

¡¡ Viva el Sevilla FC !!


3 comentarios:

  1. La última frase de este post es la que mas me ha gustado "estamos de vuelta" y por supuesto el viva al Sevilla.

    Me alegro de que hallas desconectado y cargado esas pilas alcalinas rojas y blancas que tanto luego hay que hacer uso de ellas en y a lo largo de la temporada,un abrazo hermano y bienvenido de nuevo al tajo,que a la postre es lo nuestro.

    ResponderEliminar
  2. Sólo una cosita...se me parte el alma cuando alguien de los nuestros habla de "loperización".

    Bienvenido amigo Juani.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de vuelta. Se te echaba de menos. Ponte al día con tranquilidad, que ya habrá tiempo de comentar lo que sea.

    Eso sí, al igual que el amigo Pepe, yo también tengo una cosita que decir: si los Biris señalan a los que con su violencia manchan su nombre y el del Sevilla, ninguna de las medidas tomadas por la directiva tendrá sentido. Seguimos esperando.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.