• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 5 de junio de 2012

Donde está la mosca, aquí o allí...



Mientras el eminente periodismo de investigación de esta nuestra ciudad se afana de lleno en enseñarnos una y otra vez sus vergüenzas, otros, léase dirección deportiva del Sevilla FC anunciaba en el día de ayer el que será ¿3º o 4º? fichaje para la temporada 2012/13.


Al igual que ocurriera con Diego López, el internacional holandés no estaba en ninguna quiniela ni por supuesto en ninguna de las prestigiosas listas de futuribles que a diario nos regala, valga la redundancia, el prestigioso periodismo de investigación de esta nuestra ciudad.

Igual, en esta ocasión, su arduo y fructífero trabajo de investigación rociera les haya tenido demasiado atareados y cuando se han querido dar cuenta...2º gol.  Ahí andan analizando todavía por donde se la han colado...

Desde el mismo momento que se supo la noticia, hay quiénes ya ha dado su veredicto sobre este fichaje. La delegación de la secretaría técnica que Monchi tiene "instalada" en Twitter no parece haber dado el visto bueno, por tanto, una vez que los entendidos ya han dictado sentencia, bien haría Monchi y el Sevilla dar marcha atrás en el fichaje de Maduro. Si lo dicen ellos, los twitteros...no hay más que hablar...

En tan solo unas horas desde que se conociera el anuncio del posible fichaje, ya hay opiniones para todos los gustos. La mía, muy simple: que Hedwiges Maduro acabe rindiendo en el Sevilla FC como ya hicieron otros "leprosos" que vinieron en su día...No es una superestrella, no es un mega-crack pero tengo la impresión que es un futbolista de club.

A los que desde el día de ayer han tachado al ex del Valencia como un paquete vs desecho, recordarles que hay, amén de la dirección deportiva del Sevilla FC quién no piensa lo mismo..
Ignoro (o no...) si con la incorporación del mediocentro holandés se cierra la puerta al fichaje de un nuevo centrocampista. En teoría, si. En teoría...Imagino, que con la llegada de Maduro y teniendo en nuestras filas a un Pitbull, el "Coker" tendrá que esperar...

Al periodismo de investigación de esta ciudad, atentos al próximo fichaje.

"Donde está la mosca aquí o allí..."




6 comentarios:

  1. Querido Gentleman,

    A la prensa deportiva de la ciudad deberia de caersele la cara de verguenza de ver como transcurren los acontecimientos y de ver como no son capaces de oler ni una sola pista en la senda del camino del transcurrir de dichos acontecimientos.

    En fin, supogno que es lo que tenemos en el pais. Me pregunto cual es la aportacion a la sociedad de este tipo de individuos. Y creo que todo el que lo lea y lo escuche deberia de hacerse la misma pregunta antes de encender la radio y abrir alguna que otra pagina web.

    Es una pena, un pais con tanta gente deseando de trabajar con ganas de aportar a la sociedad y encontramos abierta y publicamente a un sector de "profesionales" que viven de la mentira y la no prefesionalidad.

    Querida Espana, sigamos asi... que asi nos va!

    Un simbolo mas de porque nuestro pais esta "lo bien que esta". Miles de personajes como estos, viviendo del cuento y de la mentira... Los que los oyen y leen luchando por sobrevivir con honestidad.

    Fuerte abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable que un programa que se trata de hablar de fútbol se trate nada más y nada menos de criticar y crítica al Sevilla FC
    hasta el punto que da vergüenza como pueden tener tanto odio a cumulado hasta puto que herir la sensibilidad del espectador o por lo menos del sevillista, algunos que dicen son profesionales y otros que e inclusos dicen que son sevillistas,que vienen de comentarista,
    y yo las veces que lo he visto aunque no se explica muy bien lo que quiere decir,lo que es verdad que su misión es criticar al Sr. Del
    Nido de forma como los programas de Belén Esteban de salsa rosa,de asco y vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Olá!

    Podemos fazer uma troca de links entre blogues por favor?

    O meu é: http://sistema-tactico.blogspot.pt/

    Muito Obrigado!

    Depois passem pelo meu a confirmar a troca, para eu também adicionar o vosso blogue aos meus links.

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece un magnífico fichaje. Después de saber el perfil de jugador que se busca (experimentado, que no necesite adaptación a la liga y barato), pocos encajarán en él de mejor manera. Lo digo por los que "no lo ven", que ya hay que ser experto. Yo tampoco veía a Kanouté, Palop, David, Martí, Alves... ¿sigo? Un tío que lleva 200 partidos en la élite, con experiencia en clubes de alto nivel, en Europa, internacional, mundialista...

    De verdad que yo no sé qué es lo que esperan algunos.

    Y sobre la prensa..., en fin. Una vergüenza. Mientras hacían fotos a Del Nido bailando sevillanas, Monchi cerraba otro fichaje. Es difícil imagina mayor ridículo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Llego tarde.

    Yo creo que es un fichaje ajustado al perfil que buscaban. Otra cosa será el rendimiento que dé en el campo pero con ese dilema estaremos con TODOS los fichajes que pueda hacer el Sevilla pues a Messi, Iniesta, Alves, etc mucho me temos que a esos no los puede fichar.

    En cuanto a la prensa...¿qué quieres que te diga que no haya dicho ya en estas páginas? ¿Ese es el periodismo de investigación a que aspiran ciertos tipos? ¡¡ Pandilla de corruptos !!

    Un abrazo.

    PD.- Salgo otra vez.

    ResponderEliminar
  6. Es el perfil que el Sevilla buscaba pero a mi personalmente no me gusta (por cierto en su presentación lo vi un poco gordito,espero que no le cueste perder esos kilos de sobra), tampoco me gustaban cuando llegaron Dani Alves o Luis Fabiano y tuve que reconocer mi equivocación...

    ojalá se adapte y también me equivoque con el Holandés, pero sobre todo espero que no nos lo tengamos que comer como con Alexis...
    aunque a este si nos lo tenemos que comer por lo menos ya viene maduro jejeje

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.