• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

sábado, 7 de enero de 2012

Vallecas: comienza una nueva era.


Nuevo test para este Sevilla 2012.

El primero, ida de copa del rey frente al Valencia salió rana ( a pesar de la "magnífica segunda parte del Sevilla según Marcelino...), y en este primer compromiso liguero frente al Rayo Vallecano no cabe otra cosa que ir refrendando sobre el césped la esperada calidad de esta plantilla.

Si el Sevilla quiere seguir manteniendo vivo en el horizonte los objetivos marcados por la Entidad para esta temporada, partidos como el de Vallecas deben finalizar con tres nuevos puntos en el zurrón, lamentablemente,  más vacío de lo que cabía esperar a estas alturas del campeonato.

Partido uno de la era Reyes.

El utrerano entra como no podía ser de otra manera en una convocatoria donde la noticia desagradable de la misma es la ausencia de Jesús Navas por lesión. El campeón del mundo tiene molestias en la parte posterior del muslo izquierdo y está a la espera de las pertinentes pruebas para comprobar el alcance de la lesión.

También ha caído lesionado Emiliano Armenteros. El argentino, tras realizarle un TAC,  presenta un trazo de fractura en la cuña intermedia del pie izquierdo y se prevé un periodo de baja de 4 a 6 semanas.

Tampoco estará Manu Del Moral. El jiennense cumplirá la consabida sanción de un partido tras la expulsión que sufrió frente al R. Madrid.

Junto a Reyes, también son novedad la entrada en la lista de viajeros a Vallecas, Diego Perotti y Kanouté, ambos recuperados para la causa (a ver para cuanto tiempo...).

Los convocados son estos:

Javi Varas, Palop, Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Luis Alberto, Perotti, Reyes, Kanouté y Álvaro Negredo.

Está por ver si el ex del Arsenal será de la partida o comenzará desde el banquillo, aunque ya ha dejado claro el técnico sevillista que al 99%, Reyes jugará en Vallecas.

Yo apuesto, al menos es mi impresión, mucho más con la inoportuna baja de Navas, que jugará desde el pitido inicial.


Como ha comentado el propio Marcelino, tras dos derrotas consecutivas en liga el Sevilla no solo debe salir en Vallecas a ganar, sino que necesita ganar.

Dicen que bien acaba lo que bien empieza.

Comienza un nuevo año. Comienza una nueva era.

La nueva era de José Antonio Reyes.

6 comentarios:

  1. Amén hermano,ya no caben medias tintas,es el momento de ser o no ser,mucho mas en la vuelta ante los ches,ya Marcelino empezará de verdad a ser examinado y calificado,porque en el torneo del K.O no habrá ya mas margen de error y la afición le recordará si caemos eliminados lo del Hannover,ya sabes tu mejor que yo como son estas cosas por aqui,asi que ojalá la incorporación de José Antonio Reyes sea un cambio definitivo de este nuevo ciclo y que empecemos jugando al fútbol de verdad y ganando partidos y eliminatorias,lo necesitamos todos como el comer,un abrazo Juán Angel.

    ResponderEliminar
  2. Mi equipo mañana, como he leído en twitter y con lo que coincido totalmente, sería Navarro, Kanouté, Campaña, Reyes y siete más.

    Con eso lo digo todo, creo...

    A ver que inventa Toral.

    Un fuerte abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que de verdad comience una nueva era y que esa era nos conduzca a los objetivos al final de la temporada.
    Visto lo visto hasta ahora, yo no soy muy optimista pero la esperenza es lo ultimo que se pierde.

    Un abrazo y hasta mañana.
    Hablamos.

    ResponderEliminar
  4. Ojala Juani.

    ESperemos que Reyes le de al equipo esa chispa que tu hablabas el otro dia y que sirva para que comienzen a creerselo de verdad.

    Mañana ganar, si o si.

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  5. La nueva era comenzara el dia que el condenado salga por la puerta y deje de ser presidente y se lleve de la mano al pesimo entrenador que esta dirigiendo al equipo y de paso se lleve a MOnchi y a Vizcaino, todo lo que no sea eso sera seguir mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  6. Como sabéis todos en fútbol puede pasar de todo, pero dudo mucho que nuestro juego cambie de la noche a la mañana.

    Para mi sería importante dar una imagen de equipo serio, dejarnos de cagadas de patio de colegio y por supuesto sumar los tres puntos.

    Mañana toca ver que hace Marcelino con lo que lleva, la baja de Navas deja claro la posición de Reyes, pero ¿que del centro del campo y la defensa?.

    Sigo concluyendo con lo mismo de hace meses, "nos queda mucho trabajo por hacer" para optar a esos puestos que te permiten soñar con ser algo en el panorama futbolistico.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.