• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

sábado, 28 de enero de 2012

Va siendo hora.

Creo.

Después de cinco jornadas sin hacerlo, yo creo que si, que va siendo hora de volver a la senda de las victorias.

Va siendo hora de ganar. De no hacerlo, la clasificación del Sevilla en la 1ª jornada de la segunda vuelta, jornada 20, sería fea de cojones mucho más viendo como sus antecesores y predecesores, léase Ath de Bilbao, Español o el propio Málaga,  ganan sus partidos.

Va siendo hora de que esas victorias morales de las que hablaba Marcelino que ha conseguido el Sevilla FC en las ultimas jornadas se confirmen de igual manera en el marcador.

Que se sepa, nadie vive en el mundo del fútbol de victorias morales...

Tras unos días donde se han sucedido movimientos varios en la plantilla, las salidas de Cáceres a la Juventus y la de Armenteros al Rayo junto a las consabidas incorporaciones del senegalés Babá y del canterano Juan Cala, el Sevilla afronta un comprometido partido tanto por la necesidad imperiosa de ganar como por el rival que habrá enfrente. Un Málaga, necesitado también de victorias y del que de la misma manera se esperaba mucho más a estas alturas de temporada y que los números indican que no lo está haciendo mucho mejor que los de Marcelino.

Para el partido de mañana, Marcelino recupera a Perotti y Del Moral y se vuelven a quedar fuera de la convocatoria tanto Palop que no acaba de recuperarse de sus molestias musculares y Frederick Kanouté que continua con esas inoportunas molestias en la espalda. Spahic que había sido duda hasta última hora finalmente también viaja a Málaga.

Una convocatoria en la que no entra el canterano Cala llegado ayer a Sevilla y cuyo transfer procedente de la Federación Griega no ha sido habilitado para este fin de semana pero en la que si está el delantero procedente del Marítimo Diawara Babá. Todo apunta a que será en La Rosaleda donde podremos ver los primeros minutos del delantero senegalés con el Sevilla.


De igual forma, vuelven a una convocatoria el portero del filial Dani Jiménez y el belga Tom De Mul.

Los expedicionarios para Málaga son: Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, De Mul, Perotti, Campaña, Jesús Navas, Reyes, Trochowski, Rakitic, Manu del Moral, Negredo y Babá.

Esperemos que este Sevilla del que se presuponía una gran pegada a principios de campeonato vaya haciendo gala de la misma y que sea capaz de materializar las ocasiones necesarias para conseguir el único botín posible a partir de ¡ ya !, los tres vitales y necesarios puntos que catapulten de manera definitiva a los puestos de privilegios y de paso, ir despejando las múltiples dudas que asoman a esta plantilla.

Con el arsenal que este equipo tiene arriba, estas dudas deben desaparecer más pronto que tarde. Me niego a pensar lo contrario...

Ganar ya. No hay otra.

Va siendo hora.



5 comentarios:

  1. Y si pierde lle echaran la culpa a la mala suerte y el entrenador seguira en el puesto y viendo como han ganado los rivales directos Europa se alejaria

    ResponderEliminar
  2. Yo a este hombre es que no lo entiendo...

    ¿¿¿Para que coj.... convoca a De Mul si no cuenta con él para nada, pudiendo convocar a cualquier chaval del filial de un puesto como el de Medel o Coke por si se lesionara alguno de estos???.

    ¿¿Cuando podremos ver a Campaña jugar mas minutos antes de quemarlo??

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar de acuerdo con lo de la "presupuesta gran pegada" del inicio de campeonato, fue la critica más extendida por no traer al delantero que todos (incluyendo la dirección deportiva)esperavamos y necesitavamos.

    Como no será la cosa que con la 1ª vuelta casi finiquitada, la falta de gol y de delanteros está siendo un grave problema para alcanzar los objetivos que se exigen ??.

    Para colmo Negredo que el año pasado dió un nivelazo, en esta temporada nos recuerda más al del primer año y Kanouté no cuenta para Marcelino casi nada.

    Esperemos que el joven desconocido Babá y Reyes (este si) aporten lo necesario para dar un giro al equipo tanto en juego como en goles, falta nos hace.

    Esta noche debemos refrendar la mejoría que venimos mostrando en los ultimos partidos y para ello aparte del mejor juego y la creación de multiples ocasiones hay que ser mucho más serios en defensa y mostrarnos más bloque, dejando a un lado tantos errores infantiles que nos cuestan infinidad de puntos.

    Lo de Tom de Mul demuestra el error de las plantillas cortas, sobre todo cuando no se cuenta para nada con la cantera y más cuando en Enero vendemos a varios futbolistas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hablo de "presupuesta" querido Padre Manuel. Con Negredo tal como acabó la temporada pasada, con un Kanouté que en pretemporada parecía estar enchufado y con las incorporaciones de los "polivalentes" que en teoria todos tenian gol.

      La realidad ha demostrado que hasta ahora esa gran pegada no era tanta en gran parte por el, desgraciadamente, lamentable estado físico de Kanouté.

      Esperemos que con Babá, con Reyes, con Negredo, y compañia el equipo sea capaz de recuperar esa pegada. De momento parece que lo que es "llegada", la hay.

      Un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  4. Por lo que se ve los únicos en España que se creían que Kanouté no iba a tener problemas físicos son el presidente, Marcelino,Monchi y el consejo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.