• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 3 de enero de 2012

¿Pero que vamos a una guerra?

Mientras se terminan de "enjaretar" los flecos del finiquito de Reyes con el At. de Madrid (que no veas lo que están dando de si los dichosos flecos...), bueno sería no perder de vista mucho más de lo que me parece a mi que lo estamos haciendo, el partido de ida de los octavos de final de copa del rey que el próximo jueves el Sevilla disputara a partir de las 22,00h en Mestalla frente al Valencia CF.

Quienes si le están prestando toda la atención que se merece al choque y más..., es el propio equipo valencianista, y todavía más, la propia prensa deportiva de la ciudad del Turia.

Para más señas, la prensa de cabecera del equipo valencianista.

Lo que no se yo si esta, la prensa, tiene muy claro que lo que se va a disputar el próximo jueves es "solo" un partido de fútbol o se piensan que "su Valencia va a la guerra", o en su defecto a una batalla.  

La batalla de Spahic... (No perderse la galeria de imagenes que viene a pie de foto de Spahic)



Ya me gustaría a mi que por estos lares fueran capaces de incentivar y de calentar a la afición, siquiera la mitad de lo que lo hacen ellos ante un partido tan importante y trascendental, más mucho me temo que no será así, y caso de hacerlo, estoy seguro que desde Despeñaperros para arriba nos estarían  nuevamente señalando con el dedo como un equipo agresivo, violento, que sobrepasa los limites...

En cualquier caso, me parece que este David Rodríguez, el autor del artículo en cuestión, se ha pasado seis o siete pueblos.

Hay maneras y maneras de incentivar a tu afición, y en teoria, no todo DEBE VALER.

Pero no pasa nada, mientras estas cosas no se digan ni se hagan en Sevilla, no pasa nada.

Habrá un partido de vuelta en el Sánchez Pizjuán, esperemos que con mucho que disputar, y para entonces, la prensa deportiva de esta bendita ciudad estoy seguro que estará a la altura de las circunstancias.

No me cabe la menor duda...

7 comentarios:

  1. A mi modo de ver, la prensa Sevillana ya podría haber hecho algo al respecto, a modo de respuesta, no se, pero bueno, supongo que responderán, sí...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El odio a un presidente les puede mas que defender al equipo de su tierra.

    Buen post amigo, abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene la incultura: que un par de topicazos mal contados valen para soliviantar al vulgo. Y así nos va, de topicazo en topicazo, fomentando los odios entre equipos de fútbol y, mucho peor, entre pueblos, comunidades y regiones.

    Luego se jugará el partido, no pasará nada, si Dios quiere, y si pasa, pues hay que ver estos sevillanos lo salvajes que son.

    Y hasta la próxima.

    UN abrazo

    ResponderEliminar
  4. A/a de anonimos varios.

    Voy a tratar se ser breve y conciso, ademas de hacerlo como es preceptivo sin insultos, a pesar de...

    La verdad es que no se donde han venido tantos anonimos, (media docena)en relacion a este asunto y todos bajo la misma argumentacion, practicamente iguales, no tengo ni la menor idea.

    Esos anonimos...

    Bueno, lo importante.

    El querer ridiculizar el sentido de este post bajo el argumento del video que el Sevilla emitio con motivo del partido de ida de semifinales de copa del año pasado frente al R. Madrid, aquel el de las caras pintadas, en mi opinion, no tiene nada que ver con el articulo en cuestion de Superdeporte.

    El video pintaba, nunca mejor dicho, un escenario de lucha, de batalla si quieres, pero siempre en pos de alentar a la aficion a animar a su equipo para salir victoriosa del partido.

    En el no habia expresiones que rozaran el insulto, ni menosprecios, llamada a la violencia ni nada que se le parezca. Por muy escandaloso que pudiera parecer, el video, en mi opinion, es un anuncio de Marco buscando a su madre en comparacion con el articulo.
    Con todo, la pena es que los medios oficiales del club tengan siempre que rozar la raya, el limite para tratar de incentivar a su gente en partidos trascendentales, mientras la mayoria de la prensa deportiva de esta ciudad casi siempre, y por decirlo de manera suave, mira para otro lado.

    Esa es mi opinion.

    Mira, he sido capaz de darla sin insultar ni menospreciaros queridos anonimos.

    Igual si hubieseis hecho lo mismo, la gente se podia haber enterado de cual era vuestra opinion al respecto.
    Una pena.

    Saludos varios...

    ResponderEliminar
  5. Querido Juan Angel: Tienes un pequeño defecto y no lo culpo a tu gran templanza sino a tu carácer bondadoso, y es que echas demasiada cuenta a los anónimos.

    Que se te meta para siempre esta frase en la cabeza:

    "No todos los cobardes son anónimos pero todos los anónimos son cobardes"

    Y como siempre, mirada de frente y cabeza alta que otros habrá que miren de soslayo y cabeza gacha.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Suscribo lo dicho por Marcu, yo a esos "anónimos" no les echaría cuenta y mucho menos dedicarles un mínimo de tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Recordáis todos, lo que ocurrió después de la famosa frase de Del Nido, aquello de no pararse en provincianismo y dejar al Betis a un lado y mirar para arriba. Imagino que lo recordáis todos, pues varios títulos en pocos años, lo jamás imaginado por estos junta-letras de "prensa-deportiva" sevillana.

    Pues eso mismo tendría que hacer el resto de afición que aún pierde su tiempo en leer y escuchar la mala baba que escupen esta partida de manipuladores que nos rodea y como un castigo hemos de soportar los sevillistas.

    ¡¡No nos queda nada con el caso minuta, ni na!!

    No hay otra, pasando de la chusma que es gerundio.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.