• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

jueves, 12 de enero de 2012

Esta debe ser la actitud.


Nada que reprochar.

Seguramente si este equipo hubiese jugado anteriormente con la misma intensidad y la misma actitud que lo ha hecho esta noche frente al Valencia este Sevilla tendría un crédito que hasta hoy parecía perdido.

Buen partido del Sevilla en lineas generales, con ocasiones de gol, con fases de buen juego pero que desgraciadamente no ha servido para pasar la eliminatoria.

Una muy buena primera parte, donde el Sevilla debió haberse ido al descanso con ventaja en el marcador de no haber sido por la buena actuación del portero valencianista y por la falta de puntería de los nuestros y una segunda mitad más igualada, donde el Valencia ha tirado de oficio, aunque con todo, los de Marcelino han puesto más y han merecido mucho más.

Un nuevo fallo defensivo condenó a los de Marcelino en una contra perfectamente definida por Soldado.

El 0-1 espoleó al Sevilla que se fue a por el partido más con el corazón que con la cabeza, y que sirvió a base de empuje y lucha para poder remontar el partido pero desgraciadamente insuficiente para remontar la eliminatoria.

Se tuvieron ocasiones clarísimas para ello, pero lamentablemente a este equipo le hace falta un mundo para hacer gol.

Kanouté, la tuvo en el ocaso del partido pero su cabezazo se fue rozando la escuadra de la portería de Diego Alves.

No apareció Reyes, muy desdibujado y sin apenas participación en el juego y un medio campo que sigue acusando el mismo déficit en el control de balón que le permita mejorar al equipo en la parcela ofensiva.


Mención aparte merece la actuación del arbitro J. A. Teixeira Vitienes. Demasiado permisivo con algunos futbolistas valencianistas y con las continuas perdidas de tiempo desde el comienzo mismo de la segunda parte.

Increible, ruin y zafio que solo añadiera tres minutos.

La copa ya es historia.

Este sábado frente al RCD Español, nuevo test para comprobar si los de Marcelino mantienen la linea que han dibujado en este enfrentamiento copero.

Nuevo test para los futbolistas, y para el propio Marcelino.

No hay mucho más tiempo, sobre todo para el técnico.

Esperemos que a la considerable mejora en la actitud  sobre el césped le acompañe de la misma manera  una necesaria y vital mejora en la aptitud de unos futbolistas llamados a marcar diferencias y que a día de hoy está muy lejos de lo que se les espera.





5 comentarios:

  1. A ver si es verdad y el equipo empieza tirar para arriba. Jugando como anoche seguramente los resultados llegaran. Ha sido una pena porque el Sevilla ha sido mejor que el Valencia en la eliminatoria.
    Toca ponerse las pilas de una vez o por el contrario a Marcelino le queda dos telediarios.
    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  2. Ha ocurrido lo que tenía que ocurrir. El 1-0 es el resultado más peligroso para poder remontar.
    No hizo mal partido, pero desde luego no para tirar cohetes.
    Dicen que la falta de gol son rachas de los delanteros pero a Negredo le dura demasiado.
    Fantástico partido de Martín Cáceres.
    Y ahora a pensar sólo en lo que nos queda, que no es poco.
    Hay que clasificarse para Champions y ese objetivo comienza contra el Español y Betis.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos que porque nuestro Sevilla presionara al Valencia un rato y corrieran mas ya se creen que hemos hecho un pedazo de partido.

    Y eso lo hicieron la primera media hora del encuentro porque lo demás fue mas de lo mismo.

    Bueno, a rezar para conseguir esos 44 o 46 puntos y el que quiera seguir engañándose pensando que vamos a jugar en Europa de esta manera que se engañe.


    UNA CIUDAD
    UN SENTIMIENTO
    UN CLUB
    ¡¡HASTA LA MUERTE!!
    SEVILLA FUTBOL CLUB

    Esto no me lo quita nadie

    ResponderEliminar
  4. Vengo de leer el post de Alexis Correa y me ha dejado preocupado...Aunque no pasamos la eliminatoria, es cierto que ayer al equipo se le vio otra cara. Pero leo los acontecimientos de después del partido y me desmoralizo. Así no vamos a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  5. Me limito a copiar y pegar lo que he comentado en otros blogs
    Cada cual analiza como quiera,yo digo que si este equipo saliera asi todos los partidos(esta es su obligacion),hoy dia no estariamos tan decepcionado con el equipo.
    Por lo tanto,la culpa es del equipo tecnico(Marcelino)por no conseguir que este sevilla salga igual de motivado en la mayoria de los partidos.La actitud,puede faltar esporadicamente,no al contrario:aparecer esporadicamente.
    Entiendo que muchos blogueros analiceis el partido de turno,yo soy de los que prefiero analizar una trayectoria y la verdad es que esta no invita al optimismo,no me interesa ser flor de un dia.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.