• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 18 de enero de 2012

Babá Diawara. Pues si que se buscaba gol...

Pese a que desde el club se daba casi por cerrado el capítulo de incorporaciones en este mercado de invierno con la llegada de José Antonio Reyes para esta temporada, el sigilo en las negociaciones que la Entidad sevillista ha mantenido con el Marítimo de Funchal ha dado sus frutos y según informa los medios oficiales, tanto desde el programa de "A Balón Parado" de SFC TV  donde se ha dado confirmación total como desde la web oficial donde apuntan que está al caer, el delantero senegalés del equipo luso, Papa Babacar Diawara, "Babá" es ya nuevo jugador sevillista.


No es nuevo el interés del Sevilla por Babá. Ya en 2010, según la prensa lusa y recogido aquí, Monchi intentó hacerse con los servicios del ex del Marítimo pero finalmente la operación no se llevó a cabo.

El delantero senegalés de 24 años ((05/01/12), que lleva 15 goles en 22 partidos en todas las competiciones disputadas en esta campaña, siendo el 2º máximo goleador en la liga lusa con 10 tantos solo por detrás del internacional paraguayo del Benfica Óscar Cardozo, viene a complementar una delantera que a priori debería tener gol suficiente con Kanouté, Negredo y Del Moral y que por diversas circunstancias esta temporada no están viendo puerta lo que de ellos se esperaba.

Al parecer se espera que llegue a Sevilla este próximo sábado y que pueda estar a las órdenes de Marcelino el mismo domingo posderbi con lo que su presentación tenga lugar el mismo lunes. Su fichaje rondaría los tres millones de euros y firmaría por lo que resta de temporada y cuatro más.

Imagino que en los próximos días sabremos más de este delantero senegalés, por cierto, al parecer liberado de la Copa África al no estar convocado por su selección, y del que a fuerzas de ser sinceros, poco o nada os puedo contar.

Aquí os dejo uno de esos famosos vídeos... el cual, a priori no tiene mala pinta.

A priori...

5 comentarios:

  1. El jugador no tiene mala pinta... pero yo creo que el grave problema del Sevilla esta temporada no es de delanteros, sino de un grave problema estructural en el centro del campo: Trochowsky y Rakitic, dos titulares indiscutibles, aportan en ataque con mucha irregularidad.. falta llegada desde segunda línea, porque los delanteros normalmente están muy marcados siempre....

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se ve en el video mayormente es que remata bien de cabeza. El problema es ¿que quien es el que le da esos pases para rematar de cabeza?, porque como el que tenga que centrar sea Navas o Manu la llevamos clara.

    En lo personal se le ve un portento físico y visto en lo que llevamos de temporada carecemos y mucho de eso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estos tipos de fichajes. La mayoría de las veces salieron bien. Es ese desconocido, que casi nadie lo ha visto jugar...pero alguien sí que lo ha seguido.
    Son de los que pueden salir bien.

    Aunque sin conocerlo ya le están poniendo pegas...no seré yo de esos.
    Primero verlo y luego opinar. Y no verlo una vez, verlo muchas veces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Parece buen pelotero.

    A ver si de esta forma de camino Negredo se espabila y matamos dos pajaros de un tiro..

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo mejor que le veo (en el video, ya que no tengo ninguna referencia más) es que coge muy bien los pelotazos y los pases largos, cosa desgraciadamente importante en este nuestro Sevilla de hoy. Esperemos que tenga suerte y no nos salga otro Koné.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.