• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 23 de enero de 2011

Mourinho, harto de estar harto.

Mucho tendrá que cambiar las cosas para que el entrenador portugués del R. Madrid continué la temporada que viene en el banquillo merengue.
Los continuos desencuentros que el ex del FC Barcelona mantiene con la cúpula madridista pueden desembocar en la ruptura entre ambos y todo indica que el equipo de la capital tendrá que buscar técnico al termino de esta campaña y quien sabe si con cero títulos en su alforja.

De momento, la liga la tiene complicada con el extraordinario nivel que esta mostrando el equipo del gran Pep Guardiola y la copa del rey, como es sabido y así reza uno de los lemas de la campaña que el Sevilla FC ha lanzado con motivo de estas semifinales que disputaran ambos equipos, también se van a quedar sin ella: "Vamos deixar-te sem o titulo".

En vísperas del partido de ida de estas semifinales que se jugará el próximo miércoles en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el técnico portugués se ha despachado a gusto con la prensa lusa y ha dejado caer que al termino de la presente campaña dejará el banquillo madridista:

Aquí os dejo la transcripción del enlace:

Mourinho amenaza con salir del Real Madrid

Mourinho amenaza con salir del Real Madrid, tal y como anuncia el diario portugués Expresso. Y es que parece ser que tras los desmanes de los responsables del club madridista a la hora de reforzar el equipo de cara a llevar a buen puerto las competiciones en las que participa y el poco apoyo de los dirigentes en su estrategia provocadora con respecto al arbitraje español, se unen los achaques al departamento de marketing madridista, por no prever una campaña parecida a la emprendida por el Sevilla FC para alentar a la afición merengue.

Según se ha filtrado a la prensa, Mourinho ha dicho que “es la gota que colma el vaso y que así no puede llevar al Real Madrid a ganar un título del prestigio del Campeonato de España” y que a estos dirigentes aún les queda mucho por aprender, de lo que se deriva que en los últimos años el Real Madrid haya ganado tan pocos títulos.

Así de duro se ha mostrado el portugués, ya que parece ser, …en Italia estas cosas se tienen muy en cuenta… y los responsables de marketing madridista no han seguido sus indicaciones, por lo que el equipo sevillista ha tomado la iniciativa en la guerra psicológica previa a conseguir un título, algo a lo que Mourinho da una importancia extrema. Así pudo comprobarse en la última final de la Champions Leagueconseguida por su equipo el Inter de Milán.

Recuerda Mourinho que el Sevilla FC ha ganado más títulos en los últimos años que el equipo merengue y …eso no es casualidad

El Sevilla FC puso en marcha una campaña publicitaria tras acabar el último partido de liga con el slogan VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡ en clara alusión a su persona.
Veremos cómo reaccionan los superjugadores madridistas ante esta cuestión.


R.Madrid vs Mourinho, ¡tal para cual!.

2 comentarios:

  1. No me creo absolutamente nada. Este tal Mouriño es un "señor" maleducado y de tal egocentrismo que es una enfermedad. Necesita ser el centro de todo, no importa que sea malo o bueno. Valdano...Benzema...Florentino...los árbitros...la prensa...etc.etc.

    Su pesadilla es el Barça. Y la de todos los madridistas y medios de comunicación.

    El acoso y derribo al Sevilla comenzará cuando termine el partido Madrid-Mallorca.

    Entonces nos enteraremos lo que es ese ejército de manipuladores.

    Y el peor problema no está en estos periodistas manipuladores sino en los SEVILLISTAS MANIPULADOS que creerán parte de lo que dicen
    Es mi opinión, nada más

    Juan Angel, amigo, me alegra volverte a leer. Lo haces a cuentagotas pero lo haces, para alegría de muchos.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Al lío del montepío.

    El portugués es más listo que nadie y está motivando y calentando el ambiente, tengan cuidado tiene hambre y ha mentalizado a los suyos.

    Sumenle el trabajo de la nacional mandriditis y la presión metida a los árbitros (sin ellos ni soñarlo podrían) y el resultado es todos contra el Sevilla.

    Solo si hacemos una eliminatoria de ensueño tendremos opciones, el sueño de estos indignos capitalinos (todo les vale) de vencer a su enemigo público en una final de copa y la ayuda que para ello tendrán, hace inviable otra cosa.

    Ánimos SEVILLA, SEVILLA CAMPEÓN.

    Fuerza y a dejarse la piel ayudando al equipo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.