
No ha podido ser.
En una infernal mañana típica de este melancólico otoño, el Sevilla At ha dejado escapar 2 preciosos puntos en los instantes finales en partido disputado frente al Roquetas en la Ciudad Deportiva sevillista merced a la "graciosa" decisión tomada por el arbitro de turno.
No ha sido un partido brillante. En consonancia con la climatología, el filial sevillista no ha desplegado ese fútbol al que nos tiene acostumbrado esta temporada.
Oportunidades para los dos equipos pero sin excesiva claridad de cara a la portería de ambos porteros.
Aún así, ya avanzada la 2ª parte, los chavales de Tejada se pusieron por delante en el marcador merced a un gol, otro más del jugador más clarividente de este equipo, el chaval de San José del Valle, Luis Alberto.

Hoy ha costado llegar a las inmediaciones de la portería rival en gran parte por la ausencia de esa referencia en ataque que supone tener al delantero soriano pidiendo la pelota, presionando, creando espacios y lo que sin duda mejor sabe hacer, meter goles.

Entre medias, el del pito ve lo que nadie vio, ni siquiera el jugador implicado en la jugada, supuesto agarrón del capitán Bernardo sobre el delantero almeriense.
Penalti y gol.
No hubo tiempo para más.
El descuento mo sirvió más que para mostrar la frustración tras haberse escapado la victoria.
Tercer empate consecutivo del filial tras los cosechados en Melilla (4-4) y en Puertollano (2-2).
A la espera del partido del R.Murcia, el Sevilla At es actualmente líder con 32 puntos.
No ha sido un buen día para los chavales pero seguro que pronto volveremos a disfrutar de las excelencias de este magnífico equipo.
Y ademas que es verdad. Si no esta Rodri al equipo le falta agresividad e intensidad arriba.
ResponderEliminarY lo del arbitro ha sido infumable, ¡que robo!.
Y ahora a por el Cadiz.
Un saludo