• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

sábado, 17 de abril de 2010

DOCTOR: ¿QUE ME PASA?..

Diagnostico incierto, responde.
Este Sevilla, con claros síntomas de que no esta bien,evidencia por momentos que quiere ganar la batalla, que esos síntomas no son mas que males menores.
El Sevilla que hemos visto esta tarde frente al Sporting, en nada tenia que ver del que vimos el pasado martes en Zorrilla.Le hemos visto con una mejor cara,con ganas de hacer mejor las cosas,pero que sigue teniendo problemas a la hora de sacar el balón jugado con el dinamismo que requiere.Mucha transición de balón atrás, pero que se atraganta porque no hay velocidad de movimientos en el mediocampo a la hora de construir. Con todo ello,el derroche físico de Zokora y las ayudas de Kanoute fueron claves para que el balón llegara con cierta fluidez a las inmediaciones del área sportingista.
Tras los primeros 25 minutos , el partido entro en un letargo propiciado por la ínfima aportación ofensiva del sporting y por la poca intensidad que mostraba el Sevilla,solo animado por la irrupción de un CRACK , Juan Cala,que se alió con Navas por la banda derecha para hacer las jugadas mas destacadas de la 1ªparte.La expulsión de Bilic, no cambio mucho la tónica del partido hasta el descanso, que se llego con el solitario tanto del Malí.
En la reanudación, llego muy pronto el 2º, de Luis Fabiano, lo que hizo que el equipo jugara con mas desparpajo, con mas fluidez facilitando las llegadas al area del Sporting .Poca resistencia había opuesto el equipo de Preciado hasta entonces, que se diluyo por completo tras este 2º gol.
El 3º, gol de Cala, certificaba una clara victoria ante un equipo que ya jugaba con 9 y que había bajado por completo los brazos.

Mención especial para D. Juan Cala.
Extraordinario el partido del Lebrijano.En una pocisión que no es la suya, ¿o si?, completo un partido lleno de casta, de colocación,de atrevimiento . El gol, 3º consecutivo, culmino una tarde que no olvidara el chaval. Ojala sus ganas y su ímpetu contagie al grupo. Tenemos jugador para rato.Ahora le toca a la grada tener la paciencia que a veces brilla por su ausencia con el joven jugador canterano.
Partido que ha resultado liquidado con mas facilidades de las esperadas gracias a un Sporting muy flojito. El 3-0 no nos debe hacer creer estar de nuevo en la cima,como comentaba en el post previo al partido. Ni estamos tan bien como parece indicar el resultado de hoy, ni seguramente estábamos tan mal como en Valladolid.El cambio de juego, el "sello" de Alvarez,necesita de una transición.Complicada transición,en tanto en cuanto, el diagnostico del enfermo sigue incierto. La alegría por la victoria y cierta mejoría en el juego,alivian.
Mientras tanto, sumar de tres en tres sera la mejor medicina para que se vaya recuperando el buen color de cara con la que inicio el campeonato.
La semana que viene Getafe.A poder ser,que el susodicho enfermo no vuelva con la palidez de Valladolid.
Sera un buen síntoma de recuperación.

7 comentarios:

  1. Lo mejor Cala y los tres puntos.
    Lo de jugar mejor no se donde.
    Mucho manoseo de balon y poco mas.
    El sporting, cortito con sifon.
    Un saludo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Lo de Cala es para quitarse el sombrero, por su valentía para jugar en la posición que el equipo necesita y además hacerlo bien, esperemos que el resto del equipo se contagie de sus ganas y el partido de hoy no sea un espejismo sino el comienzo de lo que Alvarez les quiere inculcar, mientras nosotros a disfrutar de la feria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Partidazo de Cala.El equipo parece que esta mas entonado,pero hay que recordar que el que estaba enfrente era un Sporting venido a menos.
    A ver la cara que da en Getafe.En la ultima visita alli nos los pusieron de corbata.

    ResponderEliminar
  4. Siempre lo repetiré como tu bien dices Juan Angel..solo vale GANAR y ir sumando de 3 en 3.

    Un Saludo, y porque no hay porra si no me la llevaría yo, que en el otro post dije que ganariamos 3-0

    ResponderEliminar
  5. Estamos vivos,y en este tramo final de liga,hay que darlo todo,para conseguir el objetivo,esperemos a ver que hacen hoy MAllorca y Valencia.Lode Juantio Cala,es digno de admiración,que siga la racha en Getafe jejeje
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. que grande cala, a seguir asin un fuerte abrazo 3 puntos a la buchaca, una final menos, hasta la otra final, seguir asin un saludo nos vemos.


    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Lo de Cala como decía "aquel": de mamazo.
    A ver si seguimos ahí arriba hasta el final y pensamos ya en el futuro, pero hay que ir paso a paso y con los pies en la tierra para no tropezar otra vez.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.